Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Rafa Toral CanalGuitarra
#1117 por Rafa Toral CanalGuitarra el 05/10/2019
Desconozco a los guitarristas mencionados. Ese Pedro Sánchez me suena, el caso es que nunca le vi en directo. Un saludo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#1118 por Flojo de pantalon el 05/10/2019
#1117 Es un tipo que parece que toca pero hace playback,ha cancelado una actuación importante por que está reñio con los teloneros, hay una nuevo concierto anunciado pero creo que esta vez no llenan.
Subir
4
Paco
#1119 por Paco el 05/10/2019
Rafa Toral CanalGuitarra escribió:
Ese Pedro Sánchez me suena, el caso es que nunca le vi en directo.

Pues está empezando una gira ahora :meparto:
Subir
jose antonio
#1120 por jose antonio el 05/10/2019
Creo que lo va a contratar la Orquesta Mondragon porque ya se jubilo el pequeñin de los disfraces.... :bailando:
Subir
Glaxo
#1121 por Glaxo el 05/10/2019
Rafa Toral CanalGuitarra escribió:
Desconozco a los guitarristas mencionados. Ese Pedro Sánchez me suena, el caso es que nunca le vi en directo. Un saludo


Flojo de pantalon escribió:
Es un tipo que parece que toca pero hace playback,ha cancelado una actuación importante por que está reñio con los teloneros, hay una nuevo concierto anunciado pero creo que esta vez no llenan.


Geniales! :D :D

:brindis:
Subir
jose antonio
#1122 por jose antonio el 05/10/2019
Pues yo creo que Pedro es mas de dar el cante....
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015121809265774227.jpg
Subir
Toni
#1123 por Toni el 05/10/2019
Si alguien tiene ganas de buscarle «los tres pies al gato» en el asunto del hilo, buscad «Pacto de El Escorial»... Un verdadero decálogo que sienta las bases de lo que «debemos» ser hoy en dia...

¿Coincidencias con las premisas de hoy en día?... ¿Qué quedo de todo aquello?... ¿Coincidir en algo es ser de izquierdas o de derechas?...

Hacía tiempo que no escribía, pero es que tengo más preguntas que respuestas (eso lo dejo para los listos).

Tras escribir estas líneas, colgaré algo de James Burton (que le da 2000 vueltas a Sánchez tocando la Telecaster...)

Un saludo
Subir
1
Desmo
#1124 por Desmo el 07/10/2019
#1108
Pelín demagógico el cuadro...

Si hacemos un símil con billetes:

- Pedro tiene billetes de 100 €
- Pablo C. los tiene de 200€
- Pablo I. los tiene de 50 €
- Albert los tiene de 100€
- Santiago los tiene de 150€

El quid de esto es el número de billetes que tiene cada uno.

Si miramos la declaración de bienes de los dirigentes de los principales partidos, te puedes llevar una buena sorpresa.

polilla245 escribió:
Pablo Iglesias tiene la casa más humilde de los cinco
¿2.300 metros cuadrados de parcela en La Navata y la palabra "humilde" en la misma frase? :stop:

Otro tema es lo que al erario público le cuesta las viviendas de estos señores. A mí, personalmente, me indigna que haya que poner un cuartelillo de la Guardia Civil portátil con vigilancia 24 horas en frente de la casa de uno de estos señores. Creo que ese servicio se lo tienen que pagar los interesados o sus partidos, si lo ven necesario.

Aunque supongo que por casa de los demás andará la secreta rondando... :hola:
Subir
1
Paco
#1125 por Paco el 07/10/2019
Desmo escribió:
A mí, personalmente, me indigna que haya que poner un cuartelillo de la Guardia Civil portátil con vigilancia 24 horas en frente de la casa de uno de estos señores. Creo que ese servicio se lo tienen que pagar los interesados o sus partidos, si lo ven necesario.

Ninguno quiere tener esa vigilancia. Eso no es culpa de ninguno de los políticos. El Gobierno obliga a realizar vigilancia en las viviendas de los políticos representativos en España. Estos son los que son representativos, del mismo modo que los ministros tienen vigilancia, no es que les guste, no es que estén a favor o en contra. tienen que tener vigilancia.

Y el chalet de Pablo Iglesias, del que tanto se ha hablado, muy posiblemente sea el de menor precio de mercado en comparación con los demás líderes de partido. No es una vivienda humilde, es un chalet grande en una zona lejos de Madrid, pero es menos ostentoso que un chalet en una zona exclusiva en pleno centro, de largo.
Mucho se ha hablado al respecto y me parece que su casa es algo completamente secundario, con toda la corrupción que hemos visto en estos años y nos vamos a centrar en qué casa se ha comprado este hombre. Ha sido una cortina de humo de los grandes partidos para atacarlo, porque anda que alguien que compra un título universitario es mil veces más escandaloso, o debería.
Subir
1
Desmo
#1126 por Desmo el 07/10/2019
Paco escribió:
Ninguno quiere tener esa vigilancia.

¿Eso es suposición o está contrastado?

Paco escribió:
tienen que tener vigilancia.

¿Tienen? :|

¿Hasta qué rango estos políticos "tienen" que tener vigilancia, el líder sí, pero el segundo no?, ¿el segundo también pero el tercero no...? ¿De qué partidos tienen que tener vigilancia? ¿y qué riesgos corren, no corre más riesgo un juez como Marchena, al que sí le sabotean su casa y debe salir por pies de los restaurantes y no tiene ese nivel de vigilancia?

Paco escribió:
muy posiblemente sea el de menor precio de mercado en comparación con los demás líderes de partido

Eso no es correcto, lo primero porque tanto Abascal como Rivera viven de alquiler, con lo que no se puede comparar con los otros que viven en su casa en propiedad (bueno, de momento Sánchez vive en la Moncloa :disimulo: ). Abascal no tiene ninguna vivienda a su nombre. Rivera sí; dos en Barcelona al 50%, una de 150.000 y otra de 300.000€ pero vive en un casoplón que quizá paga su novia ? :perdon: Casado tiene dos viviendas en Madrid, al igual que Sánchez.
Pero vamos, que si nos vamos al valor absoluto, la de Iglesias no es la de menor valor....
Subir
Andro
#1127 por Andro el 07/10/2019
#1125 En parte Paco te doy la razón. El tener o no un master a base de talonario o con engaños es algo vergonzoso para alguien que pretender dar ejemplo sobre el resto de españoles.. a los políticos se les presupune una serie de valores que notablemente han dado de lado y algunos se han meado encima..

El problema de Pablo y su chalet no es que sea el más humilde de ellos.. si es que humilde es la palabra más acertada para describirlo estando el país como está.. El problema creo que está en los golpes en el pecho que se dió por todas las televisiones qu equerían escucharlo, hablando sobre el pueblo, lo cercano que era él con el pueblo, y prometiendo que nunca abandonaría su casa en su barrio, al lado del pueblo..
Hasta que pillo silla, se olvidó del pueblo, le ieron mucho por culo al pueblo y se pilló un chalet que no está al alcancel del pueblo, con guardia para que no venga algun jilipollas de esos con rastas en la cabeza y peta en la boca, a hacerme un escrache de esos que mi mujer se asusta enseguida..

Él, al igual que el resto, se olvidaron de donde vienen una vez que pillaron silla, les pusieron una camara de televisión en frente y les hicimos (el pueblo) creer que son los reyes del mambo.

Tal y como va el país hoy en día, ponernos a discutir aquí por quien tiene el chalet más grande y quien el más pequeño, me parece fuera de lugar e inapropiado.. No creo que ninguno de ellos, ninguno, se merezca vivir donde viven.. ninguno..
Subir
2
Paco
#1128 por Paco el 07/10/2019
Desmo escribió:
¿Eso es suposición o está contrastado?

Seguramente a ti te parezca guay eso de tener a la Guardia Civil a la puerta de de tu casa, pero yo pienso no es guay. Y que a estar personas probablemente no les vuelva locos la idea de ser vigilados 100% del tiempo. Cosas del cargo... pero de chulo no tiene nada.
No está contrastado, no. ¿Alguno habrá que le guste? De todo hay en el mundo, no lo se, investígalo y nos cuentas.

Desmo escribió:
¿Tienen?

¿Hasta qué rango estos políticos "tienen" que tener vigilancia, el líder sí, pero el segundo no?, ¿el segundo también pero el tercero no...? ¿De qué partidos tienen que tener vigilancia? ¿y qué riesgos corren, no corre más riesgo un juez como Marchena, al que sí le sabotean su casa y debe salir por pies de los restaurantes y no tiene ese nivel de vigilancia?


Tienen sí. Es obligatorio, temas de procotolo de seguridad del Ministerio del Interior. No se hasta qué grado llega esa protección, si el segundo o tercero, no es mi trabajo. De nuevo te animo a investigarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas