Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

Rockberto
#1141 por Rockberto el 07/10/2019
Y el ganador es??..... PEDROOOOOO....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#1142 por PA.LU.A el 07/10/2019
Desmo escribió:
a 30 Km de Madrid es un pedazo de parcela, no fastidies!

La Navata no está a 30 km de Madrid
Subir
Desmo
#1143 por Desmo el 07/10/2019
polilla245 escribió:
La Navata no está a 30 km de Madrid


Vaaaale, a 36 km de la puerta del Sol.
Subir
PA.LU.A
#1144 por PA.LU.A el 07/10/2019
#1143
A mi me sale a 43 km. Casi un 50% más de lo que comentabas

Están entrevistando a Pedro Sánchez en Antena 3
:muy_malo: ¡Que falso el tío!
Subir
Adam
#1145 por Adam el 08/10/2019
A mí personalmente me molestó el tema de la casa de Iglesias por todo lo que él había hablado pero nada más. No me parece tampoco una pasada que dos profesionales con sus sueldos se pillen algo así. Para mí 500000€ es una locura pero cuando veo que un piso como a 20 km de Barna en una comunidad de propietarios con piscina y de 75 mts2 está (o estaban ) sobre los 300000 y que un xhaletito con la amistad de terreno a unos 30 de Barna los tienes igual por unos 300000 y que muchas veces son pillados por parejas en las cuales sólo uno tiene ingresos (tirándose 30 años o más con el agua al cuello) tampoco le parece tanto, mientras lo paguen de su sueldo y no venga de regalitos ni mordidas. Iglesias además de su sueldo como diputado tiene su sueldo como presentador y por sus trabajos en hispantv. Otra cosa es que se le llenase la boca y luego se metiesen donde decía que no entraría (lo cual lógicamente empieza a generar dudas sobre como mínimo su moralidad)
Respecto a la vigilancia y escoltas la tienen todos los representantes incluso a nivel autonómico y de embajadas así que tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Lo de la entrevista de Pedro Sánchez algo he leído y l averdad es que cada vez me pone más enfermo. Resulta que el es la única solución a que no exista bloqueo y parece ser que hasta se compara con Portugal pero no por la capacidad del futuro gobierno a llegar a acuerdos si no según el la facilidad de los demás a regalar sus votos. Y bueno lo de su insistente llamada últimamente al bipartidismo (¿qué más da tener ocho o cien partidos si después de que voten los ciudadanos hay bloqueo y no hay formación de gobierno?.dice) ya es de vergüenza ajena
Igual que su postura actual frente al tema de Cataluña donde de repente se a convertido en el sheriff las duro al otro lado del Llobregat
Yo creo que mucho miedo les tiene que estar entrando de que las cosas no les salgan cuando hasta el Trabajos tiene que salir a llamar al bipartidismo y al voto a su jefe. Sé que me llevaré una desilusión pero espero que los votantes le den dos ostias bien dadas
Subir
jose antonio
#1146 por jose antonio el 08/10/2019
Vaya rollo....que vivan debajo de un puente.
Subir
Glaxo
#1147 por Glaxo el 08/10/2019
Pues yo escuché ayer las declaraciones de Albert Rivera y sentí vergüenza ajena...
Debe ser el tío con menos vergüenza y con la cara más dura del país seguido de cerca por Pedro Sánchez.

De verdad que queda alguien que se crea a este tio?
Se puede tener más cara?
Cualquier día se va a partir por la mitad debido a los ejercicios de contorsionismo que hace para chuparse el prepucio mientras que a la vez se mete la lengua en la oreja...

No tiene ideología salvo lo que digan las encuestas que le pueda beneficiar.
Es capaz de pasar de socialdemócrata a liberal,de liberal a verde,de verde a monarquico,y de monárquico a republicano en tres cuartos de hora,si con ello sigue trincando y obtiene 3 escaños más.
No se puede ser más veleta,y entrar en más contradicciones si no eres un caradura.

Es narcisista patológico,yo creo que el día que no le arrimen un micro o salga en la tele,le entra una depresión de caballo,se acurruca en un rincón de su casa,y se muere de pena.

No quiero faltar el respeto a nadie,en serio,pero de verdad,queda alguien en el país que esté pensando volver a votar a este tio?
No se,tienes que ser muy fan-boy de este "cuñao",o llevar escondido en una cueva cuatro años,porque si no,no me lo explico... :rolleyes:

Coño,es que tenemos lo que nos merecemos.
Subir
Paco
#1148 por Paco el 08/10/2019
Desmo escribió:
Y sobre la caseta, pues no sé hasta qué punto podrían tenerla dentro de su jardín. No creo que un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado pueda hacer guardia dentro de la propiedad privada de un ciudadano.

En realidad sí, debía tenerla dentro. Las garitas se colocan como "acceso" a la vivienda, con acceso desde el interior, en caso de tener jardín. Así se propuso en su día, y Pablo Iglesias insistió en sacarlo de su propiedad. Hubo bastante revuelo en su momento al respecto.
Y tiene cierto sentido si lo piensas, ese ciudadano es el que detenta un cargo pro el cual debe tener vigilancia, la gente de la urbanización no ha hecho nada como para que le pongan una garita en medio de la acera. Todo el mundo tiene derechos, los vecinos también... En el fondo se forzó mucho la situación para dejarlos fuera de la propiedad.
Subir
Desmo
#1149 por Desmo el 08/10/2019
polilla245 escribió:
A mi me sale a 43 km. Casi un 50% más de lo que comentabas

Tampoco es correcto.
http://www.distanciasentreciudades.com/distancia-madrid-a-la-navata
Realmente 30,98 Km en línea recta (estrictamente me equivoqué en menos de un km en mi primer comentario), 39 Km por carretera. En cualquier caso, me parece que es discusión un poco absurda: 2300 m de parcela a 30 o a 43 Km de Madrid sigue siendo una pasada.

#1145
A mí tampoco me parece mal que una pareja con formación adquieran una vivienda, de 300, 600 ó 900.000 €, lo que quieran y puedan pagar, si se la pagan con el sudor de su frente, olé por ellos. Lo que no es de recibo y más me cabrea es la hipocresía con que han llevado este tema, que se haya llenado la boca increpando a la gente que vive en chalets durante años (y eso haya sido una de las cosas por las que haya ganado adeptos a la causa) y en cuanto hayan podido lo hacen ellos y se justifica porque ellos no son iguales...

Lo de la vigilancia es sólo una más; como lo de los aforamientos, los complementos salariales de los diputados exentos de retenciones, las subidas salariales o los cientos de prebendas que entre ellos mismos votan y aprueban.

Lo de la entrevista del sujeto que tenemos como presidente fue de risa (por no llorar)

¿Soy al único que le parece que hemos ido de mal en peor con los Presidentes del Gobierno que ha tenido España? Lo peor es que siempre he pensado que el que estaba en el poder no podía ser peor y la realidad me ha demostrado la extensión de Gattuso de la ley de Murphy: "Nada es tan malo como para que no pueda empeorar". Así que: apriétense los machos!
Subir
1
Desmo
#1150 por Desmo el 08/10/2019
#1148
lo ignoraba. Pero tienes toda la razón, los vecinos no tienen la culpa de quien viva al lado. Aunque tampoco veo ni derechos coartados ni demasiada molestia para los vecinos que esté la garita en la calle...
Subir
Andro
#1151 por Andro el 08/10/2019
Desmo escribió:
tampoco veo demasiada molestia para los vecinos que esté la garita en la calle...


https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/29/5c50cf04fdddffd6738b458f.html

Glaxo escribió:
No quiero faltar el respeto a nadie,en serio,pero de verdad,queda alguien en el país que esté pensando volver a votar a este tio?


Lo bueno es que muchos piensan lo mismo que tu pero de Pablo Iglesias, y mira, la gente le sigue votando..

Efectivamente, tenemos el país que tenemos..
Subir
1
Paco
#1152 por Paco el 08/10/2019
Desmo escribió:
Aunque tampoco veo ni derechos coartados ni demasiada molestia para los vecinos que esté la garita en la calle...

Hombre la garita bloquea una acera, si vas con un carrito de niño te tienes que cambiar de acera por ejemplo. Claro que molesta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas