Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

PA.LU.A
#1429 por PA.LU.A el 20/10/2019
#1427
Vale sí, tienes razón
Que tengas muy buena tarde
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
longinex
#1430 por longinex el 20/10/2019
Estoy pensando en abrir una encuesta para consultar entre monarquía o república aquí en el foro, pero no se si se permite.
Ayuda moderadores.
Subir
2
LimbicSystem
#1431 por LimbicSystem el 20/10/2019
#1430 A un tal Alejandro le cerraron una encuesta sobre a quién votarían los guitarristas.
"Estamos barajando si permitir o no hablar de política en el foro, mientras tanto cerramos el hilo".
Por este no pasaron.
Subir
MANUEL
#1432 por MANUEL el 20/10/2019
#1430 yo te agradecería que no lo hicieras, cada foro político de estos, es un clavo en el ataúd de la página. Cada vez que veo que son los hilos más activos y veo por donde van me da entre pena y asco. Más guitarra please
Saludos
Subir
2
fernando s
#1433 por fernando s el 20/10/2019
franss99 escribió:
Tenemos un 99% en común en cuanto a cultura, historia, costumbres, modo de vida y somos más fuertes y viviremos mejor estando unidos que haciendo la guerra por nuestra cuenta. El resto son cuentos que unos pocos quieren inculcar para alimentar SUS PROPIOS INTERESES.


Ole, ole y ole
Subir
longinex
#1434 por longinex el 20/10/2019
LimbicSystem escribió:
A un tal Alejandro le cerraron una encuesta sobre a quién votarían los guitarristas.
"Estamos barajando si permitir o no hablar de política en el foro, mientras tanto cerramos el hilo".
Por este no pasaron.


Bueno.
Por si no se puede hacer la encuesta....
Yo me declaro REPUBLICANO.
Subir
Blues Stile
#1435 por Blues Stile el 20/10/2019
Totalmente de acuerdo con MANUEL
Subir
Blues Stile
#1436 por Blues Stile el 20/10/2019
A mi me da hasta lastima, parece mentira que con la inteligencia que parece que tenéis......................
Subir
pacop
#1437 por pacop el 20/10/2019
#1426 Lo más sensato que he leído en éste topic, desde luego.
Subir
Django
#1438 por Django el 20/10/2019
#1426

Joder, qué manía con hablar por boca de otros.

A ver, tú no puedes venir y decir que yo odio lo español por el hecho de ser independentista.
No puedes tío, no tienes derecho hacerlo, y es de una bajeza moral terrible que lo hagas.

Mi familia paterna es de origen catalán hasta donde puedo saber, pero mi abuelo materno era extremeño, de Badajoz, casado con una catalana hija de un vasco de Santurce.

Pasé muchos veranos de mi infancia en el pueblo de mi abuelo, en Badajoz.

Tengo amigos y amigas de Madrid, de Cádiz, de Salamanca, de Granada...

El jueves, sin ir más lejos, me llamó un amigo de Granada, preocupado por lo que estaba pasando y para saber cómo estábamos mi familia y yo.
Él no es, lógicamente, independentista, y sabe que yo sí lo soy, y eso no es impedimento para tener una amistad.

Estoy hasta los huevos de la gente que habla sin saber, por maldad o por ignorancia, no sé que es peor.

No me siento español, es así, no hay más. Sé que no es algo fácil de entender para alguien ajeno al independentismo, pero simplemente es así. Tampoco me siento francés, ni italiano, ni vietnamita, y eso no significa que odie a los que lo son.

Uno no se levanta una mañana y decide sentirse de un lugar o de otro. Y de la misma manera que tú puedas sentirte español, y no puedes (ni quieres, imagino) hacer nada por cambiarlo, yo tampoco puedo dejar de sentirme catalán y en absoluto español.

Otro tema, el adoctrinamiento. Coño, tengo casi 54 años, en mi infancia, en pleno franquismo, estudié en un cole de curas, imagínate tú el adoctrinamiento separatista, rojo y masón que tuve que sufrir.

Joder, mira que no quería intervenir más en este hilo, pero es que vaya tela lo que tiene uno que llegar a leer.

Y por cierto, ya puestos, y como sé que muchos os vais a tirar a la yugular para inocular vuestra bilis, te diré que percibo mucho, muchísimo más odio, en general y en este hilo en particular, de los unionistas hacia los indepes que viceversa.

Joder, que bien me he quedado.
Subir
10
fernando s
#1439 por fernando s el 20/10/2019
LimbicSystem escribió:
Esta demostrado que el nombre tiene origen vasco, no lo está que venga del latín o del euskera.


Está demostrado que el nombre se originó en una zona geográfica de amplia presencia de vascos, pero había otras gentes que no eran vascos, especialmente en los núcleos urbanos y grandes poblaciones. Otro nombre que se originó en esa zona y tiene más probable etimología vasca es García, pero tampoco se ha demostrado, como ocurre con muchos patronímicos y nombres de poblaciones que se pierden en la noche de los tiempos (euskera e íbera). Y luego se convirtió en castellanísimo y españolísimo apellido, al igual que Sánchez. Todo esto lo que significa es que esas zonas geográficas estaban pobladas desde muy antiguo por pueblos vascos y no vascos que convivían con mayor o menor fortuna según los tiempos, pero en general unidos frente al invasor, sea romano, árabe o godo. La diferencia es que unos vivían en zonas remotas y aisladas y otros en cambio acabaron y fusionandose con lo que venía de fuera. Pero al final el tiempo y las comunicaciones todo lo igualan.

Es curioso, pero la glosas emilianenses, encontradas en La Rioja, texto en latín pero que contiene anotaciones que pasan por ser unos de los primeros textos en lengua protocastellana contienen también anotaciones en euskera ¿qué significa esto? Para mí está claro: No había una frontera definida y nítida entre gentes que hablaran romance y gentes que hablaban vasco, se mezclaban en la iglesia, en el mercado y ante los señores feudales eran lo mismo. ¿Y qué lengua hablaban los reyes de Navarra, los Sanchos y los Garcías? Euskera bien seguro que no, aunque tal vez la conocieran, puesto que algunos eran de ascendencia vasca . Pero en general hablaban lenguas romances, primero francés y luego castellano o aragonés primitivos que vendrían a ser casi lo mismo. Y que a nadie se le olvide que los reyes de Castilla, León y Navarra eran familia, primos, tios, hermanos...
Subir
1
franss99
#1440 por franss99 el 20/10/2019
Django escribió:
Joder, qué manía con hablar por boca de otros.

A ver, tú no puedes venir y decir que yo odio lo español por el hecho de ser independentista.
No puedes tío, no tienes derecho hacerlo, y es de una bajeza moral terrible que lo hagas.

Mi familia paterna es de origen catalán hasta donde puedo saber, pero mi abuelo materno era extremeño, de Badajoz, casado con una catalana hija de un vasco de Santurce.

Pasé muchos veranos de mi infancia en el pueblo de mi abuelo, en Badajoz.

Tengo amigos y amigas de Madrid, de Cádiz, de Salamanca, de Granada...

El jueves, sin ir más lejos, me llamó un amigo de Granada, preocupado por lo que estaba pasando y para saber cómo estábamos mi familia y yo.
Él no es, lógicamente, independentista, y sabe que yo sí lo soy, y eso no es impedimento para tener una amistad.

Estoy hasta los huevos de la gente que habla sin saber, por maldad o por ignorancia, no sé que es peor.

No me siento español, es así, no hay más. Sé que no es algo fácil de entender para alguien ajeno al independentismo, pero simplemente es así. Tampoco me siento francés, ni italiano, ni vietnamita, y eso no significa que odie a los que lo son.

Uno no se levanta una mañana y decide sentirse de un lugar o de otro. Y de la misma manera que tú puedas sentirte español, y no puedes (ni quieres, imagino) hacer nada por cambiarlo, yo tampoco puedo dejar de sentirme catalán y en absoluto español.

Otro tema, el adoctrinamiento. Coño, tengo casi 54 años, en mi infancia, en pleno franquismo, estudié en un cole de curas, imagínate tú el adoctrinamiento separatista, rojo y masón que tuve que sufrir.

Joder, mira que no quería intervenir más en este hilo, pero es que vaya tela lo que tiene uno que llegar a leer.

Y por cierto, ya puestos, y como sé que muchos os vais a tirar a la yugular para inocular vuestra bilis, te diré que percibo mucho, muchísimo más odio, en general y en este hilo en particular, de los unionistas hacia los indepes que viceversa.

Joder, que bien me he quedado.


No lo digo yo, lo dicen muchos independentistas. EN cuanto a lo que pienso de que tildes mi postura de bajeza moral, me voy a reservar lo que pienso porque si no me echan del foro. Para muestra un botón, o varios:

3af12ea8f11eb6a8885a418045e53-2472982.jpg
4ed834787ac168dcb70f2a74cb730-2472982.jpg
daa5bf90cc453b4edbaf412fe23c9-2472982.jpg

Puedo poner CIENTOS de imágenes como estas

P.D. Cuídate esa bilis y hazte un chequeo de bajeza moral.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas