Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

jose antonio
#1057 por jose antonio el 29/09/2019
Pues tiene guasa leer ya esto....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Todoalonce
#1058 por Todoalonce el 30/09/2019
Yo pensaba que el general era para hablar cosas en general pero de música o cacharros pero esto de la política en un foro de guitarristas es offtopic total...

A mi me parece que este hilo aquí no debería estar pero en la dirección del foro sabrán lo que hacen...

Yo solo he entrado una vez creo para decir que el título del foro me parecía una falta de respeto, es como si ponemos el nombre de un forero y ponemos que fulanito de tal es un insulto a la inteligencia. Sinceramente...ya hay bastantes tonterías con la política en la tele todos los dias como para entrar en un foro de mi hobbie para desconectar y ver otra vez un título que trata de política.

Que cansino todo de verdad...aburre mucho.


Ahora ennplan coña....
Falta abrir otro de Pablo Casado, de Pablo Chalet, perdón....queria decir Iglesias, del veleta de Ciudadanos y del Vox, como cuando lees los títulos esos de..."Hilo del ampli tal"....jejeje.

Yo no voy ni a votar, me la pela el Pedrito, los pablitos y los Albertitos y toda la política en general me parecen unos sinvergüenzas y unos jetas y no merecen nada de mi tiempo.
Subir
1
PA.LU.A
#1059 por PA.LU.A el 30/09/2019
#1057 #1058
A ver, chic@s, si no os gusta el hilo es tan fácil como no entrar
Si tenéis alguna aportación interesante para el debate siempre será bienvenida
Subir
1
Paco
#1060 por Paco el 30/09/2019
Pues chicos, iba a escribir otra cosa, pero me lo he pensado dos veces...
Últimamente ocurre que entran en el hilo personas sin interés, solo a criticar el hilo, porque no les gusta la política, porque les parece mal (por razones peregrinas), porque es improcedente en un santo foro de guitarras... pues ni caso.
No respondáis, no os molestéis. Dejadlo ahí.
Ni caso y a debatir modélicamente como se venía haciendo hasta ahora.

No en vano lleva este hilo 90 páginas, para caer en provocaciones baratas.
Subir
2
Glaxo
#1061 por Glaxo el 30/09/2019
#1060
Totalmente de acuerdo Paco,antes que criticar es más fácil no entrar.
Vamos,al menos es lo que yo hago,si el título de un hilo no me interesa,sencillamente no entro.

De cualquier forma y como bien dices,queda demostrado que personas que piensan diferente pueden intercambiar opiniones sin liarse a navajazos,y si alguien interviene con animo de incendiarlo,con no hacerle ni puto caso,apañao!

Saludos! :brindis:
Subir
1
PA.LU.A
#1062 por PA.LU.A el 30/09/2019
Cuanto más lo veo más repelús me da
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190930/presentacion-campana-psoe-pedro-sanchez-catalunya-jugar-con-juego-antidoto-bloqueo-7658877
¡Pero si el bloqueo es él!
Dice el muy cínico..."Somos la única fuerza que puede ofrecer estabilidad y sentido del Estado, y una hoja de ruta clara. Nadie más está en condiciones de hacerlo. Eso es lo que vamos a explicar, que vamos a cerrar la etapa de interinidad y abrir una de estabilidad. Nadie más puede hacerlo" A ver, con su gobierno no ha habido estabilidad, así que el PSOE muchas muestras de estabilidad no ha dado: su gobierno ha durado escasamente un año, ha tenido que tirar de reales decretos para poder aprobar normas y no ha conseguido sacar adelante los presupuestos y... ¡¿HABLA DE QUE PUEDE OFRECER ESTABILIDAD?!). De hecho vamos a unas segundas elecciones y él ha sido el maýor responsable de que vayamos a elecciones tanto por no sacar adelante el presupuesto como por no haber pacto de gobierno
¡Ay, señor! Y que vayan a votarle cerca de 7 millones de personas
Subir
Carteyano
#1063 por Carteyano el 30/09/2019
polilla245 escribió:
¡Ay, señor! Y que vayan a votarle cerca de 7 millones de personas


Así es, entre ellos yo, como antes hiciesen mis padres, y mucho antes mis abuelos.
Subir
1
PA.LU.A
#1064 por PA.LU.A el 30/09/2019
Carteyano escribió:
Así es, entre ellos yo, como antes hiciesen mis padres, y mucho antes mis abuelos.

Tus razones tendrás y estás en tu pleno derecho.
7 millones votarán al PSOE. Y unos 5,5 millones de personas votarán al PP... Jopéeee... ¡cómo anda el país! Los dos partidos que más han robado y van a ser los más votados
Subir
Todoalonce
#1065 por Todoalonce el 30/09/2019
#1060

Bueno...no todo el mundo es igual que tú, yo creo que puedo entrar a opinar de algo, ya sea la temática del hilo o la apertura del mismo en un foro de guitarras, ninguna norma del foro me lo impide, vamos digo yo...y si hay una norma que dice que eso está mal, que me lo diga algun moderador, pediré disculpas y ya está.

Paco escribió:
No respondáis, no os molestéis. Dejadlo ahí.
Ni caso y a debatir modélicamente como se venía haciendo hasta ahora.


El hecho de dar a alguien de lado de esa manera por un comentario sin faltar a nadie me parece un poco fuera de lugar pero bueno...que está bien, si hago un comentario que no os gusta y vuestro criterio es no echarme cuenta, perfecto, yo esta noche dormiré igual de bien que ayer y antes de ayer...

Un saludo y no os preocupeis que no entro más.
Subir
Paco
#1066 por Paco el 30/09/2019
Carteyano escribió:
Así es, entre ellos yo, como antes hiciesen mis padres, y mucho antes mis abuelos.

Me parece perfecto. Cada uno medita su voto y lo dirige a quién cree que mejor le representa. :ok:

Lo que sí me parece a día de hoy es que el bipartidismo no ha sido bueno a nivel de corrupción o abusos de poder. Ha sido positivo en cuanto a gobernabilidad. Con el escenario actual, de 3 grandes partidos en cada lado, creo que va a haber mayor control, y ninguno se va a atrever a hacer ciertas cosas... Y el tiempo dirá, que perfectamente puede demostrar que estoy equivocado.
Subir
dans
#1067 por dans el 30/09/2019
#1066
O se hace una Omertà para delinquir en comandita...
Subir
Desmo
#1068 por Desmo el 30/09/2019
#1051 Los sondeos demoscópicos se hacen por teléfono (antes se hacían también presenciales, en la calle).

Curiosamente el CIS (desconozco si también lo hacen las empresas privadas), y al menos hasta las elecciones anteriores, sólo utilizaba teléfonos fijos. Algo a mi modo de ver bastante anacrónico y que hace que la muestra sea bastante parcial. ¿Quién tiene fijo en casa? y si lo tienes, ¿a quién van a pillar por teléfono fijo en horas laborales? Me suena al típico comentario desidioso de "Si se lleva haciendo así toda la vida, hombre!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas