Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

ori43
#1069 por ori43 el 30/09/2019
#1066
Parece que a mayor gobernabilidad menor representatividad y viceversa... yo prefiero tener más donde elegir y que se pongan de acuerdo, no me gustaba mucho tener que votar entre 2 y elegir a la que se acercara mas a mi ideario, porque esa queda muy lejos ( cada vez mas lejos..)

#1068
Pues creía que eran mas representativas... si realmente el Cis encuesta a los votantes por teléfono fijo en horas de trabajo, vamos, no me fiaría mucho. y si a eso sumamos que todos los políticos consultan esas encuestas como si del oráculo se tratase y actúan en base a eso , el resultado sera ERROR
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adam
#1070 por Adam el 30/09/2019
"Yo voto a pepito como mi padre antes que yo y mi abuelo antes que él y ...."
Válido lo es pero también nos da una muestra de porque tenemos los políticos que tenemos. Seguimos siendo sectarios. Yo y los míos que son los buenos aunque lo hagan mal porque los otros son muy malos.
Y sin olvidarse de ir a votar rápido que luego hay futbol....
Subir
Adam
#1071 por Adam el 30/09/2019
#1068 Yo no se como se harán los demosxopicos. Solo se que a mí esta vez al día siguiente de que el Rey no propusiera candidato me hicieron una por link en internet y dónde se preguntaba voto anterior, si pensaba votar y si Errejon se presentará si le votaría, y a los dos días salió publicada la encuesta (lo siento no recuerdo dónde)
Quizás las del CIS sean telefónicas no lo se
Subir
Adam
#1072 por Adam el 30/09/2019
#1062 . Sigue con las mismas creyendo que por repetirlo mil veces al final se hace realidad. Miente que algo queda. También decía el otro día que el no iba a hablar más del bloqueo que eso era pasado y son los otros los que quieren hablar de eso y que el solo piensa en el futuro y no para de sacar el tema del bloqueo a todas horas. Un pito cinico, mentiroso e irresponsable pero al que habrá una gran parte de esos 7 millones que les da igual por qué no lo escuchan. Lo único que saben es que su abuelo, su padre y el siempre han votado al PSOE y seguirán así para no "traicionar" sus ideales cuando el único ideal que tienen en la cabeza es el de dividir y creerse el bueno por creer que es de izquierda (sic)
Así es este país y así lo ha sido durante siglos y así nos va, claro que no es un problema porque somos españoles que es lo más de lo más y lo mejor de lo mejor y un ejemplo de todo para todo
Subir
3
ignotus
#1073 por ignotus el 30/09/2019
Normalmente las encuestas tienen que incluir diferentes segmentos de edades, sexos y áreas geográficos/socioeconómicos para que puedan ser extrapolables con cierto grado de fiabilidad. Hace muchos años trabajé haciendo encuestas de intención de voto puerta a puerta y había algunos segmentos que era casi imposible pillarles en casa - sobre todo hombres de entre 18 y 35 años - pero había que pillarlos por huevos porque si no la encuesta no servía (y no te pagaban). Habrán evolucionado los métodos para encuestar a la gente con internet y demás, pero una encuesta hecha llamando a gente al azar al fijo no sirve para nada... te sale lo que van a votar las amas de casa y los jubilados, y poco más.
Subir
Desmo
#1074 por Desmo el 30/09/2019
El problema del CIS es que se ha convertido en otro pesebre. Da igual la veracidad, da igual el resultado, sirve de agencia de colocación. Se coloca al amiguete de turno (a él y a un nutrido grupo de afines), tan político como los que le colocan ahí, se le paga un muy buen salario y retorcerá los datos para publicar lo que el que le ha colocado quiere que publiquen. Como se sabe que los datos que vierten generan tendencia, es un arma muy poderosa. Los datos se tienen, y se cocinan de una manera u otra dependiendo de lo que interesa. Para muestra un botón. En lo que lleva este CIS ha utilizado tres métodos de "cocina", desde la "crudité" que hizo hace dos barómetros hasta la cocina más flagrante que es la que acostumbra.

Es indignarte que tengamos que pagar entre todos un "servicio" que sirve para darse jabón entre ellos y que han aprobado por BOE a hacer cada mes con el coste que eso supone. ¿Realmente es algo que necesita el ciudadano? ¿o quizá sólo les interesa a ellos, sobre todo al Gobierno, para saber qué rueda de prensa dar o qué gesto político del adversario afear?
Subir
2
Paco
#1075 por Paco el 01/10/2019
Por cierto tenéis ahora mismo una entrevista a Pedro Sánchez en directo en la SER. Para quien pueda escucharla.

https://play.cadenaser.com/
Subir
PA.LU.A
#1076 por PA.LU.A el 01/10/2019
#1075
Tarde. Se acabó ya
Subir
Paco
#1077 por Paco el 01/10/2019
#1076 No puede ser. Yo sigo escuchando la entrevista. Sigue hablando...

Ah no, se acaba de terminar justo ahora. Igual lo estabas escuchando por la radio, yo estaba por internet... qué curioso.
Subir
PA.LU.A
#1078 por PA.LU.A el 03/10/2019
Tócate los huevos:
Ahora dice que sí, que va a derogar la ley de reforma laboral, ahora en periodo electoral, cuando ha tenido más de un año para hacerlo ¿Alguien se lo cree? Pero... ¿realmente alguien se cree esta falacia? Lo dicho, un insulto a la inteligencia
https://www.publico.es/politica/financiacion-autonomica-pedro-sanchez-promete-nuevo-derogar-reforma-laboral-pp.html?fbclid=IwAR2QuqpIIO3EHiCbFN-a5RjkhYpONOErl5ZdDS750liFd9AglnOhly9x76Y
Subir
2
Sietesiete
#1079 por Sietesiete el 03/10/2019
Con la mayoría de la moción de censura no creo que hubiese podido sacar adelante una reforma laboral y sin mayoría en el senado. Otra cosa es que se hubiese discutido como acuerdo de investidura. Así y todo, no veo al PNV votando una reforma laboral a la medida de Podemos
Subir
1
Forotongo
#1080 por Forotongo el 03/10/2019
Esto es un foro de guitarristas, no me importa una mierda la opinión política de nadie, ni tampoco creo que la gente quiera saber la mía.
Para eso ya está los Facebook personales de cada uno o sitios más adecuados para ello.
Vamos a hablar de música y guitarras por favor.
En fin, borrar esta “mierda”!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas