Pedro Sánchez un insulto a la inteligencia

PA.LU.A
#937 por PA.LU.A el 21/09/2019
Este sale de la cocina de Podemos


Y a ver si llegamos al mensaje número 1000 y podemos soltar una burrada :jajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MANUEL
#938 por MANUEL el 21/09/2019
#937 como creador del hilo al llegar a 1000 podrías subir u a foto tuya en bolas jajajajaja. Un saludo
Subir
PA.LU.A
#939 por PA.LU.A el 21/09/2019
#938
¡Mecagüen la oscuridad! Si me lo permiten los moderadores, dalo por hecho. Pero con el beneplácito también de los demás participantes, no quiero herir sensibilidades :tomatazos: . Y eso sí, no quiero recibir propuestas de sexo por vuestra parte después de este gesto de exibicionismo, que ya os veo venir, que alguno tiene el culito muy inquieto :risa:
Subir
jose antonio
#940 por jose antonio el 21/09/2019
#939 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Ni.stristis ni ostias....lo suyo es que sortees una x cula politica.....

El que llegue a mil que se ponga a cuatro patas en la Plaza Santa Clara, con una camiseta que diga....

MUSICOS A SU SERVICIO.....HDP.
Subir
1
franss99
#941 por franss99 el 21/09/2019
polilla245 escribió:
. Y eso sí, no quiero recibir propuestas de sexo por vuestra parte después de este gesto de exibicionismo, que ya os veo venir, que alguno tiene el culito muy inquieto


¿Aceptas cambios? :mrgreen:
Subir
Glaxo
#942 por Glaxo el 21/09/2019
Vamos a por el post 1.000...
Pablo Iglesias se comera con patatas a Pedro Sánchez.

:D
Subir
jose antonio
#943 por jose antonio el 21/09/2019
#942 Lo suyo es que los de a pie podamos seguir comiendo patatas.
Subir
Adam
#944 por Adam el 21/09/2019
Esperemos que algo más que patatas. :vinito:
Parece que la campaña que se ha lanzado a través de changes.org con el título de "Si no curras no cobras" para que los diputados renuncien a la indemnización económica lleva más de medio millón de firmas aunque luego veremos que la mayoría harán lo que les de la gana
Subir
jose antonio
#945 por jose antonio el 21/09/2019
#944 Pues claro, no van a cambiar algo que tanto les beneficia. Lo suyo seria hasta hacerlo con efectos retroactivos. Es lo que se suele decir, el que parte y reparte, se lleva la mejor parte. Una lastima que en la Tribuna del Congreso y en la calle se haga tanta demagogia y se vean muy pocos hechos. Hoy en dia, por desgracia, cualquiera puede hacer "politica", y los de a pie no despertamos, ni actuamos, solo hablamos, comentamos, posteamos....hecho de menos la ideologia Punk. EVARISTO PRESIDENTE.
Subir
Adam
#946 por Adam el 21/09/2019
#945 por desgracia no me veo yo al Evaristo dirigiendo un congreso de ratones, aunque ahora que lleva una temporada saliendo sin parar en los medios podía aprovechar para hacer campaña :meparto:
PD. Es change.org no changes.org
Subir
surkaster
#947 por surkaster el 21/09/2019
#943 la patata es barata, alimento de pobres y porcos varios, a mi dame un chuletón, con patatas.
Subir
ori43
#948 por ori43 el 21/09/2019
Recuerdo lo que voté la ultima vez, así que voy a votar igual con la esperanza que tod@s hagan lo mismo y que salgan unos resultados clavaditos a los del 28 A , solo para ver la cara de panolis que ponen Sánchez ,Casado y todos...No quiero renunciar a la representatividad en favor de la gobernabilidad, como mínimo las dos a la vez , que es posible si quieren y les da la gana
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas