Pedales a válvulas.

  • 2
adricrash
#13 por adricrash el 20/09/2009
hola, yo estoy investigando ahora para pillarme un pedal a valvulas, y la verdad es que he oido hablar muuuy bien de los blackstar... asi que supongo que acabare cogiendome uno de ellos, pero sabeis cual de ellos va mejor para hacer punk rock?? el ht dual o el ht distx?? no se si el ht dual sera suficiente o el ht distx sera demasiado bestia, que opinais?? gracias
Subir
Dano_G
#14 por Dano_G el 20/09/2009
Adricrash escribió:
hola, yo estoy investigando ahora para pillarme un pedal a valvulas, y la verdad es que he oido hablar muuuy bien de los blackstar... asi que supongo que acabare cogiendome uno de ellos, pero sabeis cual de ellos va mejor para hacer punk rock?? el ht dual o el ht distx?? no se si el ht dual sera suficiente o el ht distx sera demasiado bestia, que opinais?? gracias


Yo tengo el BlackStar ht-drive, y mira con ese y un ampli decente es la ostia, y caña de sobra, probe el dual y no tiene na de chicha. te recomiendo el ht-drive que apesar de ser un overdrive da caña y ademas todo suena super claro.

:saludo:
Subir
adricrash
#15 por adricrash el 20/09/2009
gracias! me lo quiero pillar ahora antes de meterme en el estudio para grabar con el pedal... y es que me los han recomendado ya mas de uno... pero sin conocerlos, paso de pillarme uno y arrepentirme
Subir
Dano_G
#16 por Dano_G el 20/09/2009
Adricrash escribió:
gracias! me lo quiero pillar ahora antes de meterme en el estudio para grabar con el pedal... y es que me los han recomendado ya mas de uno... pero sin conocerlos, paso de pillarme uno y arrepentirme


Si tienen en alguna tienda de por ahi donde vivas pruebalo antes pero esta de puta madre...luego ya es a gustos...y a mi me mola bastante
Subir
johnny_chable
#17 por johnny_chable el 26/07/2014
Revivo el hilo solo para saber acerca del vT911...
Leí unos comentarios por ahí y me parece que la queja es la saturación: Excesiva ganancia. Y parece que los videos de youtube dicen lo mismo.
¿Alguien lo recomienda y tiene un video donde lo use?
Subir
Mario_s71
#18 por Mario_s71 el 17/11/2014
Refloto éste hílo ya que he visto el Behringer VT911 a un precio escandalosamente irresistible y dada las caracteristicas de éste pedal, lo encuentro muy interesante.

¿Hay alguno que lo tenga y pueda decirme que impresión tiene de él? Es para usarlo en el ampli que tengo en casa y cómo nunca he probado un pedal con válvula, pues que me pueda decir si es recomendable o no. Gracias de antemano
Subir
riberafuryx
#19 por riberafuryx el 17/11/2014
Yo me compre un Overdrive Maxon (el ROD 880) de segunda mano, que incorpora una válvula.

es un pedal que nuevo ronda los 300$, y he de decir que es espectacular.

Normalmente lo enchufo a amplis de transistores (un peavy blazer de 15 w y un Marshall de 100w) y alguna vez lo he enchufado a amplis de valvulas.

Cuando tocas con amplis barateiros como los mios, la garra y el color que da el puñetero pedal son brutales. cambia completamente el sonido ( a mejor).

Cuando lo he probado con amplis de valvulas se agradece la gama de color nueva que da.

por otro lado, no se puede comparar el color con tocar con un ampli a valvulas.... pero eso ya es harina de otro costal

espero sea de tu ayuda, a molar.
Subir
Mario_s71
#20 por Mario_s71 el 17/11/2014
#19 gracias riberafuryx, tu pedal evidentemente tiene que sonar bién mas teniendo en cuenta lo que cuesta nuevo. Pero al que me refiero yo, no cuesta más 50 euros y es por eso que me encuentro en esta tesitura.
Practicamente no me hace falta ningun pedal, pero como he visto éste a precio super barato para ser nuevo y además nunca he tenido ni probado ningun pedal de estos de vávula, pues me pica la curiosidad :rolleyes:

Gracias por tu comentario, que sí me ha servido de ayuda :bien: un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo