buenas gente, queria que me orienten un poco y me ayuden a decidirme si me compro pedales sueltos (de a poco por supuesto) o una pedalera buena de una vez y listo. Yo me defino mas como un guitarrista mas experimental, flashero. Los efectos que me gustan meter y combinar son por ejemplo flanger, phaser, delay, vibrato, chorus, harmonizadores, obviamente distorsiones (con booster para los solos), fuzz, whammy bastante, rebverbs, etc, etc. Vale aclarar que me gusta mucho experimentar, flashearla y probar combinaciones y eso pienso que se me dificultaria mucho con pedales sueltos ya que no puedo programar un canal con varios efectos a la vez, sino que tengo que mover perillas y tocar botones todo el tiempo que quiera combinar y experimentar. Siento que si me compro pedales sueltos nunca me conformoria e iria siempre por mas y que con una buena pedalera resolvería todo de una vez. Tngo entendido que los pedales sueltos son de una calidad mucho mejor pero quitan parte del tono de la guitarra, se generan ruidos molestos, pierden volumen y señal, eso es asi o me equivoco? Por otro lado pensé que si voy por la pedalera y hay algo minimo de esa pedalera que siento que se queda atrás, compro un buen pedal aparte y listo (por ejemplo un buen delay).
Mas que una consulta parece que estoy tirandome a la pedalera jaja pero queria despejar todas mis dudas y escuchar opiniones de afuera antes de gastar semejante dinero.
Mas que una consulta parece que estoy tirandome a la pedalera jaja pero queria despejar todas mis dudas y escuchar opiniones de afuera antes de gastar semejante dinero.