Pedales que sorprenden y pedales que decepcionan

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 24/09/2011
Un replica basico ?????? wow lo que debe ser el delay que usas ahora
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#26 por Perpetual Burn el 24/09/2011
El wah-wah ARtec APW-3 es sumamente bueno!! lo tengo desde hace como 1 año y estoy muy contento con el!! es true bypass y tiene regulador de intensidad. la verdad muy recomendable y a un precio relativamente bajo.
Un saludo
Subir
oxayotl
#27 por oxayotl el 24/09/2011
Hombre, el T-Rex Replica es sencillo, en cuanto a opciones.... El Replica 2 va mejor armado, pero obviamente, no se puede comparar con un Timefactor, que trae la madre de opciones y tipos diferentes ( y configurables ) de delays.... Si lo que quieres es algo sencillo con gran calidad, el Replica es perfecto, pero si buscabas lo otro.... Entonces se entiende el cambio XD
Aun asi, 500 euros que te debió salir el timefactor, o una cosa asi, no? es caro como poco....
Subir
chopeth
#28 por chopeth el 24/09/2011
segunda mano ;) 290 eurillos
Subir
oxayotl
#29 por oxayotl el 24/09/2011
Ostia, excelente compra de segunda mano!! Es raro encontrar un timefactor en segunda mano, considerate afortunado!!
Subir
chopeth
#30 por chopeth el 24/09/2011
lo sé lo sé...fueron varios meses de caza y captura jajaja :P
Subir
chopeth
#31 por chopeth el 24/09/2011
Pero hay replica 2 ? No te estarás confundiendo con el reptile 2??
Subir
chrismax Baneado
#32 por chrismax el 24/09/2011
El peor pedal y por tanto la peor compra que he hecho fue el Boss ds-2 turbo distortion, mete un ruido tremendo, no te permite ajustarlo a gusto, poco definido, muy nasal, cuando le subes la distorsion tienes que subirle al mismo tiempo el volumen porque de lo contrario el volumen general baja drasticamente. En fin, no lo recomiendo.

Luego los que a mi mas me han sorprendido dentro de lo poco que pude probar y lo que pude comprar son el Marshall GV-2 Guvnor Plus, un pedal que funciona muy bien como overdrive o como distorsion rockera hasta heavy si quieres representando muy bien lo que es la disto marshall, en resumidas cuentas una muy buena compra si buscas la tipica disto marshall, y el Line 6 Ubermetal, que al pesar de ser digital tiene tres modos de distorsion diferentes que van desde heavy hasta insane para tocar cosas bien pesadas, ademas de poseer dos compertas de ruido por lo que tienes bastante distorsion y versatilidad.
Subir
oxayotl
#33 por oxayotl el 24/09/2011
#31

Perdon, perdon, si es cierto, el Replica 2 AUN no esta en catalogo, aunque ya esta el rumor... Y con esta marca, cuando suena, tardará unos meses pero saldrá. Igualmente, será palo toda la gama dual... Pero son delays al palo tradicional, para usos sencillos. Para cosas mas elaboradas, miles de opciones, pues pasas por Eventide y en el caso de no tener tu suerte, o sueltas los 400 y pico papeles que cuesta, o te miras un TC Electronics, que tambien en delays tienen el pabellón muy muy alto....
Aun asi, tela... Vaya monstruo de delay que tienes...

El Uber metal.... A mi ese pedal no me desagrada, pero la verdad es que meterlo en un valvular es muy comprometido... En los de transistores va cojonudo, pero al pasar a un valvular, su sonido es terriblemente plastico y artificial ( normal, es digital y al ponerlo con las valvulas... ). Es un buen pedal para los que tocan en casa, o en equipos de transistores buenos, pero al mejorar el equipo, te topas con este detalle.
Subir
alejhit
#34 por alejhit el 24/09/2011
tenia pedales multiefectos bueno estoy muy decepcionado de ellos bueno para empezar con pedales anogos que me aconsejan por donde empiezo y el estilo de musica rock punk, hillsong, lifehouse
Subir
chopeth
#35 por chopeth el 24/09/2011
ah si, un pedal que me ha DECEPCIONADO soberanamente, ha sido el compressor de keeley ( el de 4 knobs ) . Tengo un biyang compressor , que vale literalmente la cuarta parte, y la diferencia os juro que es mínima....Obviamente lo vendí y recuperé la pasta...
Subir
oxayotl
#36 por oxayotl el 24/09/2011
#35

Tendré que probar el compresor de Fame/Biyang, porque si es cierto eso que nos ahorramos... Apuntado en mi lista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo