Pedales que sorprenden y pedales que decepcionan

Alexis Belmont
#13 por Alexis Belmont el 23/09/2011
Pues sí, de hecho por eso quiero empezar a conocer, e ir conociendo sonidos y tal, respecto al tubescreamer, no intervendería también la calidad? Según he leído que las últimas tiradaas no son ni la sombra de lo que eran al inicio, por lo qu ela versión de Maxon que sgeún leí en el foro eran los que hacían esos pedales para Ibanez sonaban bastante bien, supongo que el Maxon OD 808 sería una excelente alternativo al siempre mencionado TS, de hecho he pensado en pillarmelo ya que en este video me encanta el resultado final!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 23/09/2011
MAXON fabricaba los primeros pedales ibanez y ahora fabrica con su propio logo los mismos pedales, el TS808 es el OD808 de maxon y asi con los demas modelos, la calidad es bastante mejor a los ibanez actuales.
Subir
guitarblues Baneado
#15 por guitarblues el 23/09/2011
El Boss OS2 ,total decepcion.
Lo tube un mes y lo canbie por un Sd1.
ese si que chuta,burenissimo para rock clasico o para usarlo como booster en un canal saturado.
Subir
sergirocknroll
#16 por sergirocknroll el 23/09/2011
#13 #14 Hmm, pues es bueno saberlo, no conocía los Maxon...
Subir
Alexis Belmont
#17 por Alexis Belmont el 23/09/2011
sergirocknroll escribió:
#13 #14 Hmm, pues es bueno saberlo, no conocía los Maxon...


así es, suenan interesante, a ver si alguien puede pillarlo o que lo tenga y que nos diga que tal va en cuanto a su sonido y características, me imagino que si difiere un poco, no?.

Y tu sergirocknroll, que pedales te han sorprendido o te dieron ganas de aventarlo por la ventana? :)
Subir
Felipe_lag_94
#18 por Felipe_lag_94 el 23/09/2011
A mi me sorprendió el t-rex tonebug distortion:

https://www.thomann.de/es/trex_tonebug_distortion.htm.

Muy buen sonido, redondito, cálido y manejable, desde overdrive calentito a metal. Me gustó más que el metal muff de electro harmonix. Hace muy buenas migas con las válvulas, y es aceptable con transistores.

Y me decepcionaron varios de la serie hardwire de digitech, como son el DIGITECH HARDWIRE HW RV 7 STEREO REVERB, el DIGITECH HARDWIRE HW CM2 TUBE OVERDRIVE y el DIGITECH HARDWIRE HW TL2METALDISTORTION, que son los que he probado/tenido y son más fríos que Walt Disney. Digitales hasta más no poder. Ni con válvulas daban algo de calidez. Y con transistores ya, ni te cuento, sonaba a nintendo en sus inicios...

Es mi opinión.

Saludos.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 23/09/2011
Bueno si piensan en maxon lo primero que se les tiene que venir a la mente es calidad, los pedales son tanques de guerra, estan perfectos a nivel construccion, los componentes son muy buenos pero en consecuencia no son pedales baratos, si buscas un Ts9 que suene a TS9 puro mira maxon de echo tienen reediciones de pedales grosos como el ST9 pro plus que es un pedal que ibanez lanzo en los 80s en japon solamente el cual suma 3 modos al modo original ts9 y ademas permite convertir el voltage original del pedal de 9volt a 18volts lo que hace uqe se inflame muchisimo.

Probe un par de Maxon y la verdad que van mas que bien no puedo quejarme en lo absolu to de ninguno de los que probe
Subir
oxayotl
#20 por oxayotl el 24/09/2011
#18

El Distortion no lo se porque no lo he probado, pero de esa gama de T-REX, el overdrive y el reverb son impresionantes. Overdrive no tubescreameriano, con caracter suyo, pero muy muy cremoso, desde algo sutil para jazz y blues hasta gain con mala leche, sin perder la cremosidad.... Y el reverb es muy agradable. Estos tonebug estan muy bien hechos, y no son muy caros.
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 24/09/2011
Por algo salen tanto los Trex jajajaja
Subir
Alexis Belmont
#22 por Alexis Belmont el 24/09/2011
Suena interesante :) pues y creo que después de comprar el carbon copy y el analog chorus iré por el OD 808 el st9+ se me sale de presupuesto :sonrojado: mmm había oído hablar de los T-Rex pero ni idea, no son cosas que encuentres en México, así que toca escuchar en youtube o preguntarle a un conocido que lo tenga :roll:
Subir
vomber Baneado
#23 por vomber el 24/09/2011
guitarblues escribió:
El Boss OS2 ,total decepcion.


A mí me paso igual.
Subir
chopeth
#24 por chopeth el 24/09/2011
Otro pedal que me encantó , pero que lo vendí porque era muy básico ( a pesar que sonaba de muerte ) era el t rex replica. No me tiréis los trastos a la cabeza que lo vendí para pillarme un eventide timefactor :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo