Pedales sonido Marshall Plexi

mahoney
#37 por mahoney el 13/07/2017
Y es ruidoso el Joyo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#38 por Superoverdrive5150 el 13/07/2017
mahoney escribió:
Y es ruidoso el Joyo?



Lo correcto es probarlo.

A mi me parece que está muy conseguido. Y el nivel de ruido es muy bajo funcionando aislado(guitarra+pedal+ampli). Pero cada cual tiene sus límites en cuanto a nivel de ruido. A más ganacia, la posible fritanga se hace más presente. El resto del equipo influye en el ruido final. Desde la fuente de alimentación, pedales, toma de tierra, singles o humbuckers.....

Tal como emprecé , lo repito. Si puedes pruébalo antes. Por el precio, tampoco te juegas mucho.
Subir
1
mahoney
#39 por mahoney el 13/07/2017
Si. Ese pedal puedo probarlo en alguna tienda de mi ciudad. He leído muy buenas cosas del Caline Englishman y el Distortion tb que ahora se llama Rockface para la onda marshall. El primero creo que clona al Plexitone y el segundo al Plexidrive de Wampler.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#40 por Xavier Martinez el 13/07/2017
El Joyo (al menos con humbuckers) no tiene mucha ganancia, no es ruidoso. Muchas veces el tema del ruido viene más por el alimentador. me he encontrado con mucha gente con quejas de ruido que usa alimentadores sin filtrar. O guitarras con singles. Una buena alimentación siempre es básica :)
Subir
1
mahoney
#41 por mahoney el 14/07/2017
https://youtu.be/pDm3oQpYiAA Hasta el minuto 1 es la gloria sónica que busco. Luego es más rollo Brown Sound..no? Me suena a Van Halen mientras el primer minuto es puro Acdc. No sé si son los efectos luego, creo que Van Halen usaba mucho flanger.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#42 por Superoverdrive5150 el 14/07/2017
mahoney escribió:
Hasta el minuto 1 es la gloria sónica que busco.


Es un Super Lead modificado. A mi entender y lo que conozco, el Xotic SL drive y el Friedman BE OD son los que estàn màs cerca de eso.
Subir
1
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 14/07/2017
#2 ese pedal lo tuve yo, yo creo que si no he probado todos los pesales sonido marshall, pocos me faltan.
Muy bueno ese pedal, englishman!! La osti, ya no me acordaba, con su bandera esa y todo pintada en el pedal, puro marshall 100%


.....

Pero si nos centramos en el hilo, el sonido plexi es el box off rock sin duda, ese pedal es plexi plexi.



....

Para el jtm45 en pedal no he probado ninguno, yo ese sonido lo hacia con el truco del ecualizador entre guitarra y distorsion, el pocket pod tiene una emulacion de ese que es la repera.


De todos modos es lo de siempre, si vas probando pedales buscando el sonido de gunanrroses, ac dc o algo asi, te vas hartar a probar pedales y nunca terminas de estar satisfecho, la solucion es un ampli. Un jtm45, un plexi, un jcm800, un dsl etc.
Con eso se soluciona el problema, pero claro, no son 30 ni 40€ jaja
Subir
1
kiket
#44 por kiket el 14/07/2017
Llevo varios días buscando un pedal "tipo plexi", obviamente no es 100% igual a un plexi pero creo que se le acerca bastante, incluso con más versatilidad. De momento mi candidato es el Rockett Animal. De lo que he escuchado en videos es lo que más me convence. He probado el Shur Riot y sí, la verdad es que suena de escándalo, pero no es tipo plexi ni de coña, a mi me parece más cañero y con sonido más americano que británico. El Catalinebread Dirty Little Secret y el Wampler Plexitone se acercan bastante también.
Subir
2
mahoney
#45 por mahoney el 14/07/2017
#44 Yo tengo un clon del Suhr Riot, el Donner Morpher y digo lo mismo, que eso suena más americano que británico o marshallero.
Subir
galirock
#46 por galirock el 14/07/2017
Y el gurus 1959 Double decker, lo habéis probado? Suena muy plexi!!!
Subir
mahoney
#47 por mahoney el 14/07/2017
#46 No lo conocía. 400 pavos sale el pedalito..uff..si ya me cuesta pillar de segunda un Xotic o un Carl Martin..jaja..pero gracias!
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 14/07/2017
hacerme caso, si teneis la oportunidad probar un box off rock, ese pedal suena que te cagas, es lo mas parecido al plexi que he visto, ademas, ese pedal lleva dos pulsadores, uno para el pedal es un 2x1, lleva el plexi+ un booster y un pedal para cada uno, yo me hice uno y la verdad es que esta muy conseguido en serio, hay muchos videos en youtube y podeis escucharlo, ya ves, ya me hubiese gustado a mi hace 25 o 30 años haber tenido youtube para escuchar los cacharros antes de comprarlos, comprabamos las cosas a ciegas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo