Pedales sonido Marshall Plexi

Superoverdrive5150 Baneado
#61 por Superoverdrive5150 el 04/10/2017
En unos pedales, se nota màs que en otros. Los que admiten 18v ganan en dinàmica, cuerpo y headroom.
Subir
2
NACHO
#62 por NACHO el 04/10/2017
#61

Me llama mucho la atención esto. El BE-OD de Friedman ademite 9-18V. Lo he alimentado con ambos voltajes y la verdad no noto absolutamente nada. También es verdad que yo tengo los oidos de corcho, pero es que no le noto ni matices...
En algún foro de USA dicen que mejora, pero yo al menos no lo noto.

Edito: lo acabo de probar nuevamente y si suena mejor, algo mas definido.
Subir
3
jose s. mand
#63 por jose s. mand el 04/10/2017
Hola!
El Marvel Drive me parece el que mejor emula el sonido plexi de todos los que he probado,poder mezclar el canal treble con el canal normal le da un sonido muy conseguido.
A mi personalme me gusta mas a 18 v, suena menos comprimido y con mas volumen.

Ah!! Y esteticamente me parece muy bonito.

En definitiva, para sonidos de plexi viejuno me parece acertadisimo.
Subir
1
dfx
#64 por dfx el 03/11/2017
Alguien sabe donde puedo comprar el Camine CP 14 ?, y el precio ? + o - claro. Gracias !!
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 03/11/2017
El englishman yo lo tuve, a mi me costo el doble:
https://www.ebay.com/itm/Caline-CP-14-Aluminum-English-Man-Distortion-Guitar-Effects-Pedal-DC-9V-Blue-Red/272563691828?epid=1344268170&hash=item3f760fe134:g:hLEAAOSwax5Y06we


Si me permites mi opnion yo lo vendi por que la verdad es que lo unico bueno que tiene es que es una imitacion de distorsion marshall, no esta mal, y ahora veo que esta muy barato, pero le falta cuerpo, el guv nor, el jackmaster o el shredmaster lo superan de largo.
Subir
Rumyheads
#66 por Rumyheads el 05/11/2017
hola a todos ,,sonar como Angus,, o jimmy p....jjejjej bueno elllos no utilizaban pedales era distorcion pura de sus amplis ,,,sus gibson de la epoca y claro su tecnica,,,,,existen pedales que imitan esa distorcion de los plexi ,,he probado el plexitone,wampler pinnacle,englishman .,Mxr amarillo,, y muchos mas ,,,,,el que me gusto y es un sonido muy calidos y no tinta el verdadero sonido de la guitarra es el MudhoneyII de Trex se acerca mucho a ese sonido d page o Angus ,,,el plexitone va por alli pero es un poco agudo ,,el wampler ya se va a otro estilo mas distorcionado tipo Eddie V,,,el que no les recomendaria el englisman mete mucho ruido y es de lo peor ,,y el mxr distorcio,,,no me agradaron debido a que es otra cosa ....
Subir
Maiii
#67 por Maiii el 12/07/2018
Hola compañeros.

Acabo de conectar uno recién comprado a mi Fender Hot Rod Deville 212 y hace unos ruidos espantosos. Lo he abierto y bajado la ganancia interna y sigue acoplándose haciendo ruido insoportable. La distorsión suena, pero cuando no toque no se puede aguantar el ruido... Está en el canal limpio, he probado por los dos inputs. Y sigue dando la lata.

No sé....
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 12/07/2018
Yo acabo de terminar el plexizer, es un montaje curioso, como siempre cuando hablamos de pedales de categoria salen los j201.
Subir
El Gusano
#69 por El Gusano el 13/07/2018
Yo uso el Wampler Plexi Drive Deluxe a 18 V y suena bastante bien, un amigo tiene La Grange y suena Genial, entre mas saturado el ampli ... mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
37045772_10155302802771829_4019991090139496448_n.jpg
Subir
mahoney
#70 por mahoney el 09/03/2020
Hey, revivo el hilo. Hay muchos mini pedales baratitos que han ido surgiendo y no parecen malos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos que van en la onda Plexi. Quiero añadir un pedal para rítmicas de este rollo y en tamaño pequeño, pero no encuentro el que me llene del todo;

Opiniones sobre..¿Tone City Golden Plexi, Xvive Golden Brownie, Mosky plexi-m, Rowin Plexion, Mooer Cruncher ..?
Subir
fran5gallego
#71 por fran5gallego el 09/03/2020
#70 Buen reflote del hilo, me quedo como siempre por aquí leyendo.
Subir
pep frias
#72 por pep frias el 09/03/2020
El EHX Tortion en sus primeras dos posiciones (de un total de cuatro) es Plexi puro.

Otro OD que poseo y tiene ese rollo pero completamente enfocado a saturaciones es el One Control Purple Plexifier. Me gusta pero es bastante oscuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo