Pedales solo activar o desactivar efecto

RadiacionZero
#1 por RadiacionZero el 16/07/2021
hola gente!!!! como andan???? tengo una consulta que hacer y espero me puedan ayudar... muchas gracias!!!

Tengo una pedalera pod xt... que tiene entrada midi... lo que necesitaria saber es que pedales midi existen en el mercado, no importa marca ni modelo SOLO QUE SEA PARA DESACTIVAR O ACTIVAR el efecto que haya elegido para mi pedalera pod xt.
Solo saber marcas y como se llama el pedal de dicha marca.

Desde ya muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 17/07/2021
Lo que buscas es una controladora midi (midi foot controller) o pedalera MIDI. Hay infinidad, de todos los tamaños, colores y precios, con más o menos pulsadores, con programación manual o mediante apps u ordenador. Hay de todo. Una clásica es la Behringer FCB1010, pero a lo mejor buscas algo más pequeño.
Subir
1
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 17/07/2021
A ver si entiendo: ¿Una pedalera para manejar una pedalera?
Subir
1
bocasucia
#4 por bocasucia el 17/07/2021
Hola.
Yo no entiendo la pregunta.
Saludos.
Subir
RadiacionZero
#5 por RadiacionZero el 17/07/2021
#3 #4
A lo que me refiero es un pedal que lo único que haga es activar y desactivar el efecto que le haya puesto al Podxt
Subir
RadiacionZero
#6 por RadiacionZero el 17/07/2021
#2
Muchas gracias!!!
Subir
bocasucia
#7 por bocasucia el 17/07/2021
RadiacionZero escribió:
Tengo una pedalera pod xt...


Ah, bien, como dices "pedalera pod xt" , no le encontraba sentido. Tu pod xt no es una pedalera.
Pues nada, como dice el compañero Tommy Blackbird la Behringer FCB1010 a mi me parece una opción estupenda, grande, fuerte, muchos interruptores, dos pedales de expresión, barata y algo que me gusta mucho, lleva fuente de alimentación interna (menos cacharros a la vista).
No obstante, tienes muchas más opciones, pero suelen ser más caras.
Saludos.
Subir
RadiacionZero
#8 por RadiacionZero el 17/07/2021
#7
Ah bueno genial entonces .. Por lo visto la que mas me conviene es esa beringher que me decís porque no sos el primero que me la menciona.
Muchísimas gracias por la data!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo