Pedales de segunda más caros que nuevos.

Juan J. Pérez Campos
#1 por Juan J. Pérez Campos el 14/11/2014
Muy buenas a tod@s.
A riesgo de ganarme la enemistad de propios y extraños, apuntar que, tanto en otras páginas de venta de material de segunda mano, como en esta, estoy viendo a mucha gente (no toda, pero los más) poniendo a la venta pedales, de segunda mano, (vale que muy nuevos o lo que sea..., pero usados y SIN garantía) más caros de lo que se pueden conseguir, a estrenar, por ej., en ebay.
Yo me pillé un Joyo Ultimate Overdrive nuevo por 24€, gastos de envío incluídos.
Animar a tod@s l@s que estén interesad@s en pillar un pedal a que echen un vistazo antes de comprar, que, aunque parezcan baratos según que precios, luego resulta que a lo mejor no era tanto.
Gracias.
Saludos a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
viejonovato
#2 por viejonovato el 14/11/2014
Estoy contigo.
Subir
1
Juan J. Pérez Campos
#3 por Juan J. Pérez Campos el 14/11/2014
Gracias
:)
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 14/11/2014
Pedales y amplificadores y guitarras...hay de todo compañero. Yo he visto cada cosa...puffff!!!! Al principio mandas privados informando del tema a riesgo de enemistarte pero bueno, después de un tiempo vas pasando del tema aunque cada vez que ves uno de esos te pones de mala leche :mad:

En fin, ante tanto chorizo televisivo es normal que mas de uno se apunte al carro...por si cuela :wink:
Subir
1
Juan J. Pérez Campos
#5 por Juan J. Pérez Campos el 14/11/2014
Cierto, Saruman, pero yo, q soy un lila, pensaba q la gente aqui se consideraria mas musico q comerciante...
Un lila
:P
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 14/11/2014
Este es un tema ya muy muy manido en el foro. Yo creo que cada cual pone para empezar a sus cosas los precios que le da la gana. Y que luego, con respeto, educación y ánimo constructivo cualquiera puede comentar los anuncios de todo el mundo si no es para trollear, que para eso e publican. Por otro lado, los Joyos, Caline y todos estos pedales chinos realmente tienen dos precios: muy baratos si compras online directamente a China o casi el doble de precio en tienda física en España, que a fin de cuentas también tienen que importarlos para venderlos después, cubrir gastos y sacar margen. A cambio lo puedes probar y llevártelo en el momento.

Yo veo entendible que si has comprado un pedal de éstos en una tienda por 40 pavos lo vendas luego por 30 o 35 por ejemplo, aunque el chino te lo envíe más barato. igual que si se lo compras al chino por 25 y luego te apetece venderlo por 30 o 35... ni es ilegal ni nadie obliga a comprar...

Al final, todo esto de querer determinar de antemano lo que tienen que costar los artículos usados en el foro para todos no lleva más que a debates interminables en donde se dicen cosas feas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo