Qué tal Tony... es cierto lo que dices sobre los FET's del BSIAB II.
Te cuento, desde un principio me convenció el PCB y esquema de GaussMarkov, ya que por lejos está mucho más ordenado y prolijo, así realmente da gusto montar un circuito. Al mío me lo hice yo mismo en casa, con los mejores materiales, placa de fibra de vidrio (obviamente PCB de GaussMarkov), capacitores de poliester metalizado y switchs y potes de calidad. Lo que sí, no he podido encontrar los benditos 2N5457!
Por más que busqué y busqué hasta el cansancio, acá en argentina no los encontré.
En un principio lo había montado con los MPF102 al principio, J201 en el medio y de vuelta MPF102 al final, pero de verdad, TIENES RAZÓN, sonaba ASQUEROSO, como una distorsión barata y no era lo que prometía ser. Tal es así que reemplacé todos los mpf102 por J201 de Fairchild Semiconductor, y el pedal cambió mucho y para mejor!!! El cambio fue genial. Supongo que armado como debe ser con los 5457 debe sonar aún mejor... pero no dí con ellos todavía.
Te mando un saludo desde el otro lado del charco, Buenos Aires, Argentina. :P
Te cuento, desde un principio me convenció el PCB y esquema de GaussMarkov, ya que por lejos está mucho más ordenado y prolijo, así realmente da gusto montar un circuito. Al mío me lo hice yo mismo en casa, con los mejores materiales, placa de fibra de vidrio (obviamente PCB de GaussMarkov), capacitores de poliester metalizado y switchs y potes de calidad. Lo que sí, no he podido encontrar los benditos 2N5457!
Por más que busqué y busqué hasta el cansancio, acá en argentina no los encontré.En un principio lo había montado con los MPF102 al principio, J201 en el medio y de vuelta MPF102 al final, pero de verdad, TIENES RAZÓN, sonaba ASQUEROSO, como una distorsión barata y no era lo que prometía ser. Tal es así que reemplacé todos los mpf102 por J201 de Fairchild Semiconductor, y el pedal cambió mucho y para mejor!!! El cambio fue genial. Supongo que armado como debe ser con los 5457 debe sonar aún mejor... pero no dí con ellos todavía.
Te mando un saludo desde el otro lado del charco, Buenos Aires, Argentina. :P