Pedales personalizados hechos a mano

Mikel Dopey
#73 por Mikel Dopey el 10/03/2014
Yo ya me he pedido el mío!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marianodrc
#74 por marianodrc el 21/03/2014
A mi me llegó ayer este a Las Palmas.
Tardó 14 días en llegar pero valió la pena.
Solo puedo decir... PERFECTO!!!
Muy recomendado
Gracias JVerne
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140320-WA0006.jpg
Subir
Mikel Dopey
#75 por Mikel Dopey el 21/03/2014
Dientes largos!!! Yo estoy esperando mi PlexiTone y estoy ya cardiaco!!!
Subir
Bretijani
#76 por Bretijani el 21/03/2014
Yo esperando mi combinada arggggg
Subir
mooncake
#77 por mooncake el 30/03/2014
Me uno al hilo! a ver si me animo a por un multipedal que tienen una pinta......

Ponme los dientes largos Bretijani, que pedales has combinado?

Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#78 por Tonyguitar el 30/03/2014
yo alucino tio, ¿como haces esas serigrafias tan cojonudas? ¿hay algun papel que vendan para poder imprimir y recortar tipo pegatina o algo o como lo haces?
¿sirve tinta normal o tiene que ser impresora a laser? o como es, por que es alucinante tio.
Subir
Bretijani
#79 por Bretijani el 30/03/2014
#77
Hola compa, pues el isp decimator g-string con un marshall shredmaster y un okko diablo gain +...todo en uno, muy aconsejado por jverne acorde a mis peticiones...para elegir entre sonidos distintos jaja, no será por opciones....a ver si me llega que estoy ya cardíaco...saludos
Subir
jverne7
#80 por jverne7 el 01/04/2014
#78 Gracias compañero! Son papeles decal al agua, los hay para tinta normal y para laser, aunque mejor calidad consigues con el laser.

Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#81 por Tonyguitar el 01/04/2014
¿este tipo de papel se mete en la impresora, se imprime lo recortas y lo pegas verdad? ¿donde se puede conseguir este papel en papelerias normales? ¿es papel duro y plastifiado que no se rompe facilmente o tienes que darle por encima una mano de laca con spray para protegerlo?
Subir
jverne7
#82 por jverne7 el 01/04/2014
Después de imprimirlos tienes que darles una laca protectora y después van en agua y al pedal. Luego hay que lacar varias capas para protegerlo bien. En papelerías no sé si lo venden, por internet lo puedes encontrar sin problema.
Subir
jverne7
#83 por jverne7 el 02/04/2014
Buenas a todos.

Viendo que mucha gente busca tener efectos de calidad sin gastarse mucha pasta en cosas que no va a utilizar voy a empezar a ofrecer también los pedales sin la personalización a precio más barato. Con esta opción puedes tener el pedal con acabado metálico sin colores e imágenes personalizadas pero a un precio más asequible. Evidentemente el sonido y los componentes no varían.
Dejo una lista de precios por si hay alguien interesado. Se pueden poner varios efectos bajo una misma caja.

Un saludo!

https://docs.google.com/document/d/1EfcwIOkDu9kIsvRjWz-NWTCUVZD93lNAdUYEmBHJIxM/edit?usp=sharing

Adjunto también una imagen de uno de los últimos que hecho, que este me ha gustado :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140328_1819424.jpg
Subir
Tonyguitar
#84 por Tonyguitar el 02/04/2014
¿como se llama ese papel para buscarlo por ebay?
otra cosa, he visto tu lista de pedales y esta muy bien, ¿has hecho alguna vez un Wampler Tweed ?
yo me estoy haciendo uno, el mejor de todos es el bsiab2, si incluyes ese en tu lista y la gente es lista te lo pediran, es lo unico que he escuchado en distorsiones que se parece y mucho a la distorsion de un jcm800.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo