A mi me llegó ayer este a Las Palmas.
Tardó 14 días en llegar pero valió la pena.
Solo puedo decir... PERFECTO!!!
Muy recomendado
Gracias JVerne
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Dientes largos!!! Yo estoy esperando mi PlexiTone y estoy ya cardiaco!!!
Yo esperando mi combinada arggggg
Me uno al hilo! a ver si me animo a por un multipedal que tienen una pinta......
Ponme los dientes largos Bretijani, que pedales has combinado?
Un saludo!
yo alucino tio, ¿como haces esas serigrafias tan cojonudas? ¿hay algun papel que vendan para poder imprimir y recortar tipo pegatina o algo o como lo haces?
¿sirve tinta normal o tiene que ser impresora a laser? o como es, por que es alucinante tio.
Hola compa, pues el isp decimator g-string con un marshall shredmaster y un okko diablo gain +...todo en uno, muy aconsejado por jverne acorde a mis peticiones...para elegir entre sonidos distintos jaja, no será por opciones....a ver si me llega que estoy ya cardíaco...saludos
#78 Gracias compañero! Son papeles decal al agua, los hay para tinta normal y para laser, aunque mejor calidad consigues con el laser.
Un saludo!
¿este tipo de papel se mete en la impresora, se imprime lo recortas y lo pegas verdad? ¿donde se puede conseguir este papel en papelerias normales? ¿es papel duro y plastifiado que no se rompe facilmente o tienes que darle por encima una mano de laca con spray para protegerlo?
Después de imprimirlos tienes que darles una laca protectora y después van en agua y al pedal. Luego hay que lacar varias capas para protegerlo bien. En papelerías no sé si lo venden, por internet lo puedes encontrar sin problema.
¿como se llama ese papel para buscarlo por ebay?
otra cosa, he visto tu lista de pedales y esta muy bien, ¿has hecho alguna vez un Wampler Tweed ?
yo me estoy haciendo uno, el mejor de todos es el bsiab2, si incluyes ese en tu lista y la gente es lista te lo pediran, es lo unico que he escuchado en distorsiones que se parece y mucho a la distorsion de un jcm800.