Pedales personalizados hechos a mano

jverne7
#85 por jverne7 el 02/04/2014
#84 Hola. Se llama papel decal al agua.

No entiendo bien lo del Tweed. El Wampler Tweed es un pedal y el Bsiab2 otro. El primero emula los amplis Fender de los 50 y el segundo es un kit de general guitar gadgets que emula el sonido Marshall.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#86 por Tonyguitar el 02/04/2014
gracias, mirare de buscar el papel deal al algua para imprimir con impresora :brindis:

-----
te aclaro un poco el tema del bsiab2 y el tweed que antes no me he explicado bien, sorry:

lo que te preguntaba del tweed es que si has hecho alguno, te lo preguntaba por que yo me estoy haciendo este y viendo que dominas de maravilla este tema para conocer un poco tu opionion sobre este pedal y su montaje,

-----

por ultimo sobre lo que te decia del bsiab2 es que es extraño que en tu lista esta no lo tengas puesto:
https://docs.google.com/document/d/1EfcwIOkDu9kIsvRjWz-NWTCUVZD93lNAdUYEmBHJIxM/edit
este bsiab2 lo considero inprescindible, sencillamente es el sonido del jcm800 en pedal, lo hace realmente bien, hechos con los j201 o los 2n5457 y el trimmers bien ajustado es un lujazo tocar con eso, es una pena el que pudiera ser perfectamente el mejor distorsionador en pedal del mundo (por lo menos para mi) haya todavia tantisima gente que no lo conozca ni lo haya probado, por que yo a todo el que viene a mi casa lo primero que hago es enseñarselo para que lo pruebe y se quedan con la boca abierta.

sobre tus montajes decir que eres todo un fenomeno tio, te felicito por que te quedan 100% profesionales, admiro muchisimo tus trabajos :brindis:

gracias, me referia a que viendo en tu lista de pedales que tienes para hacer
jverne7 escribió:
segundo es un kit de general guitar gadgets que emula el sonido Marshall.

el bueno es el de gausmarkovv, el de gg es horrible, un colega lo hizo y tuvo que tirarlo a la baura, te comento esto por si haces alguno que hagas el bueno que es el de gausmarkov, este tiene los mejores montajes, mejores cuidados y sobretodo tema de ruidos minimo.
Subir
Tonyguitar
#87 por Tonyguitar el 02/04/2014
mira tio, he encontrado esto:
http://www.ebay.com/itm/5pcs-A4-Inkjet-Water-Slide-Decal-Paper-Craft-Transfer-/221301624001?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33869accc1
¿entonces este papel se imprime bien tanto con impresora a laser como con impresora de tinta verdad? ademas el que te he puesto en el enlace es tamaño A4, el standar de las impresoras y de todo en general, ya sabes jeje.
Subir
jverne7
#88 por jverne7 el 02/04/2014
Me refería a lo de GGG por poner un ejemplo, el circuito original es de Orman. De todas formas el esquema del de GGG y el de gausmarkov son iguales.
Antes tenía en la lista un preamp que emulaba el JCM800, estaba basado en el BSIAB y modificado por mi pero para mi gusto hay pedales mucho mejores que este para emular sonidos Marshall, como el Plexitone, el Plextorsion, el Ecstasy Blue...pero bueno, esto ya es cuestión de gustos, otra cosa no pero pedales hay donde elegir.

#87 Ese te vale, pero sólo para impresora de tinta, no para laser.
Subir
Bretijani
#89 por Bretijani el 02/04/2014
Bueno, pues ya tengo mi espectacular y deseada combinación de pedales tras un ligero retraso de la empresa de transporte, que os puedo decir, el diseño impecable y muy compacto y bien construido, no os voy a aburrir diciendo suena ta o cual pero sólo con la toma de contacto en la banda y todos aprecian la mejoría de sonido, sin apenas ecualizar jeje. Jverne es un fenómeno, ha sido capaz de aguantar mi batería de preguntas desde el principio sin rechistar jeje, me ha guiado en base a lo que necesitaba como un auténtico profesional, que ya quisieran muchos de los que hay por ahí, me ha asesorado, aconsejado y hasta indicado las múltiples opciones que tengo, todo con un trato exquisito y gentil...bueno, ya veis si he quedado contento jeje, os lo recomiendo, si queréis ahorraros pelas con un magnífico diseño y sin perder calidad es vuestro hombre. Muchas gracias Javier, te seguiré dando la vara que ya sabes como es esto del gas jejeje.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#90 por Tonyguitar el 02/04/2014
el diseño de la pcb y de las pistas de cobre a veces es importante, la prueba esta en que yo he montado el dr booguie de cabochon y de gausmarkov y el de cabochon
es imposible, hace un pitido horrible y son los mismos esquemas, cambian la disposicion de las pistas, eso en algunos pedales es importante, quizas por que el hecho de que unas pistas de cobre pasen cerca de otras o hagan un recorrido cerca de tal o cual componente influye, donde mas he visto esto es en el prejcm800 de gak,
luego tambien hay un emulador del jcm800 en pedal con 5 o 6 fet del j201, suena bien, pero un poco chillon, el bsiab2 suena mucho mas a un jcm800 que este, pero bueno, es como todo, hay que probar y probarlos todos para saber cual es el que mas te gusta o no, pero de verdad que yo he hehco muchos pedales y he probdo muchos de distorsion y como el bsiab2 no he visto nunca ninguno, nisiquiera el dr booguie o el shredmaster que son tela de buenos.
(hablo de los que yo he probado, seguro que hay unos pocos que si los probase cambiaria de opñinion, hay tantos)
Subir
jverne7
#91 por jverne7 el 02/04/2014
Ah ok, yo me refería al esquema electrónico, que en ambas web son iguales, no a la placa impresa, esa cada uno la diseña a su buen entender.

#89 Gracias Bretijani, un placer tratar contigo, tío super amable y comprador muy serio.
Subir
mooncake
#92 por mooncake el 02/04/2014
Buenas jverne7,

¿Podrías explicar en que consiste el magnus modulus? porque veo por internet que hay varias versiones, y ¿se le podría poner un tap tempo?.

Un saludo.
Subir
jverne7
#93 por jverne7 el 08/04/2014
#92 Hola mooncake. El Magnus Modulus que hago tiene delay, modulación y tremolo. Lo puedo hacer también con tap tempo, tanto el delay como el tremolo.

Un saludo!
Subir
jverne7
#94 por jverne7 el 22/04/2014
Esta semana vengo con descuentillos. Hasta el domingo 15% de descuento en todos los pedales.

Además añado dos más a la lista:

-JHS Superbolt 70€
-Electro Harmonix Satisfaction 40€

Podéis ver la lista completa aquí:

https://docs.google.com/document/d/1EfcwIOkDu9kIsvRjWz-NWTCUVZD93lNAdUYEmBHJIxM/edit?usp=sharing

Un saludo!
Subir
Octavio
#95 por Octavio el 30/04/2014
INCREÍBLES todos los pedales! Me he quedado boquiabierto al observar tus trabajos, en serio merecen ser destacados, 100% profesionales y no dudo que deben sonar de P.M...... Felicitaciones por eso!

Lamento estar en Argentina (Buenos Aires), sería imposible comprarte alguno. :( jaja

Acá siempre tenemos el eterno drama de las CAJAS de los pedales.... no se consiguen por ningún lado las RETEX tan hermosas que se hacen allá, no puedo creer que todavía no haya un distribuidor por acá en Argentina.

Te mando un saludo, y mucha suerte con eso!

Octavio.

PD: Una sugerencia, no se si lo conoces, pero un pedal muuuy bueno que uso a diario es el "BSIAB II", googléalo y veras que es una distorsión high-gain muuy copada, tiene mucha pegada... es en base a FETs... recomendado!!!
Subir
Tonyguitar
#96 por Tonyguitar el 30/04/2014
Octavio Duca escribió:
PD: Una sugerencia, no se si lo conoces, pero un pedal muuuy bueno que uso a diario es el "BSIAB II", googléalo y veras que es una distorsión high-gain muuy copada, tiene mucha pegada... es en base a FETs... recomendado!!!

totalmente deacuerdo, a todo el mundo le digo que si pide por encargo que algun montador de pedales se lo va a fabricar que le haga el esquema de gausmarkov y ademas, con los FET que tienen que ser, los 2n5457 y los j201, con los MPF102 no se monta un bsiab por que entonces es un overdrive rudimentario y ademas, el esquema que se tome como referencia tiene que ser el de gausmarkov,
hay quien monta el bsiab2 con el esquema de ggg y tiene que poner los MPF102 y eso no es lo mismo para nada, asi que tomar nota que si un DIYER monta un bsiab y te lo pone en casa por menos de 100 euros ya podeis darle las gracias, dudo mucho que podais encontrar algo mejor, pero insisssssssssto, esquema de gausmarkov y 3x2n5457 y 2xj201, esto ultimo es muy importante, si no no es un bsiab2.

montar un pedal a mano tiene mucho trabajo y los materiales son caros, hay que valorar mucho el trabajo de la gente que hace esto :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo