Pedales personalizados hechos a mano

rulgarden
#109 por rulgarden el 11/06/2014
Pues yo sigo esperando y el código de envío que me facilitó era de otra persona(me he dado cuenta hoy porque ya lo han entregado, pero no a mi claro), vamos que no tengo ni idea de donde está ni cuando puede llegarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jverne7
#110 por jverne7 el 11/06/2014
Es el seguimiento que tengo con tus datos. Hoy te doy una solución de donde está el paquete y cuando lo recibes.
Un saludo
Subir
Mikel Dopey
#111 por Mikel Dopey el 12/06/2014
#109 A mí me tardó en llegar un clon de PlexiTone casi un mes, así que paciencia que ya llegará. De todas maneras el mío llego desde Hamburgo (Alemania), según ponía en el remite... Supongo que eso tendrá que ver en el tiempo de envío...

Por lo demás el pedal esta muy bien hecho, funciona muy guay y con el diseño que quería tener. A ver si puedo subir alguna foto de él. Lo único, y ya que lo comento me gustaría saber si es cosa normal o yo que sé, es que el segundo canal del PlexiTone mete bastante ruido, no sé si será acople o yo que sé, pero no he podido solucionarlo. Jverne ya me comentarás si es cosa de que entra ruido por la guitarra o...

Un saludo!
Subir
davilote23
#112 por davilote23 el 13/06/2014
Eso, que yo estoy interesado en un pedal plexi!
Subir
jverne7
#113 por jverne7 el 13/06/2014
Mikel_GuitarSensation escribió:
Lo único, y ya que lo comento me gustaría saber si es cosa normal o yo que sé, es que el segundo canal del PlexiTone mete bastante ruido, no sé si será acople o yo que sé, pero no he podido solucionarlo. Jverne ya me comentarás si es cosa de que entra ruido por la guitarra o...


Hola compañero. ¿Qué tipo de ruido es ?El canal de High Gain del Plexi tiene mucha ganancia y se te pueden amplificar ruidos de una fuente mal controlada, de una guitarra que no esté apantallada, de cables, ruidos de masa....
No creo que sea un problema del pedal. Tienes otros pedales de alta ganancia?

Un saludo!
Subir
Mikel Dopey
#114 por Mikel Dopey el 13/06/2014
Hola de nuevo! Pues si tengo pedales de más ganancia en la pedalboard y no me meten el ruido que me hace este, pero eso, sólo en el canal high gain. Pero ya seguiré probando cambiar la fuente a una independiente para este pedal solo, los cables patch... Cuando me llegó lo probé con un roland cube que tengo en casa y no percibí nada de esto, fue cuando lo enchufé al valvular grande que tengo para tocar cuando lo noté. Que igual es cosa de realimentación o algo a volumenes más altos.

Saludos!
Subir
Mikel Dopey
#115 por Mikel Dopey el 13/06/2014
Una fotillo del PlexiTone... :aplausos:

7201c33c3326c61a275b6fc9c15ac-1824559.jpg

A ver si os gusta!
Subir
rulgarden
#116 por rulgarden el 16/06/2014
Bueno, por fin han llegado los mios, un les lius y un tonebender, no pongo fotos porque pedí ningun diseño, no puedo compararlos con los originales porque no los tengo, pero basado en clips y videos de yt la verdad es que creo que suenan muy bien y igual que los que he escuchado(todo reissues en el caso del tonebender), a ver si estos dias los pruebo mas a fondo y puedo subir alguna muestra de audio.
Subir
jocaker
#117 por jocaker el 30/07/2014
Ya tengo mi TahuerTone (PlexiTone para los amigos :yahoo: ). Ha tardado bastante, pero en gran medida por problemas de la empresa de transporte. Ayer lo probé en el ensayo por primera vez y tengo que decir que ha merecido la pena la espera.

No puedo comparar al 100% con el original pero me atrevo a decir algunas cosillas:

Enchufado a un ampli de transistores (en breve daré el salto a las válvulas con un JCM2000 DSL401) ha cambiado el tono de una forma espectacular. El canal Drive permite desde un sonido casi limpio, mucho más redondo que el que sacaba con el ampli, hasta un crunch que puede valer para hard rock más bien suave. El canal High Gain se solapa con el anterior algo, de forma que resulta sencillo mantener cierta coherencia en el sonido al cambiar de canal si no se quieren saltos en la ganancia. Se puede conseguir una distorsión bastante "pesada" y supongo que con válvulas podría empujar a casi cualquier ampli hasta donde se quiera, combinando ambos canales. Teniendo un sólo pote de equalización, tienes rango suficiente para combinar con las pastillas de la guitarra y la propia equialización del ampli. A mí no se me queda corto. Por último, el Booster tiene bastante rango y con el pote a las 10 ya se nota un aumento del volumen suficiente sin alterar a penas el tono. La construcción es como dice el primer comentario; componentes de calidad, robusto y con aspecto de durable.

En definitiva, recomiendo al 100% el pedal (el manufacturado por el compa jverne7, el original ya lo venderán otros...) y empiezo a meter monedas en el cerdito para el próximo.

Si me aclaro con los +1 te lo pongo (soy nuevo en el foro).
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140728_152738.jpg
Subir
Josué RG
#118 por Josué RG el 30/07/2014
...biiiieeeeennnnn, ya llegoooooooo.... Ya por fin apareció en casa el tremulus lune de encargo... Se ha pegado más de dos meses desde que salió con destino a Tenerife, pero ya está aquí... Le he probado sólo y funciona muy bien, está muy bien rematado... Agradecer a jverne el seguimiento del paquete, ya que le di bastante la lata, se ha portado genial conmigo... Un saludo jverne, estoy contentísimo con el pedal...
...ahora a ver como lo meto en la pedalera...jejeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0047.JPG
DSC_0050.JPG
Subir
victron 2112
#119 por victron 2112 el 30/07/2014
parece que se te ha quedado pequeña esa pedalera,por favor comenta como va este tremolon tan molon que voy detras de algo asi,saludos al hilo y perdon por la intrusion....
os sigo pero de momento sin cash, y callao....... pero este tremolo...ya daras tun opinion por aqui...saludos....
Subir
misterx360
#120 por misterx360 el 31/07/2014
Saludos jverne7, Hace 9 días que dijiste que enviaste los pedales y aun no me han llegado :( y he pedido cosas de otros sitios y en 5 días lo he tenido. Puedes mirar el localizador o pasarmelo porfavor. Gracias Espero Respuesta.

tonibonetbalanzat@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo