Pedales o pedalera?

willicali
#1 por willicali el 17/05/2012
bueno quiero saber que seria mejor comprar tengo un line 6 spider IV de 30 quiero saber si es mejor comprar una pedalera para asi poder controlar tos efectos del amp pero el genero que toco es hard rock y casi por no decir (no) no utilizo efectos, ademas ya mire pedales que me dan la distorsion que quiero...que seria recomendable hacer??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/05/2012
Si vas usar siempre el spider y te agrada su distorsion, comprate un pedal footswitch para activarlo, pero si vas usar cualquier ampli mejor comprate un pedal de distorsion, los hay en muchas marcas y de todo precio.
Subir
d.olave
#3 por d.olave el 17/05/2012
desde mi punto de vista, si ocupas pocos efectos y en en cada tema activas y desactivas 1 a la vez, mejor pedales, mucho mejor sonido, pero si tienes que ocupar una gran batería de efectos y cada vez que cambias de efecto tienes que ocupar otra configuración en alguno o activar o desactivar mas de 3, mejor un multiefectos, eso si recalcar que un buen pedal analogo es mejor en sonido que una buena multiefecto a mi parecer. saludos
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 17/05/2012
pedales SIEMPRE aunque bueno si estas empezando la pedalera puede ser TEMPORALMENTE una buena opción
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 17/05/2012
No es en mal plan pero en temas como estos merece la pena usar el buscador, cada mes se abren no se cuantos post de la misma temática
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 17/05/2012
Mira yo en lo personal buscaria sacarme primero el spider de encima por que le pongas lo que le pongas no lo vas a aprovechar por ser un ampli de modelado digital, si pensas seguir con el Line 6 a toda costa mira de comprar el footswich o la pedalera correspondiente, pero igual yo iria por un ampli normal y pedales sueltos
Subir
voltios
#7 por voltios el 17/05/2012
rocks90s escribió:
Mira yo en lo personal buscaria sacarme primero el spider de encima por que le pongas lo que le pongas no lo vas a aprovechar por ser un ampli de modelado digital, si pensas seguir con el Line 6 a toda costa mira de comprar el footswich o la pedalera correspondiente, pero igual yo iria por un ampli normal y pedales sueltos


Willicali ya sabes, tira con todo y comprate un ampli normal y pedales sueltos.
Pero como lo que tu quieres es un consejo te dare el mio:
Yo toque en una banda con un LINE 6 Spider II de 75 W, primero con una padalera multiefectos Zoom GFX-1 en el canal "clean" y la verdad es que muy bien y despues de un tiempo use los efectos des ampli, con sus canales y su foothswtich y igual de bien, me gustan sus efectos y su sonido, por muy digitales que sean.
Si te gustan sus efectos compra su foothswtich y a tocar, que tiempo de gasta dinero en pedales siempre tienes, eso si si le pones pedales tiene que ser con unn sonido limpio, sino pondras efectos, los de la pedalera, encima de efectos, los de ampli, y el resultado sera un barullo total.

Y querido amigo rocks90s yo si use una pedalera en un ampli de modelado y sonaba pero que muy bien, eso si en el canal limpio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo