Pedales overdrive

  • 2
5SENTINEL5
#13 por 5SENTINEL5 el 12/12/2019
Otro voto para el SD1. Barato de segunda mano y siempre vendible si no te convence. También podrias probar con un compresor. A mi me ha gustado mas o menos dependiendo del ampli y la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos
#14 por Carlos el 12/12/2019
Muchas gracias por los consejos. Finalmente me decidí por el sd1! 🤘🏻🤘🏻
Subir
PAL
#15 por PAL el 12/12/2019
Yo voy a poner la nota discordante: a mí el SD-1 no me gusta nada. Por algún motivo, no me hago a él, me suena a lata. Es el primer overdrive que compré y lo tengo arrumbado desde que compré el OCD. En mi caso, uso un Fender Blues Jr. limpio y al menos en esas circunstancias no soy capaz de conseguir que el SD-1 no me suene a lata.
Subir
Carlos
#16 por Carlos el 12/12/2019
#15 Bueno... como bien han dicho.. dependerá siempre del equipo con el que lo utilices. Lo probaré con un Marshall jcm900. Pero bueno... gracias igualmente por tu comentario👍🏻
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 12/12/2019
los jcm 900 no va tan cargado de medios como se habla siempre de los marshall. El sd1 lo bueno que tiene es que es muy económico y puedes ir viendo si es eso lo que necesitas o todo lo contrario. Suena bien, no digo lo contrario, pero en la misma onda he probado ya unos cuantos que lo superan en todo. Para mi su punto es tono al gusto. Gain bajo y a tirar de volumen. el jcm ya tiene chicha, así que el sd funcionará como una especie de booster pero dandole un poco de brillo y haciendolo carraspear un poco más
Subir
1
PAL
#18 por PAL el 12/12/2019
#16 Por supuesto, si a tanta gente sí le gusta será por algo. Solo digo que yo no consigo pillarle el punto. Es un pedal barato que si además lo compras nuevo no tendrías problema para devolverlo, así que no hay problema ninguno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo