Que pedales me recomendais?

sawido
#1 por sawido el 16/03/2014
Buenas, estoy buscando la manera de sonar como Green Day (tanto viejo como nuevo) y ese sonido que tiene John Frusciante (Red Hot Chilli Peppers) si se puede conseguir a base de pedales como lo hago?

Tambien añado que tengo pensado comprarme en breves el Marshall MG15CFX (lo comento por si con los ajustes del ampli se puede hacer)

Saludetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 16/03/2014
Pues los pedales adecuados no sabría decirte pero si quieres sacar el sonido a base de pedales el marshall mg no es precisamente un buen ampli. Yo miraría algo con un bien limpio que se como bien los pedales. De gama baja hablan bien del fender frontman, pero yo nunca he escuchado ninguno en persona así que en ese aspecto debería asesorar te mejor otro forero que tenga esperiencia con ese ampli o alguno similar.
Subir
sawido
#3 por sawido el 17/03/2014
Podria ser algo que no pase de los 200€?
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 17/03/2014
Respuesta simple (que no te saldra mas alla de 200, dificil, pero veamos)

Frusciante: BOSS DS2 - Boss CE y un buen wah.
Green Day: Billie Joe usa un Overdrive Maxon o un Ibanez TS9 + Ibanez CF7 (chorus/flanger) + Boss Tremolo 2

Si no quieres pasarte de tu presupuesto, siempre estan los Joyo que tienen buena relacion precio / calidad y no andan para nada mal en lo que buscas.

SALUDOS!
Subir
sawido
#5 por sawido el 17/03/2014
Gracias por la ayuda a los dos!!

Ahora solo queda el ampli...
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 17/03/2014
Buscate un Marshall de mejor gama, un Fender es practicamente imposible sacarle sonidos a los que tu buscas y ambos guitarristas (si no me falla la memoria, usan amplificadores marshall)....en todo caso un fender frontman o un laney (te lo recomiendo porque en realidad considero que estan a medio camino entre un marshall y un laney y suenan bastante bien), pueden ser tu opcion a considerar. SALUDOS!
Subir
sawido
#7 por sawido el 17/03/2014
Y esos amplis como andan de precio?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo