Yo , no por llevar la contraria al compañero anterior, el ecualizador lo tengo puesto el 100% del tiempo. pero el ajuste es muy suave. Por eso no da ruido. Mayormente plano subiendo un punto o menos las bandas sobre su posición cero y subiendo un poco el level. Abre el sonido y le da cuerpo.Se nota con cualquier pastilla, pero con singles, me resulta más eficaz en su funcionamiento. Seteo el ampli y el primer pedal de la cadena es el eq.A veces llevo dos. El segundo lo pongo el último para que sirva como booster en caso de no tener disponible uno de este tipo. Como no suelo llevar mucho gain en los pedales y lo habitual es que me quede en el canal limpio y sature con pedales, cumple perfecto su función sin mandarlo por el loop.
Es verdad que en ajustes extremos, tipo scoop, suelen dar ruido.Pero no necesito llevarlo por ahí. Pero bueno, cada cual tiene su forma de usarlo.
Es verdad que en ajustes extremos, tipo scoop, suelen dar ruido.Pero no necesito llevarlo por ahí. Pero bueno, cada cual tiene su forma de usarlo.