Qué pedales me aconsejáis que me faltan en mi set?

  • 1
Galüta
#1 por Galüta el 09/09/2017
Hola a todos, me estoy montando una pedalera personalizada y cuento con los siguientes pedales:

pedal de expresión Boss + pedal distorsión Diezel VH4 + delay boss dd7 + tuner boss + wah morley + band trio

¿qué más pedales me recomendáis para completar el set?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#2 por Fran Sánchez Burguillos el 09/09/2017
Pues depende de qué estilo toques y de tus gustos. Si usas mucho gain quizás una puerta de ruido. También es muy común en una pedalera básica un chorus. Saludos!
Subir
Grosso
#3 por Grosso el 09/09/2017
Un pedal ecualizador te gustaría? Se consiguen muchas variedades de sonido de manera fácil.
Subir
Edu Supertubos
#4 por Edu Supertubos el 09/09/2017
Realmente no te hace falta ninguno, salvo que tú eches algo de menos en tu pedalera... Y para eso nadie mejor que tú mismo para salir de dudas.
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 09/09/2017
Holas creo que un Reverb seria lo único.
saludos
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 11/09/2017
Edu Supertubos escribió:
Realmente no te hace falta ninguno, salvo que tú eches algo de menos en tu pedalera... Y para eso nadie mejor que tú mismo para salir de dudas.


Excelente.
Subir
LME electronics Oficial
#7 por LME electronics el 11/09/2017
Hola Galuta

Buenos pedales tienes solo te falta un Buffer para no perder la señal en tu cadena de effectos. Te sugiero que veas https://lmepedals.com/producto/buffer/

Tambien te paso un link para que veas por si no tiees claro lo que es https://lmepedals.com/que-es-un-buffer-para-guitarra/

SAludos
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 11/09/2017
A mí personalmente me sobran unos y me faltarían otros...lo fundamental ya lo tienes: el afinador, el resto depende exclusivamente del estilo o el sonido que quieras.
Y no te olvides de una fuente de alimentación y latiguillos de calidad :ok:

Un saludo
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 11/09/2017
#7

Por cierto, muy guapo el king buffer :bien:
Subir
Galüta
#10 por Galüta el 11/09/2017
el estilo que toco es rock, de todo tipo
Subir
LME electronics Oficial
#11 por LME electronics el 11/09/2017
Gracias Victor
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 11/09/2017
Pues yo me centraría en un buen overdrive o dos (uno de ellos puede ser a su vez booster, como el Xotic AC Booster)...Si tu ampli tiene una reverb más o menos decente no necesitas ese pedal ( a no ser que seas un sibarita y no tengas problemas de presupuesto), en cuanto al pedal de puerta de ruido pienso que sería mejor asegurarte una buena fuente de alimentación y buenos latiguillos( muchas veces los ruidos vienen de ahí) y en cuanto al ecualizador pues personalmente pienso que teniendo ecualización en el ampli y potes de tono en la guitarra es un pedal que me sobra, de hecho tuve un MXR de 10 bandas y metía más ruido que lo que ecualizaba.

Esta reflexión es personal y fruto de mi experiencia a través del típico ensayo-error ( o sea, de gastar mucho tiempo y dinero en pedales)... espero que nadie se moleste y estoy seguro de que lo que a mí no me funciona a otros les puede ir de lujo :si:

Bueno y algo muy importante es u ampli con un buen limpio ya que de ahí se supone que vas a sacar tu sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo