Pedales mas una pedalera

mano rota
#1 por mano rota el 20/05/2008
hola tengo la duda de si ese puede aprovechar mis pedales sueltos conectandolos a una pedalera boss gt 6 , de ser asi como se conectarian
Subir
daemonis8666
#2 por daemonis8666 el 20/05/2008
Claro que si se puede aprovechar solo tiene que tener la idea de como quiere sonar y en cuanto al orden..:roll:..que pedales tiene?
Subir
jara
#3 por jara el 20/05/2008
si que lo puedes aprovechar, solo tienes que pensar que la gt6 es como si fuera un pedal analogico de efectos, y yo lo pondria el ultimo
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 20/05/2008
Si, si que puedes conectarlos todos juntos
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 20/05/2008
No se si en la GT 6 se pueda, pero en la GT 8 podes llamar a los stompboxex (pedales sueltos boss, etc) atraves de UNO de los pedales de la GT 8, es decir como si fueran un patch, cumpliendo una funcion semejante a la que realiza el Ground Control System.

Saludos.
Subir
mano rota
#6 por mano rota el 21/05/2008
tengo un pedal de distorsion con valvula ,tengo un superchorus de boss tengo tambien un compresor pero bueno supongo que menos el pedal de distorsion los demas sobran teniendo la boss gt6 , entoces respecto a que puedo conectar los pedales sueltos la boss gt6 la conecto como si fuera un pedal mas sin utilizar el metodo de los 4 cables, pero con que orden?(ampli, pedal distorsion ,bossgt6 y guitarra)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas