PEDALES LOOP

zajeprin
#1 por zajeprin el 12/01/2014
Que tal colegas de hobby o profesión....me quiero meter en el mundo de los loopers y como todo en esta vida estoy recabando información de los que más saben para poder acertar en la medida de lo posible con mi compra. He estado ojeando la red y estoy entre tres el Digitech jamman stereo (190€), su hermano mayor que añade delay el Digitech jamman delay (268 €) y el archiconocido Boss RC-30 (310€ si quieres el adaptador de corriente, manda huev..., con la pasta que vale y que no te den ni el adaptador, estos de Roland son la repera....pero bueno) :encendido:
Mi idea es comenzar practicando en casa y haciendo mis composiciones looperas, je,je,je,....pero en un futuro no lejano quiero usarlo en vivo, ya que actualmente toco en un trio y cuando me toca hacer solos se queda todo "muy vacio" o me toca sufrir haciendo solos orquestados,...je,je, cuando puedo, claro está. Así pues, si el batería me lo permite, intentaría usarlo en vivo para rellenar en ciertas partes.
Bueno pues espero vuestras opiniones como agua de mayo, ya que estoy hasta las cejas de ver videos en youtube y no sé ya por donde tirar. Quizás alguno de vosotros me dé alguna opción que no haya contemplado y sea mejor que estas,....si no se va de mi presupuesto que son + o - 300€. Venga "hagan juego señores" y sean tan amables de dar luz a mis tinieblas looperas.... :perdon: . Gracias y recibid todos un cordial saludo. ;) ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Queensize
#2 por Queensize el 12/01/2014
Para mi es imbatible el TC Ditto: gran sonido, hasta 5 minutos con todas las pistas que quieras, true bypass, buen precio y sencillísimo de usar con el pie (algo imprescindible para el guitarrista en directo). Para mi, los demás que comentas son demasiado complicados, y al final utilizas el 10% de sus funciones.
Subir
1
zajeprin
#3 por zajeprin el 13/01/2014
Gracias por tu respuesta Queesize, pero busco algo no exclusivo para el directo sino también un poco más sofisticado para poder hacer "cositas" en casa. Aún así muchas gracias por tu aportación. Un saludo.
Subir
zajeprin
#4 por zajeprin el 13/01/2014
Venga compañeros necesito vuestra sabia opinión, ...se acerca mi cumple y es un buen momento para convencer a la parienta, je,je,...
Subir
zajeprin
#5 por zajeprin el 13/01/2014
ups,.... no hay ninguna idea más,....vaya,...je,je,je creía que la peña sabía más de estos aparatitos, bueno,....mala suerte,....a ver si acierto en la compra. Un saludo a todos.
Subir
RVela
#6 por RVela el 14/01/2014
hola amigo

yo tengo el digitech jamman solo que es como que la version sencilla del que buscas y la vdd me va muy bien... y eso de poderle meter tarjeta externa sd esta excelente...

no se si te sirva de algo ya que no es el mismo modelo que buscas pero si te puedo decir que el digitech es buena decision :D


saludos
Subir
zajeprin
#7 por zajeprin el 14/01/2014
Muchas gracias compañero, claro que me sirve cualquier opinión es bienvenida. UN saludo.
Subir
Orosirian
#8 por Orosirian el 16/01/2014
Yo tengo el digitech jamman looper, el modelo anterior al stereo, y la verdad que no necesito más. Conozco varios guitarristas de diversos grupos muy conocidos que aun habiendo modelos siguientes como el stereo, siguen manteniendo el antiguo. A mi me encanta. Es sencillo, fácil de usar, conexión al pc por si necesitas meter algún sample. Y posibilidad de aumentar memoria con SDHC. Lo que no se es si sigue en venta. Yo lo compré de segunda mano.

Un saludo!
Subir
zajeprin
#9 por zajeprin el 16/01/2014
Gracias compañero. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo