Buenas a todos!
Como es de esperar, ahora que llegan las navidades y uno se ve con dinero, me estoy planteando adquirir un par de pedales, que no tengo ninguno y me van haciendo falta ya. xD
Lo primero, es que he leído bastantes páginas del post, pero habiendo 400 obviamente no me voy a leer todas... así que seguro que hago preguntas repetidas.
Me gustaría saber, lo primero y más importante de todo, si estos pedales se llevan bien con el Loop de los amplis jet city, ya que es donde les voy a enchufar. El loop es un poco puñetero... Se que el eq de 6 bandas va bien, por lo que he leído de algún compañero. (este es uno de los que quiero adquirir)
Ademas del eq, me gustaría comprarme un delay, lo que ya estoy dudando es cual, me gustaría que no afectase apenas al tono del ampli, que es una pasada. Un digital delay, o algo así, ¿cual me recomendaríais? ¿Son true bypass?
También necesito un booster para aumentar decibelios y un afinador, pero esos no se si cogerlos de esta marca la verdad, no se si serán buenos o qué.
Y la última pregunta está dirigida a los compradores de España, ¿Dónde salen mejor de precio estos pedales?
Un saludo, y gracias a todos por vuestro tiempo

Feliz navidad.