Pedales JOYO

rogerp77
#4669 por rogerp77 el 12/11/2014
Todos los Iron Man son amp sim? O sea, llevan la simulación de speaker "incorporada"?
Veo que en las páginas chinas escasean o esta´n muy caros...sabes si se están especializando en proveer solo a Occidente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#4670 por Skimy el 12/11/2014
#4669 Nono, solo los que son emuladores de ampli. Es decir, Rushing Train (Vox), Clean Glass (Fender), Golden Face (Marshall), Boogie Master (Mesa) y Orange Juice (Orange).

b64f4f5df2a71610d1d06c94a69ba-1817364.png
Imagen no disponible

No creo que esten solo distribuyendo a paises occidentales, pues mismamente Animan vende en Hong Kong: http://animanmusic.blogspot.hk/
Aunque el precio es 64 dolares, practicamente a lo que deben estar aqui en tiendas (el PVP es 55€).
Subir
1
Camogt00
#4671 por Camogt00 el 18/11/2014
Buenas!

Analog Chorus o Classic Chorus?

Iluminadme please XDDD

Gracias.
Subir
Skimy
#4672 por Skimy el 18/11/2014
#4671 Future chorus!! :D
60d33c045f1a3e355e4e4a92e3452-1898051.png


La verdad que no sabria decirte de los otros 2, pues no he tenido la oportunidad de probarlos. A ver alguien que tenga experiencia directa con ellos :)
Subir
Camogt00
#4673 por Camogt00 el 18/11/2014
Ya esta! Joyo VO comprado en amazon.de por 26€.....me llega este jueves.

Ahora que lo pienso, no debi haber comprado la pedaltrain nano en su dia :cabezazos: a ver ahora como hago para meterlo sin quitar nada jejejejejeje

Un saludo.
Subir
Camogt00
#4674 por Camogt00 el 18/11/2014
Ahora ya solo me falta el chorus :p

P.D: por cierto, el VO delantre o detras del Metal zone? No pienso tenerlos pulsados los 2 al mismo tiempo, pero es para saber la posicion correcta en la cadena de OD y DIST.....entiendo q ira de menor a mayor gain, no? :|
Subir
Skimy
#4675 por Skimy el 18/11/2014
#4674 Si no vas a usarlos los dos a la vez. Donde menos feo te parezca. Si vas a usarlos a la vez, pon el od antes de la distorsion si quieres darle un puto extra de ganancia, o pon el overdrive despues si lo vas a usar como booster dando mas volumen y/o para cambiar el caracter del sonido de una forma mas pronunciada.
Subir
Camogt00
#4676 por Camogt00 el 18/11/2014
#4675 Gracias! Joer, es un gustazo preguntar en este foro....... :bien:
Subir
Angel
#4677 por Angel el 18/11/2014
#4676 hola yo tuve el classic chorus y su sonido era bastante calido, por otras razones lo quite de mi pedalera. Y sobre el analog chorus no tengo respuesta, eso si aqui te dejo un video, en donde los prueban y es casi nula la diferencia entre ambos.

Saludos.

http://youtu.be/uwcrb0NGo8g
Subir
Lackseater
#4678 por Lackseater el 18/11/2014
Para el que le pueda servir, explicaré mi experiencia con los pedales joyo. Hace unos meses compré casi todos los que existen, los probé a conciencia y esta es mi opinión: (por cierto, toco con una stratocaster americana con pastillas 69 y seymour duncan ssl5 en un blackstar HT 40)

- Joyo compresor: me parece un gran pedal. No mete ruido ni colorea, pero comprime como es debido. Eso sí, hay que poner el sustain bien alto y el ataque bajo, a mi gusto. Si no, es demasiado sutil. Simplemente, hace que todo suene bien. Gran pedal. Me lo he quedado.

- Joyo pocket metal: no es para tirar cohetes, pero va bastante bien. Para su precio, genial. Incluso con la strato puedo sacar sonidos bastante metaleros. Se ha quedado.

- Joyo metal extreme: más difícil de manipular que le pocket. Me gustó menos, pero también va bastante bien. Se ha ido sobretodo pq ocupaba más espacio en la pedalera que el pocket.

- Joyo Hot Plexi: me gusta mucho este pedal. Para rítmicas distorsionadas es genial. Suena muy Marshall, realmente. Para solos le falta algo, pero se puede arreglar pisando un buen booster. Se ha quedado (aunque llegó un poco defectuoso de china y funciona regular).

- Joyo Ultimate Drive: demasidos graves. No cortaba en la mezcla con el grupo. Emborronaba demasiado. Aun así, falta de cuerpo en los solos. No me convenció y se fué.

- Joyo Crunch Distortion: no está mal, pero me gusta más el hot plexi. Un poco chicharra en las rítmicas. Se fué.

- Joyo US Dream: esperaba más de este pedal. No acabó de cuadrar con la strato. Suena bien, bastante bien, pero me gusta más el tono del hot plexi y del vintage overdrive. Le falta un poco de cuerpo, creo. Quizás con una guitarra con humbuckers sea otra cosa. Muy probablemente. Está ahí a punto, pero.... se fué.

- Joyo Vintage Overdrive: un grandioso clon del tubescreamer. Tuve el tubescreamer hace años y este me parece muy parecido. Para su precio, una pasada de pedal. Lo pongas con poca distorsión o con mucha, suena bien. El tono más hacia el lado grave, a mi gusto. Sirve de overdrive y de booster. Es genial. Se ha quedado, claro.

- Joyo Sweet baby: demasiado agudos para mi gusto con la strato, pero aún así es un buen pedal si bajas el tono de la guitarra. A mi me gusta, pero no caben tantos pedales en la pedalera. Se fue para un buen forero... jeje

- Joyo Roll Boost: hace lo que tiene que hacer, sin meter ruído ni colorear el sonido. Se fué porque me compré otro booster más configurable.

- Joyo ecualizador: muy buen pedal. No mete ruído y hace su función perfectamente. Se ha quedado. Lo tengo siempre encendido para meterle algo de medios y recortar algo de agudos y un pelo de graves a la strato (las pastillas cs 69 van justitas de medios).

- Joyo Tremolo: impresionante a mi gusto. Lo tuve que abrir para modificarlo y bajarle el volumen, pues provocaba un boost nada adecuado en la señal. Seguí los consejos del amigo Skimy y ahora es un pedalazo. Vale su precio en oro. Muy natural. Sonido bello. Se quedó.

- Joyo flanger: hace su función muy correctamente. Se ha ido porque ocupaba mucho espacio en la pedalera y porque también metía algo de boost a la señal.

- Joyo Delay: un gran pedal de delay para su precio. hace su función muy bien, pero lo vendí para pillarme otro que hiciera más cosas. Ese es su único defecto, que hace pocas cosas: ni TAP, ni reverse, ni loop... claro que, por 20 euros qué quieres? jeje

Hasta aquí mi experiencia. Sé que faltan algunos, pero hay bastantes no? :musica:
Subir
2
freperez
#4679 por freperez el 18/11/2014
Muy buena su opinion,, creo que los pedales depende mucho de la propia experiencia.. se le agrdece el aporte..
Subir
Camogt00
#4680 por Camogt00 el 18/11/2014
#4677 gracias por el aporte! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo