Pedales JOYO

conr4d
#4693 por conr4d el 23/11/2014
#4691

Aquí tienes la solucion para el volumen del hot plexi.

https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-joyo-hot-plexi/240989
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#4694 por Skimy el 23/11/2014
#4693 Muy cierto, no recordaba esta solucion, y la verdad es muy sencilla de hacer.
Subir
rogerp77
#4695 por rogerp77 el 23/11/2014
El Hot Plexi se asemeja al Deluxe Crunch? Tengo este último (estoy encantado), no sé si me aportaría pillarme el Hot Plexi. Cómo lo véis?
Subir
tiopep
#4696 por tiopep el 23/11/2014
rogerp77, yo estaba en esa misma duda hace unos meses. Por versatilidad y algunos cosejos de gente del foro me quede con el crunch. Además si lo piensas lo bueno como ya han repetido por aquí es el control de presencia.

De hecho me estoy mirando mucho el zendrive hermida y algun clon suyo más que nada por los controles de voice y tono que son un detallazo. No tiene quizas mucho que ver con tu pregunta pero aprovecho el hilo y con tu permiso pregunto:

¿Que pasa con el jibin signature de joyo? acabo de ver que no tiene el voice solo tono...
http://www.joyoaudio.com/en/product/show_226.html
Subir
Skimy
#4697 por Skimy el 24/11/2014
#4695 El hot plexi es bastante mas moderado en ganancia y tiene exactamente el mismo tono, aunque van por el rollo marshall ambos. Quizas mejor otro overdrive te pueda dar mas rango de sonido y versatilidad como complemento al DLX Crunch, aunque no lo descartaria tampoco. Quizas pueda dar mas juego el sweet baby o el at drive por ejemplo. La verdad que hay donde elegir.

#4696 No aseguraria yo que sea clon del Zendrive. Ten en cuenta que el tal JiBin usa esos simbolos tambien en sus guitarras, creo que tira mas por ahi la cosa quizas. Aunque no tengo apenas datos de este pedalito.
Subir
Perry
#4698 por Perry el 24/11/2014
Buenas compañeros, podéis hablarme un poco de modelos "DR. J" los acabo de descubrir.

Si ya los joyo normales ofrecen una calidad/precio increíble, ¿estos que pasa? me acabo de quedar loco.

saludos!
Subir
Tokai
#4699 por Tokai el 24/11/2014
#4698

Que lo de la relación calidad/precio ya no se cumple.... son caros de narices a no ser que los hayan reventado ahora por no vender un colín....
Subir
Perry
#4700 por Perry el 24/11/2014
#4699 No se cumple respecto a los otros joyo o respecto a pedales más caros? Porque si me da la calidad de uno de marca que cuesta 200 y este sale por la mitad...
Subir
Tokai
#4701 por Tokai el 24/11/2014
#4700

Hasta donde yo sé son modelos que no clonan a otros clásicos o de boutique sino diseños propios. Por tanto son pedales boutique pero chinos.... por eso te digo que lo de la calidad/precio que conocemos en los clones Joyo no sería la bandera de Dr.J. porque no tienes clon con el que compararlos... no sé si me he explicado del todo bien...
Subir
Skimy
#4702 por Skimy el 24/11/2014
Son algo asi como una marca perteneciente a Joyo, que vendria a ser la gama alta. Diseños propios, y sobretodo con muchas opciones que los hacen muy versatiles, que es el eslogan de "Make Your Own Tone". A mi persolmente, despues de haber probado bastantes otros pedales, me siguen pareciendo un pasote, aunque esta claro que aun no han tenido su momento de gloria, comparado con el resto de pedales Joyo.
Hice este video presentacion hace tiempo, echale un ojo ;)
Subir
1
Perry
#4703 por Perry el 24/11/2014
#4701 Ok, ahora si te entiendo. Es normal que sean más caros, en un clon ya tienes el trabajo hecho, supongo que variará una mínima parte de valores para tema de patentes. Eso lo que hace que suene más oscuro o más claro, o que el pote a las 12 en el original sea a las 10 en el joyo...

En el caso de hacer algo propio la cosa cambia, ya tienes que hacer un trabajo más laborioso y por lo tanto es normal que valga más caro.

#4702 Gracias skymi!

Donde yo me centro es si por ejemplo el pedal Dr J tiene mayor calidad/precio respecto a un pedal marca X, no que si suena igual que si tal.

Que PGS le haya hecho una demo ya dice mucho



Por cierto en aliexpress los he visto tiraos de precio, más barato que ahí no creo que haya no?

saludos y gracias!
Subir
Tokai
#4704 por Tokai el 24/11/2014
Perry escribió:
Por cierto en aliexpress los he visto tiraos de precio, más barato que ahí no creo que haya no?


Suele ser donde más barato está todo... pero también hay falsificaciones... mira las medallas o diamantes que tenga el vendedor. Si tiene diamantes como valoración suele ser señal de que lo que venden es auténtico, si tiene muy pocas valoraciones sin diamantes y demás desconfía.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo