que mal. Alguien con idea de electronica que nos recomiende en donde podemos poner/ cambiar una resistencia/capacitor o lo que sea para corregir esto?
Yo creo que en algunos pedales pasa eso.
Yo por ejemplo con el compresor lo que hago es ajustar el volumen del pedal de tal forma que sea el mismo que sin tenerlo activado de esa forma al activarlo no me sube el volumen pero noto el sonido como mas bonito y conpacto.
En cuanto al tremolo joyo hay un video de skimi que muestra como abriendolo puedes variar el volumen mediante unos controles pequeños amarillos. Hay 2 pero no se cual de los dos es.
vaya... no era un problema mio solo!!!
mil gracias!
Cuanto menos creo que me merezco yo tambien otro +1 por haberte puesto en el camino
Empiezo a estar un poco arto de lo poquito que voy aprendiendo, ponerlo a disposicion de los que lo.necesitan y no recibir gratitud por ello.
Seguro
Mil gracias
Ya hice el ajuste y quedo excelente. Un muy bien pedal
El chorus no le convence aun.., y con el boost menos
una pregunta, ¿por que sale un perro dibujado en el tremolo de joyo? ¿hay alguna relacion especial con estos animales y este pedal?
Buena pregunta tony.
Y el escorpion en el compresor, unos karatekas en otro, en otro un avion...
A ver si alguien nos puede aclarar este asunto.
digo yo que alguna relancion tendran esos dibujos con el efecto que produce, por que la verdad seria un punto un efecto que imitara ladridos de perros y sonidos de aviones al tocar la guitarra, los flanger, los chorus y los tremolos estan muy vistos jeje, ese dibujo da sugiere que se inventen efectos nuevos.
Lástima que el analog chorus no tenga la misma opción del tremolo de poder disminuir el nivel de señal. No se que tan útil me pueda ser el pedal asíncrono esta. No suena mal, pero el boost no tiene sentido.
El tremolo si esta muuuuuyyyy bueno!!