Si yo di esa explicación, además si lo pones arriba el pedal deja de ser true bypass y al apagarlo quedan las colas. Si la pones abajo queda totalmente true baypass pero ya no deja la cola de delay al apagarlo. En el centro como he explicado sirve para grabar/bloquear un preset.
Responder
Si mira, lo de las colas significa que si das una última nota con el delay encendido y lo apagas, aún cuando el pedal ya está apagado, esa última nota que diste con él encendido se repetirá hasta apagarse (esto es muy útil cuando quieres acabar un tema con ese efecto). En cambio en el modo de abajo funciona como cualquier delay con true baypass, si apagas el delay las repeticiones se paran en seco.
No se si me he explicado bien, si no lo comprendes me lo dices e intento explicarme mejor. Por cierto me acabo de dar cuenta que estamos en el hilo de los joyos, deberíamos de comentar esto en el de los nux que nos van a tirar de las orejas por offtopic.
Responder
pues vamos pal hilo nux, gracias socio.
Responder
alguien que me pueda decir de los chorus de esta marca que se lleve con las distorciones valvulares?, ya que al no traer pote de volumen, siento que puede aser un realze de volumen no muy a mi agrado
Responder
yo tuve el chorus amarillo, esta muy bien, pero le pasa como al azul de boss del chorus normal, las oscilaciones rapidas no las tiene, yo apuntaria a por el mod core, es un pedal de truebypass de modulacion que, aunque lleva flanger y otros efectos esta claramente orientado a un super chorus.
con amplis de valvulas se lleva bien? yo tengo ampli de valvulas y no he tenido ningun problema, una maravilla tio.
Responder
Me compre el otro día el trémolo de joyo (el del perrito) y esta fantastico. Recomendable 100%
Responder