Pedales JOYO

Skimy
#4561 por Skimy el 17/09/2014
#4554 Casi cualquier pedal va bien en bajo y en acústica. Las distorsiones pueden ser las que más problema den sí quitan mucho grave. Depende de eso sobretodo, de que conserven los graves bien.
También depende que tipo de efecto te guste usar con el bajó.
Subir
freperez
#4562 por freperez el 17/09/2014
y cuales son los que mas usan los bajistas??
Bueno tambien me llegaron unos cables interpedales Joyo,, se ven muy bien construidos y cero ruidos.. De cables Joyo no hemos hablado.
Subir
freperez
#4563 por freperez el 17/09/2014
Me llegó el pedido de pedales casi en su totalidad, me falta un paquete todabia, pedí varios a donner y los enviaron e a cuatro.. cero aduanas pero muy mal empaque, los envian en un sobre y las cajas de los joyo sufren mucho, son muy debiles, por fortuna todos llegaron en buen estado. Como se lo han enviado a ustedes.. Pedi unos por aliexpress y las cajas son muy diferentes.. El descuento fue bastante bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2725.JPG
Subir
freperez
#4564 por freperez el 17/09/2014
Hablando con un amigo que fabrica amplificadores valvulares, me decía que el no tocaba con pedales , todo lo consigue con los buenos amplificadores que tiene, eso si no bajan de 1800 dolares. Esta fuera de la habilidad de mis manos y no lo considero necesario par ami hobbie. Pero me deja la inquietud de que es mejor tener: un buen arsenal de distorsiones y emuladores joyo de una u otra caracteristica, o 1 sola muy versátil.. En sus opiniones cual de las joyo es la distorsión mas versátil de todas? es decir la que tiene mas matices y espectros sonoros?
Subir
karal
#4565 por karal el 17/09/2014
freperez escribió:
Hablando con un amigo que fabrica amplificadores valvulares, me decía que el no tocaba con pedales , todo lo consigue con los buenos amplificadores que tiene

Probablemente tiene razón, que bueno que existen los pedales, si no estaríamos fritos... Seguramente se obtienen sonidos muy buenos, potentes y extremos, sobretodo a lo que se refiere a distorsiones. Pero también existen pedales de alta calidad que al combinarse con un buen canal clean o poco saturado, un buen pedal puede responder de manera sorprendente. En mi caso he probado toda clase de pedales, de baja, media y alta gama, de marcas reconocidas, boutique y pedales hechizos (clones), y así como los he adquirido me he quedado con alguno que otro que me agrada el sonido que se obtiene de ellos, tratando de conservar aquellos que ofrecen un sonido particular y que probablemente no logre con otro pedal, y aunque tengo un ampli valvular (fender hotrod deville) que tiene una distor bastante buena, no le llega a sonidos metaleros... Probablemente pueda existir algún pedal que sea lo suficientemente versátil como para solamente contar con un pedal, si existe ese pedal hasta ahora no lo conozco, ni de joyo, ni de ninguna otra marca; hay algunos que se parecen entre si... pero también toma en cuenta que si en un tokin requieres mas de una distorsión es poco práctico estar regulando las cantidad de gain y ecualización cada vez que termina una canción. A lo mejor es más práctico contar con 2 o 3 distorsiones, y poder seleccionarlas en cualquier momento sin necesidad de estar cambiando las ecualizaciones del pedal entre cada rola, pero si nomas lo usas en casa pues búscate algún pedal que tenga gain de sobra y que te permita regular las frecuencias graves, medias y agudas, de esa manera creo podrías contar con un pedal versátil...
Subir
godo75
#4566 por godo75 el 20/09/2014
No se si habéis visto este video del endoser calvo aleman de joyo hace un tour por la fabrica de moer y la de joyo

PRECAUCION Ver tanto juguete junto provoca un gas de la leche

Un saludo



Joyo and Mooer Factory Tour - Impression from my …: http://youtu.be/VpINkFKuk7s
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4567 por Andrés Vargas - chempi el 20/09/2014
Algunos de ustedes se quejan por que sus esposas o parejas no los dejan comprar cosas guitarriles, a mi por el contrario mi esposa me ayuda con el GAS, este fue el regalo que ella me dio para el día de amor y amistad.

a7d6013cc7bf21869738768f33c1b-1871985.jpg

6ed53cbb541c272441c5999726f64-1871985.jpg

a979150afa29f666800d1c3f195e9-1871985.jpg

fd1273637bbb1bf6e754dfa489bca-1871985.jpg

fb1ad5f3dbfc60a8350f839c9c88c-1871985.jpg

aa6cbc9e0050af53dcbbdea341e7a-1871985.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
OrangeJuice.mp3
Subir
freperez
#4568 por freperez el 20/09/2014
Andrés Vargas - chempi escribió:
a mi por el contrario mi esposa me ayuda con el GAS

Envidia de la buena.. yo he intentado de muchas formas e indirectas y nunca me a regalado nada pero nada cercano del mundo de la guitarra..
Buen detallido el Joyito..
Subir
-rich-
#4569 por -rich- el 20/09/2014
Hay que dejarles claro a las féminas
Las joyas para ellas y los joyos para nosotros :yahoo:
Subir
5
rodrigo monsalve
#4570 por rodrigo monsalve el 26/09/2014
chicos una pregunta, recién estoy conociendo estos pedales (joyo) y me han hablado muy bien de ellos, por lo mismo pienso comprar 3 de ellos.
un vintage overdrive mas un ultimate overdrive o un sweet baby y usar el us dream como booster o para los temas con mas distorcion o para los solos.
¿estara bien esa mezcla de pedales para empezar a componer mi pedalboard? emitirá mucho ruido? alguien ha probado esa combinación?
saludos desde chile
Subir
-rich-
#4571 por -rich- el 26/09/2014
Yo conecto guitarra---SweetBaby----USDream--- input

El SB con volumen alto (relativo) y gain menos de un 30 %, para limpios crujientes, y enciendo el USD para solear al estilo Slash
Subir
1
rublalup
#4572 por rublalup el 26/09/2014
Ya he probado el vibrato y el chorus y la verdad de sonido estan bien. Nada del otro mundo, pero cumplen.

He notado que con los dos pedales existe un boost de la señal al activarlos... esto me parece negativo en este tipo de efectos. Les pasa lo mismo a los que lo tienen o son solo los mios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo