Javi_f7p escribió:Me gustaría saber, lo primero y más importante de todo, si estos pedales se llevan bien con el Loop de los amplis jet city, ya que es donde les voy a enchufar. El loop es un poco puñetero... Se que el eq de 6 bandas va bien, por lo que he leído de algún compañero. (este es uno de los que quiero adquirir)
Javi_f7p escribió:Bueno visto lo visto ya estoy decidido en adquirir el Digital Delay y el afinador de Joyo. Esos dos de momento.
También he visto el booster, que es una copia del MXR micro amp. Lo que me gustaría saber es si realza la señal, que yo sólo quiero usarlo para subir el volumen en los solos, y no para dar más ganancia.
Lo más probable es que ninguno de esos pedales funcione bien en el loop del JCA100H. Hacen falta pedales que puedan funcionar bien a nivel de línea, y son pocos y normalmente no de los más baratos. Además, si buscas un delay con sonido digital, no compres el de Joyo. Aunque es digital, tiene un sonido de delay analógico. Un muy buen pedal si quieres sonido analógico (tuve uno), pero NO si quieres sonido de delay digital.
Yo tengo un JCA100H y estoy usando un delay Hardwire DL-8 que sí funciona a nivel de línea estupendamente. También he probado un TC Electronic Flashback y funciona perfecto en el loop también. Sin embargo, el Mooer Reecho y el Caline Blue Ocean no van bien en el loop del Jet City. Tampoco la Zoom G3 (una pena, porque tiene unas reverbs y delays muy majos). Así son los loops "tipo Soldano". Yo me aseguraría probando los pedales en el loop antes de comprarlos, o al menos estaría mentalizado a tener que venderlos nada más llegarte si no funcionan bien en el loop...
Responder

que da el pego, dentro de unos meses tendre una fender que ya llevo 1 añito y medio ahorrando) en su sonido aparte de que era mas borrico que un arao jaja tambien influyen esas texas special tan ricas que montaba... En fin que muchas gracias por las aportaciones pero nos dispersamos y esto es pedales joyo