Pedales JOYO

oniuq
#3469 por oniuq el 19/09/2013
Curiosa la empresa de la pagina www.economusic.es e indagando un poquito en la pagina he visto unos efectos muy muy baratos... compitiendo con los joyo que alguna vez provaré ya que me llama la atención todas estas cosas así de baratas. Alguien ha provado estos efectos? aqui os dejo la pagina para que los veáis, hay bastante variedad. http://www.economusic.es/efectos_guitarra.html

Los efectos tienen 3 gamas una baja de funda de plástico (la verdad, no me la compraría). Una gama media que es de hierro, vaya, lo normal y según dicen con la misma composición electrónica que los de gama baja y una gama alta de aluminio con una composición electrónica de mas alta calidad... ¿Qué opináis vosotros? ¿Alguien que los haya probado o escuchado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#3470 por Tokai el 19/09/2013
A mi me parecen pedales Daphon... no los he probado pero son de carcasa de plástico peor que los Behringer.
Subir
oniuq
#3471 por oniuq el 19/09/2013
son de plastico los peores luego hay otros que si son de aluminio... mira mas abajo de la pagina que he pasado
Subir
Tokai
#3472 por Tokai el 19/09/2013
También son Daphon. Lo que parece es que en China se los han fabricado para esta tienda en cuestión como marca blanca. En las Web Chinas hay de estos pedales con la marca original.
Subir
chacaritas
#3473 por chacaritas el 20/09/2013
Necesito una recomendación: ¿Compro del Delay de Joyo o me espero mejor por un Boss DD-3?
Agradecería su ayuda. Un saludo!
Subir
Skimy
#3474 por Skimy el 20/09/2013
Tal como te han dicho son daphon. No tengo muy buenas referencias de ellos aunque nunca los he probado en persona

Boss dd-3 o Digital delay. Ten en cuenta que el Joyo tiene sonido de delay analogico. Ya depende de que tipo de sonido de delay busques
Subir
beto88
#3475 por beto88 el 20/09/2013
Acabo de probar dos de los Dr. J, el Green Crystal y el Shadow Echo. Tenía mis reservas con ellos, pero tras unos minutitos, las primeras impresiones no pueden ser mejores (sobre todo con el primero de ellos). En breves os dejaré una review y unas pruebecillas de sonido!! Un saludete!!
Subir
Sayu
#3476 por Sayu el 22/09/2013
Yo tengo el Joyo California y la verdad es que quedé mas que conforme con el pedal, al fin pude conseguir un tono mas a mi gusto, con mas cuerpo y mejores armónicos, lo uso así:
Guitarra-EHX Crying tone--Distorión(Medeli FD55)--Joyo California--Reverb(hardwire)--ampli.

Yo lo uso con esta config:

Low: 3 (del reloj) Mid: 5 High: 1:30
Level: 5 Voice: 1:30 Drive: 9 (casi nada)

en donde 5 es todo, y nada sería girándo a la izq. hasta llegar a las 7
Además de darme una ganacia de putamadre, ahora los efectos del Medeli fd55 suenan mucho mas "cañeros" como dicen.
Lo recomiendo totalmente para darle un tono mas valvular a las distorsiones/overdrives/o incluso en limpio.
Subir
victron 2112
#3477 por victron 2112 el 22/09/2013
hola compis he estado siguiendo el hilo desde hace tiempo ya, este y el de otros pedales chino, caline, biyang, etc y para no crear otr hilo tan similar,queria preguntaros sobre mi eleccion en cuanto a varios efectos, me he comprado varios de estos chinos y a mi de momento me van de muerte, adiferencia de otros usuarios que los dejan para trabajo de casa por no ser del todo de fiar, yo los prefiero para por ejemplo, el trote de locales de ensayo, donde a veces el material sufre mas que una gira de motorhead,jajajaja, mis dudas son las siguientes; quiero comprar un comp, un tipo tys, uno estilo metal total, algun fuzz, chorus, delays, vamos de todo un poco y viendo las marcas chinas no se cual de todos los comp es mejor, el biyang? ek joyo? con los ts y los de metal me pasa igual, el caline o el joyo de metal son muy parecidos,con su booster los dos, cual seria buestra eleccion dentro de estas marcas para cada uno, y por que los preferis? lo dicho si es muy offtopic, abro un hilo estilo, eleccion de efectos economicos por tipos de efecto o algo asi, mi idea es que dijerais un poco que fuzz esta siendo mejor considerado, el biyang, el joyo el vcaline etc, a dia de hoy me he ido comprando alguno ya,unos nuevos y otros de seg mano, el caline mr.mark fue el primero y me sorprendio, luego al cabo de un tiempo empezo a hacer ruido en gains alto y lo achaque a su baja calidad, que equivocacion, era problema de algun latiguillo y cuando reestructure pedaslera desaparecieron esos ruidos... muy bien, el segundo un caline purer sky, del que tambien estoy contento en general, bueno como overdrive y mejor como booster, me dio algun sustillo como a alguno de vosotros con el pulsador, pero fue pasajero y se arreglo, o no lo ha vuelto a hacer, como que tarda un poco en encenderse el efecto cuando lo pisas, el tercero un beringer tube monster, esta muy resulkton el bicho, y el cuarto un fuzz de artec, muuuy buen pedalin..suena a eso a fuzz..ahora le toca algun ts y sobre todo un extreme metalo un tantrum o alguno en esa onda, perdonad el tocho, y seria de agradecer saber cual serian vuestras preferencias en cada efecto...comp. ts.....metal...chorus...gate....eqs...sasludos...
Subir
1
xjeanx
#3478 por xjeanx el 22/09/2013
Si quieres un Tube Screamer, el de Joyo, es el mejor considerado de sus pedales. El caline está bien, pero lo que he visto (el cp-18) no colorea la señal, y en mi caso, me gusta que los ovedrives le den un poco de color... No me se explicar jajajaja pero ambos dos están muy bien considerados (Joyo=Tubescreamer; Caline= BB preamp)
Mmm de High Gains, yo tengo el High Gain distortion de Joyo... y a mi no me acaba de gustar, (me parece muy chillón... para conseguir el sonido que quiero tengo que quitarle todos los agudos y medios y con un eq subir el Bass...)
Fuzz no te se decir... Por los 59€ que esta el Big Muff...
El comp de Biyang si no recuerdo mal lo ponian como muy bueno
:bien:
Subir
knucklesprayer
#3479 por knucklesprayer el 22/09/2013
Después de muchísimos años buscando y soñando con pedales costosisimos, creo que JOYO es una buena forma de empezar.

Ya pedí el AC TONE esperare a que llegue y les pongo muestras.

Qué otro pedal recomiendan de JOYO?

Qué tal son los delays y algunas modulaciones?

PD: Iba a comprar unos NUX que parecían con muy buenas prestaciones pero lei por acá en el foro que no eran tan buenos, que estaban hechos como a las carreras y eso de una vez me genero muchísima desconfianza.

Un saludo!
Subir
weder Baneado
#3480 por weder el 22/09/2013
de todos el que mas me gusta es el sweet baby
el compresor lo tengo y no es para tirar cohetes pero por el precio que tiene esta bien y no colorea la señal,importante ya que los pedales baratos suelen colorear bastante......... la mayoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo