Pedales JOYO

Skimy
#3457 por Skimy el 09/09/2013
#3456 Gracias tio! Te ha quedado chulisima la strato O_O
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#3458 por Skimy el 09/09/2013
Os dejo otro video. Esta vez una mini improvisacion con el Dr.J Green Crystal Overdrive para que veais cuan dinamico es este pedalillo

Subir
gabcenz91
#3459 por gabcenz91 el 10/09/2013
Hola. ¿Alguien que haya probado o se haya comprado el nuevo Joyo D-Seed ? Me está tentando ese pedal,se ve bien construido y de buena calidad, además me gusta porque tiene tap tempo. Saludos.
Subir
boceruf
#3460 por boceruf el 10/09/2013
Sí te lo vas a pillar mira aquí :

http://www.donnerdeal.com/joyo-d-seed-dual-channel-digital-delay-effect-guitar-pedal-white.html

Lo estuve tanteando y aquí lo encontré más barato.

Saludos!
Subir
PLMendez
#3461 por PLMendez el 12/09/2013
una pregunta!!! urgente estoy por comprar un phaser, cual de estos 2 phaser me recomiendan? saludos y perdon por meter un behringer, saludos guitarristas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
behringer-vp1-vintage-phaser-pedal-para-guitarra_MLA-O-108191818_2205.jpg
joyo-pedal-vintage-phase-true-bypass_MLA-O-2582304809_042012.jpg
Subir
xjeanx
#3462 por xjeanx el 12/09/2013
Yo tengo el de Joyo y he probado el behringer que lo tiene un amigo... Sin duda el de Joyo, en limpio el de Behringer metia un hssss bastante molesto, y el de joyo pues en limpio por descontado no lo mete, y en "sucio"(distorsion burra) tampoco te enguarra mucho el sonido. Puede ser que el Behringer sea mas configurable, pero tengo leido que el Joyo tiene unos trimpots (potenciometros "fijos") que al desmontarlo se pueden toquetear para perfilar mas el sonido, pero no lo he comprobado. Aun asi, para mi, de fabrica, viene mas que decente el sonido!
Mi eleccion seria el Joyo
:bien:
Subir
jhonncorleone46
#3463 por jhonncorleone46 el 16/09/2013
Hola amigos(?
Soy algo nuevo en la comu , asi que espero no cagarla(?
Tengo como el equivalente a 70 dolares ( es solo un aproximado para que se hagan la idea(? ) en Buenos Aires , estoy de vacacioens asi que solo tengo un par de dias para comprar(? ( en mi ciudad natal en CHile , no venden Joyo's ) y valen como 40 dolares cada pedal, podria mendigar por aqui y alla y conseguirme otros 10 para comprarme otro pedal mas
asi que quiero que me digan que opinan de los Delays Joyo' , cual es el mas logrado si quiero un sonido como medio U2 y Pink Floyd? , tambien lo usaria de vez en cuando para algo de ''slapback'' para country o rockabilly
El Chorus me interesaria para tocar jazz , y para darle algun toque medio mistico a alguna cancion en limpio
El Phaser y Flanger me llaman la atencion en la onda psicodelica , Rush ,Flaming Lips , Van Halen , pero no entiendo cuales son sus difrencias mas notorias
y cual es mas versatil? , cual me daria efectos mas diabolicos en el sucio y a la vez coas mas sutiles en limpio?
Aparte de eso(? , le tengo ganas al fuzz octaver de Joyo
y al Overdrive que simula el Tube Screamer
Si alguien puede ayudarme , contarme sus experiencias o algo por el estilo , se lo agradeceria de corazon:)
Por cierto ... no chupan tono ninguno de estos pedales?
Subir
M1000-iO
#3464 por M1000-iO el 17/09/2013
Ya que lo mencionas, llevo un rato navegando por el hilo para ver si me pillo el Analog Delay o el Digital. Este último es más baratuno pero estaría bien saber si quien haya probado ambos nota el Digital mucho más frío o no hay tanta diferencia. Yo en principio tiraría por el Analog (que no deja de ser digital emulando analógico) pero hay quien no nota demasiado cambio de uno a otro. Yo en principio usaría el delay para engordar un poco el sonido y darle algo de slapback y me hace más gracia el tema de que el Analog sea un poco más cálido. Pero claro, si van a sonar casi igual uno u otro... ¡me pillo el barato! :D
Subir
Motta
#3465 por Motta el 17/09/2013
Yo tengo el digital, es un muy buen delay :D
no se cuanta diferencia habrá con el analog, pero yo estoy cien por cierto contento con el mio. Saludos :brindis:
Subir
M1000-iO
#3466 por M1000-iO el 18/09/2013
Si la movida es que hay usuarios con comentarios acerca de que son muy parecidos. O al menos de que eo digital tiene cierto regustillo analógico. A mí en las demos me gusta un poco más el "análogico" porque me encaja más para lo que lo quiero. Pero claro, yo de las demos del YouTube me fío lo justo, la verdad.
Subir
Skimy
#3467 por Skimy el 18/09/2013
#3466 Efectivamente el Digital tambien tiene rollo analogico, pero sin tener ambos delante no puedo decirte cuan diferentes son. Si te digo que despues de haber probado varios delays, todos suenan diferentes.
Subir
M1000-iO
#3468 por M1000-iO el 18/09/2013
#3467

Pues hombre, ya con lo que me dices me das motivo para pillarme el Digital y ahorrarme unos pocos eurillos... :D

Y que te suenen diferente es bueno. Eso es que ya tienes el oído educado... ;)

Se agradece la aportación. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo