#3569 En breves os podre contar
#3571 Del rat no tiene nada. Tiene muchos otros overdrive que te recomiendo mires bien.
sergiorotten escribió:
ya podían sacar uno de estos que suene a Orange, no? Alguien sabe si hay algo similar aunque no sea Joyo?
Justo pense lo mismo hace unos meses cuando les conte posibles nuevas ideas. Que ya que habian echo los clones de esos 4 Tech 21, el Orange podria estar muy bien que lo hicieran.
Similar tienes obviamente el original de Tech 21 y el AMT:
[ Imagen externa no disponible ]

Tambien los comente lo de la reverb como me dijisteis y alguna idea mia mas. Lo de la reverb es posible que presenten algo en el NAMM, pero no puedo decir nada mas ya que no sigo tan de cerca los proyectos de Joyo.
Rob Brito Lievanos escribió:
Según Yo, quedaría algo así: Guitarra > Overdrive y Distor > American > Chorus > Return del Ampli.
Asi perfecto

Si vas a usar el overdrive de overdrive ahi va bien, si lo vas a usar de booster de volumen pues despue de la distorsion.
#3578 Es como lo que lei hace un par de dias. Diciendo un chaval que le justificaran "¿porque no puedo usarlo por el input?". Y no hay una razon cerrada para usarlo por el loop. La cosa es que no se comporta como un pedal convencial de distorsion debido a su ecualizacion. Puede sonar bien como es tu caso por el input o puede sonar a rallos. Por el return siempre da un resultado pasable. Tambien va a hacer mucho la calidad de la etapa y el altavoz del ampli al que lo conecteis claro