El que es en pedal de Joyo, rollo pitchblack, segun la gente esta bastante bien (yo NO lo he probado). Pero conviene usarla una fuente con bastantes amperaje para el, ya que segun uno comento eso hace que sea mas rapido.
#3569 yo puede que no tardando... me mola mucho ese bichín
Baneado
Alguien sabe sí hay algún joyo clon del rat?
Ya que Joyo ha sacado los cuantro emuladores de amplis a válvulas más usados, American (Fender), British (Marshall), California (MEsa Boogie) y AC Tone (Vox), ya podían sacar uno de estos que suene a Orange, no? Alguien sabe si hay algo similar aunque no sea Joyo?
#3571 Del RAT, nada por ahora. Tampoco hay joyo para simulador acustico ni reverb. Lo digo porque aca vendo en Chile :P
Tengo varios joyo (USdream, California, Noise Gate, Analog Delay y Digital Delay), y jamas me han hecho pasar verguenza alguna. Es mas me encanta el Analog Delay, suena muy parecido a mi Carbon Copy, asi que esta en una segunda pedalera. Los recomiendo, aunque digan que son chinos, que el TBP, etcs, etcs, son buenos pedales a precios módicos. Y no me han dejado mal nunca.
Solo hecho de menos como lei por ahi un emulador preamp de Orange, un emulador acustico, y los clones de reverb. El resto, ni me quejo, todo genial.
SALUDOS!
#3575 yo lo haria igual...aunque probaria el american antes de la distorsion y el overdrive, estos joyo funcionan como "preamp" prueba con eso...al menos a mi me funciona mejor asi, aunque diferencia grande grande, no creo que encuentres. saludos!