Pedales JOYO

Tokai
#3565 por Tokai el 18/10/2013
Yo voy a probar con un mini pedal ENO a ver que tal... la verdad es que se agradece poder afinar rápido y en un momento. En mi opinión sí que vale la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#3566 por Skimy el 18/10/2013
El que es en pedal de Joyo, rollo pitchblack, segun la gente esta bastante bien (yo NO lo he probado). Pero conviene usarla una fuente con bastantes amperaje para el, ya que segun uno comento eso hace que sea mas rapido.
Subir
M1000-iO
#3567 por M1000-iO el 18/10/2013
Yo estoy esperando precisamente el clon del Pitchblack. En cuanto lo tenga en mis zarpas y lo haya probado os cuento. Teniendo en cuenta, eso sí, que es mi primer afinador en formato pedal... :D
Subir
Skimy
#3568 por Skimy el 28/10/2013
Va otro cover usando el Dr.J Arsenal distortion en esta ocasion con la Tokai LS140. Espero que os guste y os sirva de guia ^^

Subir
oihu
#3569 por oihu el 28/10/2013
Alguien ha probado o tenido este delay:



¿merecera la pena?
Subir
Di Romein
#3570 por Di Romein el 28/10/2013
#3569 yo puede que no tardando... me mola mucho ese bichín
Subir
weder Baneado
#3571 por weder el 01/11/2013
Alguien sabe sí hay algún joyo clon del rat?
Subir
sergiorotten
#3572 por sergiorotten el 01/11/2013
Ya que Joyo ha sacado los cuantro emuladores de amplis a válvulas más usados, American (Fender), British (Marshall), California (MEsa Boogie) y AC Tone (Vox), ya podían sacar uno de estos que suene a Orange, no? Alguien sabe si hay algo similar aunque no sea Joyo?
Subir
ramonpolispan
#3573 por ramonpolispan el 01/11/2013
Subir
C Funk
#3574 por C Funk el 01/11/2013
#3571 Del RAT, nada por ahora. Tampoco hay joyo para simulador acustico ni reverb. Lo digo porque aca vendo en Chile :P

Tengo varios joyo (USdream, California, Noise Gate, Analog Delay y Digital Delay), y jamas me han hecho pasar verguenza alguna. Es mas me encanta el Analog Delay, suena muy parecido a mi Carbon Copy, asi que esta en una segunda pedalera. Los recomiendo, aunque digan que son chinos, que el TBP, etcs, etcs, son buenos pedales a precios módicos. Y no me han dejado mal nunca.

Solo hecho de menos como lei por ahi un emulador preamp de Orange, un emulador acustico, y los clones de reverb. El resto, ni me quejo, todo genial.

SALUDOS!
Subir
Rob Brito Lievanos
#3575 por Rob Brito Lievanos el 01/11/2013
Una Pregunta, Me voy a comprar el Joyo American, para sacar un Sonido Más limpio de mi ampli, y mi ampli tiene loop de efectos. Entonces, Si quisiera Conectar un Boss DS-2, un Joyo VO y un Joyo Analog chorus, Los de Distor irian al Input y el Chorus después del American, y de ahí al Return del Ampli.

Según Yo, quedaría algo así: Guitarra > Overdrive y Distor > American > Chorus > Return del Ampli.

¿Sería buena la Configuración? ¿Alguien la ha Probado así?

Gracias y Saludos De antemano. :saludo:
Subir
1
C Funk
#3576 por C Funk el 01/11/2013
#3575 yo lo haria igual...aunque probaria el american antes de la distorsion y el overdrive, estos joyo funcionan como "preamp" prueba con eso...al menos a mi me funciona mejor asi, aunque diferencia grande grande, no creo que encuentres. saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo