Pedales JOYO

oonabe
#3445 por oonabe el 30/08/2013
#3438 muchas gracias, voy a echarle un ojo ahora mismo :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Motta
#3446 por Motta el 31/08/2013
Amigoos, me he dado un gran susto hace unos momentos.. :(
fui a probar un pedal a la sala de un amigo, lleve mi pedalboad compuesto por un Joyo digital delay, vintage overdrive, sweet baby, crunch distortion y mi afinador korg pichblack, todo alimentado por mi joyo power supply2.
al momento de conectar, enchufe el transformador externo (que es de 18v) a una de las salidas de de 9v para los pedales y se encendieron las luces de la power supply (inmediatamente lo desconecte y volví a conectarlo en el lugar correspondiente)
se pudo haber producido algún daño interno en los pedales o en la fuente? estoy algo preocupado, no se mucho de electrónica, pero me preocupa que las luces se hayan encendido, se pudo haber frito algun componente interno? los pedales funcionan, aunque aun no los pruebo en mi ampli y no se si siguen sonando igual :roll:
Subir
Aridane
#3447 por Aridane el 03/09/2013
Mi primer pedal chino va a ser uno de metal bastante pesado. Cual recomendáis?

- JOYO JF-17 Extreme Metal (EHX Metal Muff) 31€ (revisando en aliexpress 26€, me ha sorprendido los precios)
- JOYO JF-35 Pocket metal 40€ (lo mismo 26€...)
- MOER Blade Metal 26.30€

Gracias :)
Subir
Skimy
#3448 por Skimy el 03/09/2013
#3447 Si ba a ser "bastante pesado", osea muy burro, el extreme metal o el Caline tantrum que son primos hermanos
Subir
Aridane
#3449 por Aridane el 03/09/2013
Es mas pesado el extreme metal que el pocket? Lo que si veo en los videos es que el pocket tiene mejor sonido y si es menos potente que el extreme es por poco, pero claro cada uno usa configuraciones distintas, tendría que tener los dos y comprobar. No tengo intención de coger el más pesado, porque ya el pocket es lo suficientemente pesado, más bien el de mejor calidad.

Además dicen que el boost del extreme es bastante inútil.
Subir
Skimy
#3450 por Skimy el 03/09/2013
#3449
Echale un ojo a este video que hice hace tiempo:


Sobretodo para saber la diferencia entre ambos, pues en un ampli con altavoces mas grande suena con los graves que ahi son nulos xD Digamos que el Extreme tiene el tipico sonido de metal mas "sintetico" y el pocket suena mas a distorsion cañera.

Depende de para que estilo mola mas uno u otra
Subir
1
Aridane
#3451 por Aridane el 03/09/2013
Estas en todo jaja, hasta una comparación tienes.

Si, creo que el extreme es lo que quiero, como tu dices el pocket es una distorsión muy bestia y el extreme no se como describirlo pero te entendí.

Gracias :)
Subir
1
C Funk
#3452 por C Funk el 03/09/2013
#3451 , anda por el extreme...con la opcion de Boost si quieres le pegas el empujon extra y suena muy parecido a un metal muff EHX...

SALUDOS!
Subir
Skimy
#3453 por Skimy el 05/09/2013
Dr.J acaba de presentar dos nuevos pedales, os dejo la noticia con mas detalles:
https://www.guitarristas.info/foros/drj-presenta-armor-buffer-blademaster-distortion/224335

44940dc67fd6d16cb875339cca1ee-1662569.png


21a87b79e5f913b6c8dd8667db694-1662569.png
Subir
Skimy
#3454 por Skimy el 05/09/2013
Os dejo tambien un video que acabo de publicar, una cover de Amaral con el Arsenal distortion y el Shadow Echo:


Estad atentos al canal que voy a subir varios videos estas semanas de estos pedales =)
Subir
1
johnny_chable
#3455 por johnny_chable el 05/09/2013
#3446 Pues desconozco la power suply. ¿Pero funciona todo bien?
Subir
Guitarrilia
#3456 por Guitarrilia el 07/09/2013
Muy bueno Skimy! Suena de pelotas la Tokai con esos pedales Dr.J..
He aprovechado y he montado un vídeo con la prueba de pedales Joyo que subí anteriormente junto con unas fotos del proceso de envejecimiento o "relicado" suave de mi guitarra SX, que es la que suena en el vídeo.
En las anotaciones del vídeo tenéis puesto qué pedales están activos en cada momento.
Me encantan estos pedales porque empastan muy bien entre ellos y con el Eleven Rack.
Espero que os guste:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo