Pedales JOYO

rubengarrote
#3421 por rubengarrote el 03/08/2013
#3416
Poseo también un US Dream, y la verdad que personalmente considero que es una de las mejores compras que hice, buscaba ese sonido exacto, y encontrarlo a ese precio... recomendadisimo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beto88
#3422 por beto88 el 05/08/2013
Os dejo el enlace a la nueva review de Joyo: US Dream. Espero que os guste al menos la mitad de lo que me gusta a mi el dichoso pedaluco!! http://gear-review.jimdo.com/jf-34-us-dream/ También he actualizado la sección DrJ con algún video (genial) de un alemán que toca que da miedo!! Un saludete!!
Subir
rubengarrote
#3423 por rubengarrote el 05/08/2013
#3422
Genial!!, a mi es un pedal que me ha enamorado la verdad, me encanta su sonido y la nitidez de las notas, me parece una review cojonuda
Subir
Skimy
#3424 por Skimy el 06/08/2013
#3419 El Joyo American me hace la funcion que haria el amplitube, es decir simular un ampli, solo que con el amplitube lo haces en el ordenador despues de haber convertido tu guitarra a digital con tu interfaz, y con el Joyo lo haces antes de convertirlo.

De forma que yo en Cubase (es el que uso) grabo directamente ya la señal, sin procesamientos de amplitube y similares. Tu interfaz creo que no tiene monitorizacion directa (escuchar lo que estas enchufando directamente cual mesa de mezclas), tendrias que irte a tu DAW que uses (Cubase, Reaper...) y en la pista donde grabes pulsar la opcion para escuchar lo que se graba, eso ya es cosa de cada programa
Subir
sergiorotten
#3425 por sergiorotten el 06/08/2013
#3424 Ah, gracias. Sí, uso cubase, luego miraré a ver si tiene la opción esa de escuchar directamente lo que se graba. Con las pistas vocales, es decir, con el micro sí, supongo que será parecido. A ver si pruebo así, porque estos pedales los usaba con amplitube, apagando los amps y preamps y dejando solo las pantallas, pero claro, aun asi eso tiene que variar el sonido de este tipo de pedales joyo
Subir
Skimy
#3426 por Skimy el 20/08/2013
No estoy seguro de si os deje este video por aqui. Un prueba general de los pedalillos Dr.J


Si ya lo puse, mil peldones :ups:

Tambien creo que este se me paso, un temita cortito con los Dr.J


En el primero uso el VHT y en el segundo el Joyo American.
Subir
josetoblack
#3427 por josetoblack el 22/08/2013
Hola a todos queria ver si alguien me puede ayudar, tengo el joyo dyna compressor y de repente dejo de funcionar, mientras esta en modo truebypass la guitarra suena normalmente, pero al activarlo no suena nada.
Alguien sabra como solucionar esto.

Saludos
Subir
weder Baneado
#3428 por weder el 22/08/2013
es el pulsador,yo tengo el mismo y me falla de tanto en tanto ya desde el primer día de compra
aveces piso y no suena nada ,luego lo vuelvo a pisar y funciona,desde luego en un bolo no me lo llevaría :( .
hay que cambiar el pulsador y ya está.
Subir
luis_89
#3429 por luis_89 el 23/08/2013
que tal, me uno al hilo hoy compre el vintage overdrive y me gusto mucho, por suerte como a media hora de mi casá esta una tienda donde tienen varios modelos de estos pedales... quiero una distorcion pero solo tienen el crunch distortion ,valdra la pena??? a y que tal esta el afinador clon del pitch black, el digital delay y el classic chorus??? estoy pensando en comprarmelos, por fin cambiare mi zoom g1 jejee. saludo a todos
Subir
beto88
#3430 por beto88 el 23/08/2013
Os dejo enlace a la review del Tremolo. Por diferentes cuestiones aún no pude hacer video ni audio, pero en cuanto tenga ocasión la cuelgo. Un saludete! http://gear-review.jimdo.com/jf-09-tremolo/ :brindis:
Subir
liyonel
#3431 por liyonel el 25/08/2013
Hola,
no quiero hacer offtopic, solo decir que compré un par de pedales Ultimate Drive hace tiempo y uno lo he usado y mucho. Ya comenté sobre el. Me gusta mucho el pedal.
Tengo varios pedales joyo y he de decir que estoy bastante contento con todos ellos.

El otro lo regalo.

Pasaros a echar un vistazo aquí si queréis https://www.guitarristas.info/foros/regalo-pedal-utimate-drive-joyo-jf-02/223570

Hacía bastante que no entraba a seguir el hilo y ha crecido enormemente. Voy a tener que darle una vuelta rápida a ver si hay algo nuevo ya que hace un tiempo que he estado desconectado. Después de los JF ví y seguí los DRj.......depués de esto hay algo nuevo¿?¿?

Un saludo.
Subir
Guitarrilia
#3432 por Guitarrilia el 26/08/2013
Os dejo una cutre-grabación que acabo de hacer con el Joyo "Vintage Overdrive", el Joyo "Sweet Baby Overdrive" y un Heavy Electronics "Red Eyes Overdrive", tanto por separado como juntos. En los comentarios pone cuando está activo cada pedal.



La guitarra es una SX FST-57 y el ampli es una simulación del Twin Reverb con una 4x10" del Eleven Rack.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo