#3335 Unas páginas más atras puse unos videos de reviews de un aleman de Thomann (casi seguro) de los pedales Joyo y Harley Benton, y que comparando con los que tengo yo, sobre todo los emuladores de amplis (AC-Tone, California, British y American) no suenan ni se comportan igual, al menos el California y el AC-Tone, que son los que tengo yo.
Lo de ser zurdo, yo toco como los diestros tambien, mano izquierda en el mastil, y la verdad es que lo hice por cabezonería al principio, y me costó (de hecho cuando voy borraaaaaaasho en un bar o un concierto y practico el saludable ejercicio del Air-Guitar entonces sí que toco como los zurdos!!) sobre todo la mano derecha, pero ahora ya lo llevo bien.
#3330 Como tú dices, es una actuación super normal y totalmente lícita, no la demonicemos como si fuese una trampa o un engaño. Nadie te pone la pistola en la cabeza para que te llenes la pedalera de Joyos.
En este foro nunca se han dicho mentiras. No se ha dicho que los Joyo tengan un control de calidad super exhaustivo, ni que no intenten clonar a pedales de renombre, ni que utilizan los mejores componentes...
Se ha dicho que suenan muy bien para lo que cuestan y eso creo que lo tenemos todos más que claro. No han intentado colártela en ningún momento.
Que prefieras llamarlo seeding en lugar de endorsement lo veo perfecto aunque en el fondo son cosas parecidas pero a otra escala. El problema es que en tu comentario se desprende un tono un poco despectivo hacia los "seeders" como si fuesen los encargados de engañar a los bobos del foro por una propina.
No pretendo crear polémica, simplemente creo que la labor de informar sobre productos que podrían interesarme no es un engaño, es más bien una ayuda no??
Edito: que conste que no soy endorer ni seeder ni transformer de Joyo, simplemente tengo algún Joyo que me ha gustado y otros tantos que no.
Sergio, ¿ tienes el mismo ampli que el amigo alemán? En uno de sus video muestra lo diferente que llega a ser entre diferentes cabezales
#3342 No, tengo un Fender Blues Junior y un Bugera V5. Y los limpios del Blues Junior no tienen nada que envidiar a los limpios que saca él mismo en esos amplis. Y bueno, el sonido puede diferir de un ampli a otro, es cierto, pero el "comportamiento" del pedal ha de ser el mismo, y más tratándose de pedales que emulan el sonido de amplis, y desde luego en estos videos no lo es. Ya lo dije antes, la regulación de los potes de VOICE y DRIVE ni de coña tiene que ver con la realidad, cuando el comportamiento debería de ser el mismo, esto es, debe "crujir" con los mismos settings, debe distorsionar con los mismos settings, debe sonar limpio con los mismos settings, etc.... no ya digo que suenen igual, sino que deben comportarse igual, y yo he comprobado con los mios que no lo hace, lo que me mosquea y me hace pensar que hay retoques de sonido ahí....