Pedales JOYO

sergiorotten
#3349 por sergiorotten el 04/07/2013
Atroz escribió:
Yo tengo tres Joyo/Harley Benton y estoy encantado con ellos. Y de los tres, dos son de los que nos muestra el alemán y, siendo muy generoso, podría decir que su sonido recuerda vagamente al que les saca el charlatán teutón.
Me quedo con el sonido de los míos y con las cualidades que les he descubierto yo.


Por supuesto, a eso me refiero. Y ojo, no digo que los mios suenen mal tampoco, solo digo que no son comparables a los que usa el alemán, por postproducción o por lo que sea....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#3350 por Skimy el 04/07/2013
#3348 Te recomiendo que te veas su video del que hablo. Que dos amplis suenen parecidos en limpio no quiere decir que al meterle un mismo pedal vayan a reaccionar igual, ni hablar. En mi Crate de transistores el Dr.J Green Crystal se queda muy a medio camino, en mi VHT Special 6 Combo tengo palpitaciones de la dinamica que saca y esa saturacion chulisima.



Obviamente digamos que habra un comportamiento similar en el sentido que si el Ultimate Drive oscurece el tono, lo hara en todos. Si tu ampli es muy oscuro, pues no sera el pedal a usar.

Retoques de sonido como mucho habra en postproduccion, un poco de masterizacion general, pero pensar que usa otros pedales es rizar el rizo. Asi suenan las cosas cuando usas un equipazo de grabacion, no hay magia escondida.
Subir
weder Baneado
#3351 por weder el 04/07/2013
O sea, que hay que ser un friki con dinero. :D
Subir
Tokai
#3352 por Tokai el 04/07/2013
weder escribió:
O sea, que hay que ser un friki con dinero


Totalmente, y si además sabes tocar la guitarra ya ni te digo :meparto: :meparto:
Subir
xjeanx
#3353 por xjeanx el 04/07/2013
Pues nose, pero a mi el AC TONE directamente a una mesa de mezclas, es cierto que no suena asi de bien, pero comportarse, se comporta parecido...
Subir
jose_10
#3354 por jose_10 el 05/07/2013
Buenas! ¿Alguien ha tocado los trimpots internos del Classic Chorus? Me sube bastante el volumen cuando lo enciendo y me gustaría saber para qué son estos trimpots y si alguno es el del level. No he abierto aún el mío porque me da un poco de miedo por lo que habéis comentado anteriormente (creo que fue tokai-blackstar) de que la rosca del jack es muy debilucha y se le rompió al abrirlo, pero he encontrado esta foto por internet que demuestra que efectivamente tiene 2 trimpots.

Saludos!!

b55745b233b731c6f9ef7573e1c0a-1631580.jpg
ddd3d03e2ff7ee5462b02c1095a69-1631580.jpg
Subir
Tokai
#3355 por Tokai el 05/07/2013
jose_10 escribió:
No he abierto aún el mío porque me da un poco de miedo por lo que habéis comentado anteriormente (creo que fue tokai-blackstar) de que la rosca del jack es muy debilucha y se le rompió al abrirlo


:D Sí así es, pero yo no sabía que eran tan debiluchos así que no tuve mucho cuidado al enroscarlos de nuevo y ahí fue cuando la rosca de plástico se pasó. Imagino que sabiéndolo ya ahora, si vas con más cuidado de lo que fuí yo no debería pasarte los que a mí :)

Con esto me refiero a que si nadie lo ha probado antes, la única manera de saberlo va a ser poblándolo tu mismo. A veces correr el riesgo tiene su recompensa, yo pasé más rosca pero ahora el pedal suena de lujo. :D
Subir
sicness
#3356 por sicness el 05/07/2013
Hola, que tal esta el extreme metal? yo toco mas que nada pantera y slipknot
Subir
Gabriel Cutti
#3357 por Gabriel Cutti el 06/07/2013
Me gustaria comprarme el Vintage overdrive... pero nose si combine bien con el metal zone y con el ac tone de joyo que tambien me eh comprado hace 2 semanas atras

salu2
Subir
Tokai
#3358 por Tokai el 06/07/2013
#3357

¿Pero vas a juntar a los tres a la vez? Si lo haces vas a tener un ruido importante y no muy agradable. El Vintage overdrive te puede sonar bien si buscas un sonido Tubescream, pero solo con él, no tocando sobre los otros (Como juntes el Metal Zone + Vintage Overdrive va a hacer un ruido importante) .

Si lo que buscas es un booster de medios también te puede servir, pero si ya tocas con un metal zone y el ac tone, para hace de booster mejor el eq de 6 bandas.
Subir
Di Romein
#3359 por Di Romein el 06/07/2013
#3357 con el metal zone no! yo le usaba antes del metal zone y despues y la mejor manera para no tener tanto ruido, es ponerlo despues y aun asi tendras ruido.
Subir
semifuso
#3360 por semifuso el 06/07/2013
Alguien puede contarme algo sobre el EQ de 6 bandas?
La idea es ponerlo antes del eBand, luego el COSM ya tiene ecualización para cada efecto y uno general.
Creéis que vale la pena?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo