Pedales JOYO

OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Skimy
#3218 por Skimy el 25/06/2013
#3214 Tampoco te lo tomes asi. Has afirmado algo falso en tu primer comentario y yo te he dicho que los Tech 21 son 100% analogicos, o al menos eso dicen ellos en su marketing. Yo creo que deberias de haberlo mirado en google tal afirmacion por mi parte como yo he hecho con la tuya por si tuviera un concepto erroneo, es mi opinion y consejo, no tienes porque aceptarlo.

El link esta en ingles porque es el que encontre en su dia buscando sobre la mod de estos pedales, cuando nombra I.C. se refiere a esas cucarachitas negras. Puedes ver que su numeracion corresponde a Opamps, es decir, amplificadores operacionales.
Subir
1
Tokai
#3219 por Tokai el 25/06/2013
Skimy escribió:
Has afirmado algo falso en tu primer comentario y yo te he dicho que los Tech 21 son 100% analogicos, o al menos eso dicen ellos en su marketing. Yo creo que deberias de haberlo mirado en google tal afirmacion por mi parte como yo he hecho con la tuya por si tuviera un concepto erroneo, es mi opinion y consejo, no tienes porque aceptarlo.


Calificar algo como afirmación falsa seria para cuando se hace a sabiendas de que aquello que escribes no es cierto, vuelves a hacer una acusación y evaluación sobre mi comportamiento. Cometer un error no es escribir algo falso, o te has equivocado en el lenguaje o bien estas siendo tendencioso, lo cual me parecería lamentable. Te vuelvo a repetir que te abstengas de hacer comentarios sobre lo que debo o no debo hacer antes de escribir, y si quieres hacerlo hazlo por privado y tendrás una contestación a la altura, ya que estoy convencido que al resto de foreros no les importa lo que tu crees que yo debo hacer antes de escribir.

En cuanto al tema del Tech 21... creo que hablábamos de pedales Joyo no?
Subir
nessdist
#3220 por nessdist el 25/06/2013
Haya paz ......... :orden: :orden: :orden: :orden: :orden: :orden: :orden: :orden: :orden: :orden: :orden: :orden:
Subir
CREATIVE
#3221 por CREATIVE el 25/06/2013
#3219 Tio calmate esta siendo respetuoso contigo. SOlo ha dicho que estabas equivocado nada mas. No te ha llamado mentiroso, ha dicho que lo que has afirmado era falso o que no era verdad como prefieras llamarlo. Simplemente

Y lo de los tech21 pues es porque los joyo se supone que son clones de estos ultimos? o porque estais hablando de ellos?

#3220 Efectivi wonder
Subir
Skimy
#3222 por Skimy el 25/06/2013
#3221 Segun el link que he dejado son el mismo circuito cambiando resistencias y condensaodres de valor, no se si esto lo he dicho ya.

Y a efectos practicos segun lo que he podido leer en los foros se comportan muy similar (la respuesta en frecuencia no es la misma al variar valores, pero si el comportamiento general) y son algo mas ruidosos cuando se ponen a tope de distorsion, seguramente porque un pedal de 30€ no lleva la calidad de componentes que uno de 200 y pico. Clona a las versiones 1, las que no se puede desactivar la simulacion de pantalla.

#3219 No tengo nada que hablar por privado que no sea un asunto en privado. He dado mi opinion. Y si, has afirmado (que no opinado) algo falso en tu primer comentario, eso es asi. No entiendo porque intentas hacerme sentirme como "mamá skimy" que da sermones injustos a sus niños la verdad xD
Subir
Tokai
#3223 por Tokai el 25/06/2013
Skimy escribió:
No tengo nada que hablar por privado que no sea un asunto en privado. He dado mi opinion. Y si, has afirmado (que no opinado) algo falso en tu primer comentario, eso es asi. No entiendo porque intentas hacerme sentirme como "mamá skimy" que da sermones injustos a sus niños la verdad xD


Vuelvo a pedirte de que te abstengas de hacer evaluaciones sobre mi comportamiento en público, si quieres hacerlas hazlas en privado, o denuncialas si crees que dañan al foro.
Subir
Skimy
#3224 por Skimy el 25/06/2013
sergiorotten escribió:
Es dificil configurar bien el Voice/Drive para obtener el sonido que buscas (sea el que sea) pero cuando das con él, alucinas


Yo en el American pongo el Voice al medio, a las 12:00. Y segun la guitarra ajusto el Drive a mi concepto de limpio poco saturado. Lo hago asi porque si bajo mucho el voice o bajo mucho el Drive el tono pierde mucho cuerpo en frecuencia. Luego ajusto un poco la EQ y listo (ademas del level obviamente)

No he comprobado si poniendo a tope el level y el previo donde lo insertes ponerlo bajito, si provocara saturacion tipo etapa de potencia, o algo parecido. Seria interesante probarlo, el sabado en el ensayo de que lo pruebe os cuento.
Subir
Skimy
#3225 por Skimy el 25/06/2013
#3223 No voy a ligar contigo por privado, lo siento, aunque si eres el gatito de tu principal lo mismo me lo pienso xD

PD: Ya he dejado todo mas que claro. Si te lo quieres tomar en serio algo que no lo es, es cosa tuya. Seguire opinando desde el respeto y el buen humor como he hecho siempre.
Subir
Tokai
#3226 por Tokai el 25/06/2013
#3225

Esta claro que no entiendes que decir que hablas desde el respeto, no significa que realmente lo hagas, la gracieta sobre ligar conmigo es un claro ejemplo que da continuidad a las afirmaciones sobre que alguien escribe falsedades cuando alguien se equivoca.

Y sí, eres mamá Skimy, das sermones, riñes a los demás e intentas dar lecciones de que se debe hacer para escribir en este foro... Justo lo que hace una madre... Vamos que vas dando lecciones.


PD: No te preocupes porque quiera ligar contigo... He visto alguno de tus vídeos no se me ocurriría en la vida... Xd.

El sentido de humor es bidireccional, si quieres hacer broma tendrás que aceptar la de los demás...
Subir
Skimy
#3227 por Skimy el 25/06/2013
Madre mia, lo tuyo es verdaderamente inquietante. Podría responderte a la cantidad de sinsentidos que acabas de decir. Pero como ya he comentado no tengo nada más que añadir, todo esta escrito. Interpretalo como te parezca.


PD: Si me estás llamando feo eso tendrás que decírselo a las 20 fans que tengo en la puerta ahora mismo, aunque lo mismo me he vuelto a quedar dormido y estoy soñando xD
Subir
beto88
#3228 por beto88 el 25/06/2013
Bueno, para quitar un poco de hierro al asunto os comento que este señor que habla en inglés con acentazo (no sé si alemán) está haciendo una serie de buenas reviews y pruebas de sonido de estos pedales Joyo y tb de los Dr. J. http://www.youtube.com/watch?v=DPsCQLOUJBc Espero que os gusten... Y si decidis ver las mias, mejor verlas antes para evitar comparaciones odiosas (quiero decir que ÉL sale ganando, obviamente... jejeje) Pasad buena noche, disfrutad de vuestra música (o ruido, como es mi caso) y de estos pedales... que es de lo que se trata!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo