Bueno, hoy he recibido el AC Tone y he estado un hora y media trasteando con el intentando sacar un tono similar al sonido Brian May en directo y ver si realmente había alguna posibilidad de encontrarlo.
Tras una hora larga de ir probando diferentes combinaciones y siempre precedido de un Treble Booster y el Chorus y conectado sólo a la etapa de potencia del HT-1R, he conseguido sacar un sonido muy similar al que buscaba, eso sí sin seguir en absoluto la lógica que seguirías con un AC30 en cuanto a los controles.
Tengo que probarlo más a fondo, pero creo que su punto fuerte es de el de poder hacer grabaciones conectado directamente a una interface simulando de manera muy fidedigna aún Vox AC30. Sin embargo pensar en él para tocar fuera de ese ámbito peca de falta de presencia y exceso de opacidad como la mayoría de aparatos no valvulares.
A ver si puedo este fin de semana y grabo unas muestras con el directamente en el ordenador que ilustren lo que os digo, porque quiero comprobar mis suposiciones en cuanto a grabaciones directas a interface.
Responder
Yo por probar me compre el ultimate octave, no es el fuzz de mi vida porque no se ni el que necesito todavia, pero tiene mucha caña y mala leche, lo que pasa que se lleva fatal con mi ampli, lo pondre a la venta seguramente
Por lo que cuestan estan muy bien a nivel calidad de componentes, etc.. Esp si, lo que si que se de un fuzz es que quiero que sea dinamico, es decir, sensible al pot de volumen de la guitarra y este no lo es
Saludos!!
Responder
Acabo de recibir el Joyo ACTone de alemania (ademas de una nova reverb y del foro una nueva interfaz fast track pro). Estoy probandolo enchufado al THR a modo de monitores por la entrada auxiliar y buffff, tiene ese timbre brillante Vox en "limpios", me encanta. Ahora lo dificil sera decidir si usar el American o este y segun que cancion jeje
En breve videos!
Responder
Acabo de llegar del ensayo y probar el ACtone junto a mis pedales...TREMENDO
Responder
Hola!
Opiniones del JF-04, High Gain Distortion? Se parece al Shredmaster?
En Donnerdeal se pueden sacar los Joyo por 26$, 19€!!
Responder
Yo los veo a 31$...
Responder