Pedales JOYO

Maikel Bunk
#2185 por Maikel Bunk el 20/10/2012
nessdist escribió:
Tuve un Huge Way Fat Sandwich que por llevar, llevaba tres potes internod de ajuste ......
si los Way Huge son muy dados a eso a poner potes internos en el pedal, lo veo un poco absurdo eso ya que es un engorro estar abriendo y cerrando y tal para ajustar un valor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#2186 por nessdist el 20/10/2012
Estoy de acuerdo, lo mejor es olvidarse de que estan, porque acabas con el destornillador encima jejeje. Creo que en el Crunh Box vale la pena recortarle algo de medios y dejarlo tal cual, es un muy buen pedal. Ademas las placas de los Joyo van muy bien para meterles mano con el soldador, a eces retocas placas con soldaduras por las dos cara y vaya jodienda .... aunque seguro que diran que son de calidad superior y tal y tal ....
Subir
Skimy
#2187 por Skimy el 20/10/2012
Con la modificación del joyo UD que has conseguido a efectos practicos (ganancia, volumen y tono) ?

A mi lo del deluxe Crunch me parece una pasada. Precisamente el control de presencia del DrJ Arsenal Distortion es lo que mas me gusta de el al poder añadir agudos sin joder el resto de frecuencias. Será el mejor pedal británico como dicen en su web? :-)
Subir
boceruf
#2188 por boceruf el 20/10/2012
skimy escribió:
Con la modificación del joyo UD que has conseguido a efectos practicos (ganancia, volumen y tono) ?


nessdist escribió:
solo sacandolo, hay gente que ha hecho un puente, pero para mi queda mejor asi.


Hola Joyeros!!!

nessdist yo también tengo la duda de qué has conseguido exactamente con la mod. Con que ha ganado en calidad te refieres a que no "rompe" tanto la saturación, que es más definida??

Y sobre lo de "sacar el diodo de germanio" me perdonaréis pero soy muy gañan en electrónica y prefiero quedar cómo un tonto a joder el pedal. ¿hay q quitar el diodo con un soldador y listo? ¿no hay que unir los cables que dean sueltos? ¿o vale con cortar los cables con los dientes y pegarle un estirón con los deos? jajajajajaja

saludos!!!

ah, otra cosa... tengo como 5 distorsiones/overdrive diferentes en la pedalera... podéis dejar de gasear de una vezzzzzzzzzz diossssssss los quiero todoooos :guitarrista: :guitarrista: jajaja, es broma gaseadme, pero que sepáis que mi novia os odia a todos...
Subir
boceruf
#2189 por boceruf el 25/10/2012
ac292623c03fda152c2841d98c02d-1482107.jpg
Subir
Skimy
#2190 por Skimy el 25/10/2012
#2189 jajajajajaajajaja Si es verdad que lleva esto unos dias modo off.

Ya que estoy os digo algo sobre lo que mucho se debatio en su dia:

Los pedales truetone si llevan emulador de altavoz incorporado. (Confirmado por mi contacto en Joyo, el cual en breve me va a mandar un par de cosas nuevas)
Subir
nessdist
#2191 por nessdist el 25/10/2012
Si teneis el pedal, para salir de dudas sacad el diodo y probadlo, yo noto que me enguarra algo menos la señal. En breve, voy a modificarle varios parametros : Condensadores, Resistencias etc. Ya os dire a ver como queda
Subir
Skimy
Nicky
#2193 por Nicky el 30/10/2012
Bueno pues ya me ha llegado el Joyo U.S. Dream, la verdad que me ha sorprendido muy gratamente, me gustado desde el principio, su control de volumen es mas suave que el crunch distortion y el U.D, asi que estos dos son candidatos a que esten en compraventa en breve
Subir
Skimy
#2194 por Skimy el 30/10/2012
#2193 Es una pasada el US Dream, un sonido muy gordote para la strato.

En breve me llegan un par de cosillas cortesias de Joyo, ya os cuento cuando esten en mis manos ^^
Subir
Nicky
#2195 por Nicky el 30/10/2012
Pues realmente con la que mas me ha sorprendido ha sido con la les paul, sobre un sonido ligeramente saturado, al forero Rius cuando dudaba si el UD o el crunch, de haberlo tenido yo el US dream se lo habria recomendado por encima de los otros 2
Subir
Rius
#2196 por Rius el 31/10/2012
#2195

Autocita! :)
Rius escribió:
Por cierto, el US Dream no se si fué ese video en concreto (ya sabemos como va esto de las "demos del youtube"), pero me dio la sensación de que sonaba que te cagas.


El UD suena de cojones, no me veo yo dándole salida ni a corto ni a largo plazo... si hay que juntar para otro joyo, pues se junta :D

De todas formas con el Vintage Overdrive y el Ultimate, cuando pruebe con otro será con una distorsión animaleja. El Pocket Metal tiene buena pinta... a ver lo que aguanto con el tema, que yo que soy antipedales, con la gilipollez me estoy juntando con más de los que debiera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo