#2170 gran cámara, la mejor adquisición que he hecho en tiempo.
Hace meses que me llegó el Dyn Compressor y aún no lo había probado, basta decir que el CS3 que tenía ha salido pitando de la pedalera para no volver. El chino para nada le añade ese agudo desagradable que el Boss metía, el sonido es mucho más cálido, me encanta.
El US Dream lo he probado poco pero no a fondo, en primera instancia lo veo un poco como el canal OD1 del JVM pero con menos medios, de todos modos tengo que darle una vuelta más.
Ese deluxe crunch, ¿será un clon del plextortion?
Pues creo que tendré que poner a la venta el Crunch Distortion je je ...
Ayer prueba de mi Ultimate Drive:
Siguiendo hilos yankis, me decici a abrirlo unos dias atras para eliminar un diodo de germanio que lleva. (Es el marcado en rojo en la foto). Resultado optimo, no pierde salida ni gain y se acerca aun mas si cabe al OCD. La proxima sera rebajar C7 para domar un poco los graves ..... este pedal es jodidamente buenisimo !!!!
Salute
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2178 simplemente quitarlo y listo?? o que es lo que hay que hacerle exactamente? que se conseguiría con esa mod?
#2180 ya la mod exactamente no es añadir ese control sino externalizarlo como bien has dicho, ya que un control como ese dentro del pedal me parece absurdo, ya que para cambiar su valor tener que desmontar abrir, girar, probar... los de Mi Audio no pensaron muy bien poniendo ese control dentro del pedal.
#2182 existe alguna videocomparación de con y sin el germanio ese?? para ver la diferencia real de sonido?