Pedales JOYO

Skimy
#2173 por Skimy el 20/10/2012
Ya han actualizado la web de Joyo con el Deluxe Crunch
http://www.joyoaudio.com/en/product/show_183.html


Tiene buena pinta desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2174 por Manuel_Baez el 20/10/2012
#2170 gran cámara, la mejor adquisición que he hecho en tiempo.
Subir
Mohi
#2175 por Mohi el 20/10/2012
Hace meses que me llegó el Dyn Compressor y aún no lo había probado, basta decir que el CS3 que tenía ha salido pitando de la pedalera para no volver. El chino para nada le añade ese agudo desagradable que el Boss metía, el sonido es mucho más cálido, me encanta.

El US Dream lo he probado poco pero no a fondo, en primera instancia lo veo un poco como el canal OD1 del JVM pero con menos medios, de todos modos tengo que darle una vuelta más.

Ese deluxe crunch, ¿será un clon del plextortion?
Subir
Maikel Bunk
#2176 por Maikel Bunk el 20/10/2012
Mohi escribió:
Ese deluxe crunch, ¿será un clon del plextortion?
es un clon igualmente del Mi Audio Crunch Box, es igual que su anterior Crunch Distortion pero añade el control "Presence" que como dije algunas páginas atrás es la modificación más común que se le hace a los Mi Audio Crunch Box pero ya de serie incluido en el Joyo.
Imagen no disponible
Seríe el que se llama Pre en el Joyo osea Presence
1140a93fbc448bd23450e06a8b8ac-1478394.jpg
Subir
Mohi
#2177 por Mohi el 20/10/2012
Pues creo que tendré que poner a la venta el Crunch Distortion je je ...
Subir
nessdist
#2178 por nessdist el 20/10/2012
Ayer prueba de mi Ultimate Drive:

Siguiendo hilos yankis, me decici a abrirlo unos dias atras para eliminar un diodo de germanio que lleva. (Es el marcado en rojo en la foto). Resultado optimo, no pierde salida ni gain y se acerca aun mas si cabe al OCD. La proxima sera rebajar C7 para domar un poco los graves ..... este pedal es jodidamente buenisimo !!!!

Salute
Archivos adjuntos ( para descargar)
3rax-bv.jpg
Subir
Maikel Bunk
#2179 por Maikel Bunk el 20/10/2012
#2178 simplemente quitarlo y listo?? o que es lo que hay que hacerle exactamente? que se conseguiría con esa mod?
Subir
nessdist
#2180 por nessdist el 20/10/2012
Maikel Bunk escribió:
es un clon igualmente del Mi Audio Crunch Box, es igual que su anterior Crunch Distortion pero añade el control "Presence" que como dije algunas páginas atrás es la modificación más común que se le hace a los Mi Audio Crunch Box pero ya de serie incluido en el Joyo.


Ese DeLuxe ya se va de precio comparado con el original. El control de presencia esta presente en el interior de la placa del Joyo Crunch Box antiguo. Solo se trata de cablear mas largo ese pote interno y sacarlo al exterior, como hacen con los MI Audio Crunch Box. Ese control ajusta la gama de medios, se nota bastante, porque quizas la unica diferencia entre el original y el joyo, son los medios. Mas en el Joyo, pero retocando el pot interno se ajusta bastante y practicamnete es lo mismo. (Los he probado los dos uno al lado del otro)

Salute
Subir
Maikel Bunk
#2181 por Maikel Bunk el 20/10/2012
#2180 ya la mod exactamente no es añadir ese control sino externalizarlo como bien has dicho, ya que un control como ese dentro del pedal me parece absurdo, ya que para cambiar su valor tener que desmontar abrir, girar, probar... los de Mi Audio no pensaron muy bien poniendo ese control dentro del pedal.
Subir
nessdist
#2182 por nessdist el 20/10/2012
Maikel Bunk escribió:
simplemente quitarlo y listo?? o que es lo que hay que hacerle exactamente? que se conseguiría con esa mod?


Maikel, solo sacandolo, hay gente que ha hecho un puente, pero para mi queda mejor asi.Yo le he notado algo mas de definicion en los armonicos, respetando el tono, es como si tuviera mas calidad, porque de serie es guarrillo de coj... el amigo. Con el cambio de C7 espero que se reduzcan algo los graves del pedal
Subir
nessdist
#2183 por nessdist el 20/10/2012
Maikel Bunk escribió:
ya la mod exactamente no es añadir ese control sino externalizarlo como bien has dicho, ya que un control como ese dentro del pedal me parece absurdo, ya que para cambiar su valor tener que desmontar abrir, girar, probar... los de Mi Audio no pensaron muy bien poniendo ese control dentro del pedal.


y en el joyo hay que sacar la placa porque quueda por la parte de abajo. Cuando llegue mi antiguo CB mirare de sacarlo, aunque bueno, si te pones con el ampli puedes dejarlo internamente a tu gusto. Tuve un Huge Way Fat Sandwich que por llevar, llevaba tres potes internod de ajuste ......
Subir
Maikel Bunk
#2184 por Maikel Bunk el 20/10/2012
#2182 existe alguna videocomparación de con y sin el germanio ese?? para ver la diferencia real de sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo