Pedales JOYO

Maikel Bunk
#2305 por Maikel Bunk el 11/11/2012
es que por eso he dicho que ponga ejemplos en video de lo que quiere porque yo entiendo como hard rock AC/DC por ejemplo y en eso el Hot Plexi es donde mejor se mueve creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xavroach
#2306 por xavroach el 11/11/2012
#2302

Ese que comentas, el Hot Plexi lo he estado viendo hace un rato por Youtube y no esta nada mal, segun he leido para hard rock va de perlas.

Busco un sonido lo mas parecido posible a Nickelback, AlterBridge...
No se si te sirve de mucho la poca informacion que te doy, pero gracias!
Subir
Maikel Bunk
#2307 por Maikel Bunk el 11/11/2012
xavroach escribió:
Busco un sonido lo mas parecido posible a Nickelback, AlterBridge...
ahm entonces tu buscas algo mucho más cañero, eso es ya hard rock tirando a metal no hard rock puro, nickelback y alter bridge (mark tremonti) usan mesa boogie para sonar como suenan y tremonti usa un mark IV y ahora un mark V, posiblemente con un US Dream puedas sacar muy buenos tonos.
Subir
Skimy
#2308 por Skimy el 11/11/2012
#2305 Claro, yo eso lo suelo llamar rock. Si es para rollito AC/DC el hot plexi gana.

#2306 Nickelback tiene canciones muy cañeras y canciones muy suaves. Alguna cancion concreta para una mejor idea del sonido?
Subir
xavroach
#2309 por xavroach el 11/11/2012
Os dejo un par de temas, estos son los mejores ejemplos de sonido que os puedo poner.

http://www.youtube.com/watch?v=b3vJ5XyjGa8
http://www.youtube.com/watch?v=kUIBHmOwL9o
Subir
Maikel Bunk
#2310 por Maikel Bunk el 11/11/2012
hombre sonar así con algún joyo va a ser complicadisimo porque eso son mesa boogies dando cera y en un estudio pero con un us dream sonarás muy cañero y te valdrá para tocar cosas así, el xtreme metal y demás creo que ya es muy jevi para estos rollos.
Subir
Skimy
#2311 por Skimy el 11/11/2012
#2309 Rollito Animals. Pues me reafirmo en los pedales que te he dicho: US Dream, Deluxe Crunch, Extreme Metal, Pocket Metal y si te estiras el bolsillo ve a por el DrJ Arsenal Distortion, no te arrepentiras.

Todos ellos varian en tono y ganancia, pero estan dentro del mismo rango, es cuestion de que escuches videos y demos para ver cual te convence mas.

Veras que por ejemplo del High Gain no te he hablado, sobretodo porque al no haberlo probado no me atrevo a hablar de el con informacion mas fiable que cualquier video de youtube.
Subir
xavroach
#2312 por xavroach el 11/11/2012
#2310 Ya tio, eso esta clararisimo jajaja, no voy a sonar asi ni de coña pero busco algo que se aproxime al estilo.
#2311 Me acabo de pillar el US Dream por ebay a un tio de UK, en una semana si todo marcha bien lo tengo aqui.

Gracias a los dos!, si me gusta mucho el pedal posiblemente compre mas de esa marca
Subir
gon_strat
#2313 por gon_strat el 13/11/2012
Bueno, tras leerme bastantes posts de este hilo (imposible leer todos) jajaja creo que voy a decidirme y voy a pillarme un Bundle de estos de WTF.
Uno de ellos va a ser el afinador Joyo, que según leí por ahí está bastante way, el rollo es que tengo un par de dudas y quería ver si alguien me podría hacer el favor de aclarármelas.

Primera: cuál es mejor pedal? El analogic delay o el digital delay? Los habéis probado? hay mucha diferencia?
Segunda: Creo que voy a cogerme un Vintage Drive, pero me haría falta una distorsión a mayores tipo Boss DS-2. Hay algún Joyo que se le asemeje?

Muchas gracias!
Subir
boceruf
#2314 por boceruf el 14/11/2012
Hola gon. Busca en youtube vídeos de los pedales Ultimate Drive, Us Dream y Crunch Distorsión. A ver cuál te parece más indicado para lo q buscas. A mi me gustan los 3!!!!
Subir
Skimy
#2315 por Skimy el 15/11/2012
#2313 La diferencia, aparte de obviedades como el tamaño, reside en que el analogico es mas analogico, mientras que el otro aun siendo digital imita a un delay analogico.

Respecto a una distorsion tipo DS-2 no hay ninguna que sea igual, pero a los 3 pedales que te ha comentado boceruf te recomendaria mirar el High Gain, la version Deluxe Crunch (mas moldeable que la version normal) y el DrJ Arsenal Distortion. Quizas los dos metal se salgan del rango.
Subir
gon_strat
#2316 por gon_strat el 15/11/2012
Okeey, a ver si me decanto por uno porque estoy hecho un lío la verdad. Y aún encima ahora vi los Mooer y ese lío aumentó considerablemente jajajja

Muchas gracias a los 2 por contestar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo