Pedales JOYO

Skimy
#2281 por Skimy el 06/11/2012
#2280 Son emuladores de ampli con emulacion de altavoces, ideales para tocar directos a mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bigtor
#2282 por Bigtor el 06/11/2012
Gracias Skimy. Estoy leyendo por ahi que lo recomiendan para PA tarjetas de sonido etc... pero tambien dicen que se utilizan por el ampli.

"Each can be used as a stand-alone preamp to drive a power amp, a studio mixer, or a PA system, with the rich SansAmp cabinet emulation that sounds huge—even straight into a computer soundcard. Or plug the Blonde, or any Character Series pedal into your guitar amp to take your tone somewhere extraordinary."


Logicamente no te van a decir que no lo uses con un ampli!!!!! :) Pues no se, sigo con la duda. Me viene de perlas que puedas ecualizar. Por que asi puedo ecualizarlo de manera que suene bien con mi ampli, o con otras guitarras etc... jooooooooo yo... ;)
Subir
Skimy
#2283 por Skimy el 06/11/2012
#2282 Claro, como poder lo puedes utilizar en el ampli, y no va a sonar mal en absoluto, otra cosa es que suene mejor directo a la PA.

Los nuevos Tech 21 traen un botoncito para activar/desactivar la emulacion de altavoces, y por un foro americano vi uno que le puso un switch al Joyo para poder hacerlo tambien.
Subir
Skimy
#2284 por Skimy el 07/11/2012
Os dejo un nuevo video, podeis ver mas info en mi blog: http://skimy.wordpress.com/



Os recomiendo verlo en HD para mejor calidad de audio.

Desde luego no direis que tito Skimy no os trae las novedades recien salidas del horno :D
Subir
1
nessdist
#2285 por nessdist el 07/11/2012
skimy escribió:
Desde luego no direis que tito Skimy no os trae las novedades recien salidas del horno


Desde luego que si, menudo "trapi" te traes con los de Joyo :santo:
Este parece ser una copia mas ajustada del Crunch Box. El del "tiburon" se iba de madre, a mi modo de ver, perdia cuerpo conforme aumentaba el gain. Tambien daba mas medios que el Crunch Box, he tenido los dos y no se parecen tanto. Es mi opinión

Garcias tio !!
Subir
cortfender
#2286 por cortfender el 09/11/2012
Una pregunta, que overdrive me irá mejor en mi combo engl thunder 50 ?
el joyo vintage overdrive o el caline cp18 ?
gracias
Subir
Skimy
#2287 por Skimy el 09/11/2012
#2286 Una pregunta muy concreta y subjetiva compañero
¿Que sonido buscas? ¿Que uso le daras al overdrive?

Aunque del Caline seguro que te ayudan mejor en el hilo que hay abierto hablando sobre el
Subir
cortfender
#2288 por cortfender el 09/11/2012
pues para romper un poco el sonido de las valvulas en el canal limpio y subir un poco también en el canal de distorsion, pero nada high gain ni metalero.

Y el ultimate drive que tal? esque había pensado en tener dos overdrives para tener dos pasos de driva, el caline por lo que cuesta si caerá, ahora dudaba entre el vintage overdrive o el ultimate overdrive
Subir
Maikel Bunk
#2289 por Maikel Bunk el 09/11/2012
#2288 el ultimate drive diría que es más una distorsión que un overdrive puro.
Subir
Skimy
#2290 por Skimy el 09/11/2012
#2289 O al menos un overdrive muy cañero. No es el tipico concepto de overdrive, eso sin duda.
Subir
Maikel Bunk
#2291 por Maikel Bunk el 09/11/2012
#2290 joder y tan cañero, yo lo tuve y con el gain al 70-80% daba casi el mismo gain que la mayoría de distorsiones que he probado xD
Subir
Skimy
#2292 por Skimy el 09/11/2012
#2291 Y tanto. yo realmente lo uso como una distorsion. Si bien comparandolo con pedales bautizados como distorsion le falta ese final agresivo en el sonido, pero en ganancia tiene para dar y regalar.

Aunque hablo del sonido con la stratocaster, que para meter caña uso el DrJ Arsenal Distortion

Cuando cojo la Rickenbacker con el Ultimate Drive sobra y ya cuando pillo la Kramer Assault que parece tener un demonio gritando dentro ni se me ocurre pisar el DrJ, con el Ultimate Drive se consiguen cosas muy burras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo