Al que pergunta donde comprar los joyos, yo creo que mejor que en WTF en ningun sitio, y seguramente el US dream te saldra mas barato que en ningun otro lado
#2206 el vendedor es marcmart.home. Seran los mismos que la famosa web de mooer al 50%??
#2211 si claro, marcmart venden también por ebay ya lo dijo un compañero en el hilo de los Mooer.
Gracias como siempre por la reviu, la acaba de ver en tu blog. Me hubiera gusta sin embargo una demo mas metalera, para poder ver todo el potencial que tienen los pedales.
#2214 Cuando tenga el Orange les hare comparacion de los pedales solos, y algun temita de Bon Jovi caera tocando con la Kramer, no te creas que se tocar nada mucho mas metalero que eso xD
Como siempre lo adapto un poco mas a mi estilo del rock alternativo. El Extreme en manos de alguien que le de a los "estilos oscuros" da realmente miedo.
buff, yo esque de lo que salga de ese ampli me fio poquisimo, en la breve semana y media que lo tuve, conectando un blackstar hacia que sonara a mier**.
A parte que con esos minialtavoces ya estas perdiendo a saco de graves. Yo me espero a la del orange ^^ y me sumo a lo de la parte metalera
#2216 Y tanto. El THR es para lo que es. Para tocar sobre una cancion se mezcla genial (aqui le he subido yo un poco de mas a la guitarra), es muy comodo para aprenderse canciones y tocar en casa sin pedales, ademas de como interfaz directa o con los efectos del ampli. Tenia ganas de probar los dos pedales ya que me llego ayer el Extreme y como he visto que sonaba "decente" me he apuntado a grabarlo.
De nuevo gracias por la reviu Skimy, si un dia pasas por mi city traetelos y nos curramos una demo metalera de las buenas.
Up!
¿Me ayudan con esta duda?
Saludos
Rich, si estas buscando algo rollo tubescreamer las 2 opciones más cercanas son el Joyo Vintage Overdrive y el DrJ Green Crystal Overdrive