Pedales de efecto ya solo funcionan por loop del ampli

alex_rz19
#1 por alex_rz19 el 28/03/2011
saludoss.. tengo los siguientes pedales un ibañez tubescreamer, small clone chorus, vox wah wah y un boss delay dd3,, solia utilizarlos en el input del ampli (un marshall ma 100 valvular), ahora me doy cuenta q solo funcionan si los conecto atravez del loop del ampli, si los conecto en el input ni la guitarra se escucha pero todos los pedales si encienden, probe pedal por pedal con bateria en vez del daysi chain (1 spot combo pack) y ni asi funcionaban, si alguien tiene alguna experiencia similar se agradeceran sus comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 28/03/2011
has probado a cambiar los cables?? para mi que uno de los dos cables o bien el que va de la guitarra a los pedales o el de los pedales al ampli está picado o roto o algo porque eso que cuentas es bastante bastante extraño. Un saludo y ya nos vas diciendo!!!
Subir
alex_rz19
#3 por alex_rz19 el 28/03/2011
saludoss,, gracias x tu comentario... utilizo los mismos cables en las conexiones,, hoy voy a comprar un cable nvo para hacer mas pruebas.. aun asi es frustranteee el sonido del tube screamer en el input es el q deseo tener.. aun asi hare mas pruebas hoy por la tarde,, tengo algunas partituras en pdf x si estas buscando alguna en especial podemos ponermos en contacto,, byee
Subir
alex_rz19
#4 por alex_rz19 el 31/03/2011
saludoss. hoy acabo de probar mi equipo ya citado con un cable nuevo, un pedal ya de uso pero no utilizado con todo lo anterior,, para mi sorpresa conecto mi lira en un marshall mini stack con un pedal usado distor de washburn alimentado con pila 9v, y funciono perfectamente,, enseguida le quito la pila y con los mismos cables utilizo el eliminador del 1 spot combo pack con la daysi chain para alimentarlo y me realiza la misma falla... enciende pero no suena ni la guitarra,, y para mi sorpresa le coloco de nvo la pila y ya no funciona,,, se limita a solo encender sin sonar... lo pruebo en mi equipo atravez del loop del amplo y sorpresa... funciono perfectamente.. tendre un 1 spot combo embrujado??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo