johnny_chable escribió:
Ah, por cierto... mi idea de hacer pedales es hacer algo bueno, bonito y barato... y sobre todo accesible porque como constantemente me quejo en el foro "aquí en México no son baratas ni fáciles de conseguir las cajas de aluminio y los footswitches" Por cierto, en otro foro puse una sugerencia de caja para pedal que aun no impleento y pienso hacer un true by pass tipo boss (osea de pulsador y no footswitch en vacaciones). obviamente le pondría un boton de plastico que no es lo más optimo para los pisotones pero es la basura que venden en las electonicas de esta ciudad. Si lo consigo lo publico. Pero aguentenme unas 3 semanas

Ojo también yo me quejaba, durante 40 años lo tube haciendo, ojo TUBE!!! ya no pues mi país vive un sueño, jajjajaja el sueño lo inventé yo!!!
INVENTÉ el 3pdt MADE IN PERÚ!!! nunca van a traer 3pdt jamás de los jamaces!!!!!
INVENTÉ el JACK NEUTRIK!!!!! MADE IN PERÚ!!!! nunca lo van a traer NEUTRIK 1/4" PCB mount, jamás de los jamaces!!!
INVENTÉ mis cajas tipo BOSS en plexiglass con switch pulsador industrial que lleva mi NICK GodSaveMetal en altorrelieve, me fabrico además mis cajas de lámina zincada de 1/32" de tal manera que son difíciles de diferenciar externamente por las TUYAS de aluminio!!!!
INVENTÉ mis propias perillas, del color que me de la gana!!!!!! soy libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que me falta es adaptar el MN3007 para que sea en rendimiento exacto al MN3005 y taré eternamete agradecido!!!!!!!
No se quejen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA NECESIDAD ES LA MADRE DE LOS INVENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS GENIOS Y LOCOS TIENEN UNA DELGADA Y FINA LÍNEA DE DIFERENCIA!!! YO TOY DENTRO DE LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal para todos!!!!!!!!!!!!!!!