Pedales de distorsion para rock alternativo

  • 1
uri - guitar
#1 por uri - guitar el 08/05/2011
Hola a todos, tengo una duda que me corroe desde hace ya un tiempo: quiero un pedal de distorsion para tocar asi a lo estilo My Chemical Romance (como en las canciones Hang´em High y Helena).
Por lo que e averiguado es que Frank Iero (guitarra ritmico de My Chem) usa un Distrotion III de MXR pero no me quiero gastar tanto dinero, porque tambien e averiguado que el Dist III ronda los 80 euros.

E probado el pocket metal muff de electro-harmonix pero no me gusta es demasiado metal.

Os dejo los links de las canciones por si kereis escucharlas y ayudarme.:)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 08/05/2011
busca en el foro un poco que seguro que lo encuentras...
Subir
uri - guitar
#3 por uri - guitar el 08/05/2011
esque ese es el problema que dicen que si el distortio III y que si pedales mazo caros y yo busco baratos y nose... vamos que para my chemical romance no encuentro
Subir
donn
#4 por donn el 08/05/2011
mira en USA estan mas baratos
NEW! MXR M-115 Distortion III Pedal W/FREE CABLE en venta en eBay.es (finaliza el 05-jun-11 23:30:29 H.Esp)
si quieres algo barato mira behringer pero no esperes gran cosa de estos pedales para casa cumplen y poco mas
https://www.guitarristas.info/foros/equivalentes-behringer/75673
Subir
.nEx.
#5 por .nEx. el 08/05/2011
Heeeey que tal, pues para este tipo de musica yo me iria por un JH-1 de MARSHALL o si no pues un BOSS MT-2 que tienen un amplio rango de variedad para sonidos duros, pero no tanto.
Subir
uri - guitar
#6 por uri - guitar el 08/05/2011
esque yo ya tengo el ml-2 de boss y lo uso para combinar con el overdrive del ampli
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 09/05/2011
Si los pedales BOSS los consigues baratos, podrias mirarte el DS-1 Distortion el famoso pedal naranja o bien el DS-2 que tiene una opcion de turbo que te da mas distor, que aunque criticados pueden cumplirte para lo que necesitas
Subir
dani16
#8 por dani16 el 09/05/2011
antes de mirar los boss mira que ampli tienes... ya que un ampli bueno (valvulas) te puede dar mejor distorsion que un ampli a transistores normalucho enchufado al DS1 o el DS2, cambia bastante cuando enchufas un DS1 o un DS2 a un ampli a valvulas. Si quieres un buen sonido, ahorra y pillate un engl o un marshall de bastante ganancia y te dejas de buscar pedales, que si lo enchufas a un ampli de transistores mediocre, te da un sonido mediocre...
Subir
uri - guitar
#9 por uri - guitar el 15/05/2011
dani16 escribió:
antes de mirar los boss mira que ampli tienes... ya que un ampli bueno (valvulas) te puede dar mejor distorsion que un ampli a transistores normalucho enchufado al DS1 o el DS2, cambia bastante cuando enchufas un DS1 o un DS2 a un ampli a valvulas. Si quieres un buen sonido, ahorra y pillate un engl o un marshall de bastante ganancia y te dejas de buscar pedales, que si lo enchufas a un ampli de transistores mediocre, te da un sonido mediocre...


En realidad no tengo un ampli tan malo para mi gusto, tengo un VOX Pathfinder 10 que para piso esta bastante bien. El ampli tiene 10watts pero parecen mucho mas
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 15/05/2011
en efecto MCR usa un DIST III sovbre el marshall incendiado por eso tiene mas pegada, eso con el pathfinder y ese pedal no lo vas a lograr, pero si un tono rockero lindo

realmente 80euros en sonido no es mucho yo seguiria juntando, es mas te recomiendo el Pro Co RAT es un Hig gain tremendo y es un pedal para solos y riff por excelencia
Subir
uri - guitar
#11 por uri - guitar el 25/05/2011
Rocks90s escribió:
en efecto MCR usa un DIST III sovbre el marshall incendiado por eso tiene mas pegada, eso con el pathfinder y ese pedal no lo vas a lograr, pero si un tono rockero lindo

realmente 80euros en sonido no es mucho yo seguiria juntando, es mas te recomiendo el Pro Co RAT es un Hig gain tremendo y es un pedal para solos y riff por excelencia


Y el Grunge de digitech como me iria?
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 25/05/2011
URI - guitar escribió:
Y el Grunge de digitech como me iria?


personalmenten o tengo simpatia con esos digitech, tampoco lo probe mucho jejejeje

es cosa de probar pero con el MXR dist III tenes de sobra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo